C
Canales83
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Llevo ya un tiempo leyendo el foro e intentando aprender de este mundillo tan rico. Por primera vez estoy en posición de adquirir mi primer reloj automático de cierto nivel.
Tengo un presupuesto máximo de 3.000€ y a continuación os pongo las piezas en las que había pensado:
Omega seamaster 300 diver
Tag Heuer Carrera "Brad Pitt"
Me gustaría comenzar esta afición con un reloj atemporal y que pueda llevarse tanto con ropa elegante como con ropa un poco mas sport. Para daros mas pistas sobre mis gustos os podría decir que la pieza que realmente me emociona es El Omega Planet Ocean, pero se me va mucho de presupuesto.
Bueno no me enrollo mas, quedo a la espera de vuestros consejos sobre relojes que puedan encajar en los parámetros de precio y gustos que os indique antes.
Un saludo
Llevo ya un tiempo leyendo el foro e intentando aprender de este mundillo tan rico. Por primera vez estoy en posición de adquirir mi primer reloj automático de cierto nivel.
Tengo un presupuesto máximo de 3.000€ y a continuación os pongo las piezas en las que había pensado:
Omega seamaster 300 diver
Tag Heuer Carrera "Brad Pitt"
Me gustaría comenzar esta afición con un reloj atemporal y que pueda llevarse tanto con ropa elegante como con ropa un poco mas sport. Para daros mas pistas sobre mis gustos os podría decir que la pieza que realmente me emociona es El Omega Planet Ocean, pero se me va mucho de presupuesto.
Bueno no me enrollo mas, quedo a la espera de vuestros consejos sobre relojes que puedan encajar en los parámetros de precio y gustos que os indique antes.
Un saludo
). Aún así ahora estoy buscándolo de nuevo pero en azul (antes los tuve en negro). En fin... un relojazo que puedes encontrarlo perfectamente en el FCV (usado) rondando los 2000€.
y no le encontraba el puntillo exacto. El CV2010 puedes conseguirlo de segunda mano y en buen estado sobre los 1500€ sin problemas. Otra cosa que no me gustaba es el bisel que es de aluminio... y acostumbrado a los de cerámica... pues eso 
con lo cual para mi en estos momentos es el reloj que mas me gusta y roza la perfección de lo que busco en un reloj. Para que te hagas a la idea este reloj me ha echo olvidar muchos otros relojes, entro otros a un rolex sub date cerámico. Puedes encontrarlo de segunda muñeca y en buen estado perfectamente sobre los 3000€ con lo cual entraría en tu presupuesto.
que reune y mejora las dos opciones que planteas.