• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega chronostop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver, sinceramente no termino de entenderte.
Compras un reloj Nos, pides información del modelo, incluso del valor de mercado y lo pones a la venta en wallapop por "miedo a dañarlo"...
En fin, pena me da que esa pieza no haya ido a alguien que lo valore por lo que es y no por lo que pueda costar.
No pido que me entendais, y no he pedido el valor del mercado, un saludo

Compras un reloj Nos, pides información del modelo, incluso del valor de mercado y lo pones a la venta en wallapop por "miedo a dañarlo"...
En fin, pena me da que esa pieza no haya ido a alguien que lo valore por lo que es y no por lo que pueda costar.
Ganarse unos eurillos extra por miseria que sean, siempre sienta bien parece ser. Mientras no lo hagan los demás, todo va bien.

Que pena esa pieza con ese destino.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Juan J, AbderramanII y 7 más
Totalmente de acuerdo. Más claro imposible.
La espiral especulativa en continuo crecimiento.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Juan J, fucop y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JavierMSR, sebasonics y 4 más
Suerte con la venta. "Haber" si lo colocas pronto y con buena plusvalía.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, yakokornecki, Aldrin y 11 más
Ya está puesto en el foro, Javier.

O sinceramente crees que nadie habrá mandado ya un privado al haber leído esto?.....
En wallapop ya está sin precio, a escucho ofertas directo ! Subasta.

Que bonito el espíritu del foro y el mercado gris.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Aldrin, Juan J y 4 más
Es un zapato que no os aprieta, lo que hago con mi reloj o dejo de hacer, si no lo subi al foro era por esto, mas de uno esta aburrido y amargado en su casa deseando de dar por culo, que cada uno haga lo que quiera, quien sois para juzgarme, lo que hago o dejo de hacer con mis relojes.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
@Victorc13 No te preocupes, tu pasta tu reloj y tú precio. No le des más vueltas😉

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
En wallapop ya está sin precio, a escucho ofertas directo ! Subasta.

Que bonito el espíritu del foro y el mercado gris.
nadie quiere quedarse sin su parte del pastel, si se hubiera puesto en el fcv no se hubiera podido hacer un estudio de mercado y tener un escaparate por la norma de los 30 días desde que muestra en un post a ponerlo a la venta

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Juan J, Pintoxs y 2 más
No tasamos relojes. Buen día.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, yakokornecki, Juan J y 6 más
@Victorc13 No te preocupes, tu pasta tu reloj y tú precio. No le des más vueltas😉

Saludos!
Totalmente de acuerdo, puede hacer lo que le plazca.
Lo que no comparto es la intención oculta de tasación de este hilo, lo de compartir con el foro una supuesta ilusión y presentación de una nueva pieza (incluso en el hilo diario), cuando lo único que se pretende es su venta inmediata (abierta en wallapop a 2750€, encubierta aquí a través de privados).

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, yakokornecki, Aldrin y 13 más
Lo que no comparto es la intención oculta de tasación de este hilo, lo de compartir con el foro una supuesta ilusión y presentación de una nueva pieza (incluso en el hilo diario), cuando lo único que se pretende es su venta inmediata (abierta en wallapop a 2750€, encubierta aquí a través de privados).

Buenos días, es una opinión como todas respetable, lo que no comparto es el “linchamiento” hacia un “compañero palabra que se utiliza para según qué momentos”, yo veo en los grupos de telegram y los precios están a precio de Wallapop yo el primero , los tiempos cambian y han cambiado, es una “afición” pero tontos no somos😉 Tengo otras aficiones como los coches y no veo estos “problemas” la gente pide un dineral por su propiedad y tan amigos.

Saludos @Nicolamilton, gracias por tu opinión y educación.

Buenos días, es una opinión como todas respetable, lo que no comparto es el “linchamiento” hacia un “compañero palabra que se utiliza para según qué momentos”, yo veo en los grupos de telegram y los precios están a precio de Wallapop yo el primero , los tiempos cambian y han cambiado, es una “afición” pero tontos no somos😉 Tengo otras aficiones como los coches y no veo estos “problemas” la gente pide un dineral por su propiedad y tan amigos.

Saludos @Nicolamilton, gracias por tu opinión y educación.
Insisto, como si lo vende a 4500, no es el asunto.
Es la doble intención, el interés oculto en este tipo de hilos y supuestas ilusiones compartidas en "esta nuestra comunidad".

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, Juan J, mape y 12 más
Es la doble intención, el interés oculto en este tipo de hilos y supuestas ilusiones compartidas en "esta nuestra comunidad".

Te entiendo, pero para eso están los moderadores, no comparto el “linchamiento”

Saludos 😉

Totalmente de acuerdo. De hecho, si no lo tengo mal entendido, de ahí la prohibición de poner a la venta relojes que hayan sido objeto de presentación en el foro en el plazo de un mes.

En fin, como decía @Cantabruca, la lástima es que ese reloj no lo haya encontrado un aficionado que lo aprecie y disfrute, pero así es la vida :(

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, yakokornecki, Aldrin y 12 más
Totalmente de acuerdo. De hecho, si no lo tengo mal entendido, de ahí la prohibición de poner a la venta relojes que hayan sido objeto de presentación en el foro en el plazo de un mes.

En fin, como decía @Cantabruca, la lástima es que ese reloj no lo haya encontrado un aficionado que lo aprecie y disfrute, pero así es la vida :(
+1.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Danu, Pintoxs y 2 más
+1.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Danu, Pintoxs y 1 persona más
Te entiendo, pero para eso están los moderadores, no comparto el “linchamiento”

Saludos 😉

Que se manifieste una opinión desaprobatoria no es sinónimo de linchamiento. Estamos en un foro y cuando se abre un hilo se reciben opiniones que no siempre nos gustan.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, yakokornecki, Doncainastyle y 11 más
Que se manifieste una opinión desaprobatoria no es sinónimo de linchamiento. Estamos en un foro y cuando se abre un hilo se reciben opiniones que no siempre nos gustan.
Entiendo las “normas” soy fiel defensor de la libre expresion y escucho todo tipo de opiniones, quien no las cumpla se le tiene decir educadamente un moderador, estos temas no nos corresponden a nosotros, no podemos hacer nosotros de moderadores sin serlo. Por eso estamos hablando aquí todos de un tema que no nos compete, y dejo el tema.

Saludos Abderramnll.👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Has pillado una maravilla.
Lástima que no lo hayas apreciado suficiente como para quedártelo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs, javier ochoa y 1 persona más
Entiendo las “normas” y quien no las cumpla se le tiene decir educadamente, estos temas no nos corresponden a nosotros, no podemos hacer nosotros de moderadores sin serlo.

Saludos Abderramnll.👍

La verdad es que no he leído detenidamente todas las intervenciones, pero no me ha parecido que se hablase de cumplir o incumplir normas. Más bien de lo poco bonito que a algunos nos parece que se haga un publirreportaje fotográfico con comentarios supuestamente ilusionados de un reloj recién hallado, para acto seguido ponerlo en venta al mejor postor.

Que en su derecho está de hacerlo mientras un moderador no le indique otra cosa, pero los demás foreros también estamos en nuestro derecho de expresar que nos desagrada y no lo aplaudimos, creo yo.

Es el precio de la visibilidad :pardon:

Un saludote, Cold :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, Doncainastyle, mape y 14 más
La verdad es que no he leído detenidamente todas las intervenciones, pero no me ha parecido que se hablase de cumplir o incumplir normas. Más bien de lo poco bonito que a algunos nos parece que se haga un publirreportaje fotográfico con comentarios supuestamente ilusionados de un reloj recién hallado, para acto seguido ponerlo en venta al mejor postor.

Que en su derecho está de hacerlo mientras un moderador no le indique otra cosa, pero los demás foreros también estamos en nuestro derecho de expresar que nos desagrada y no lo aplaudimos, creo yo.

Un saludote, Cold :Cheers:

Un abrazo 🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie