• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega chronostop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular...enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Vaya chulada... Yo desde luego me lo quedaría, claro que sí

• Me gusta
Fantástica pieza, mi más sincera enhorabuena.

A disfrutarlo con salud!!

Enhorabuena menudo tesoro has encontrado.

Justo hoy me ha salido uno en Wallapop igual en estado NOS a la venta y me ha entrado una CRI

• Me gusta
Felicitaciones por la compra. A llevarlo a caminar!!

• Me gusta
Enhorabuena menudo tesoro has encontrado.

Justo hoy me ha salido uno en Wallapop igual en estado NOS a la venta y me ha entrado una CRI
Lo he puesto yo haber si alguna oferta me tienta... Se que no lo voy a disfrutar por miedo a dañarlo y demas

ya te entiendo yo por eso por muchas CRI que me entren con muchos aguanto porque soy de rotar pocos y por eso tengo pocos.

pero si es por miedo a romperlo para eso están las cosas para usarlas y disfrutarlas que para eso se fabrican y Sat y magníficos profesionales por si se rompen

• Me gusta
Una buena oportunidad bien aprovechada! Muy lindo reloj, a darle un poco de vida después de tantos años dormitando en la vitrina. Enhorabuena! 👍👏👏

• Me gusta
Buenas compañeros me han ofrecido este omega chronostop, esta totalmente nuevo con su caja y documentacion de un antiguo stock, lo comprariais??Ver el archivos adjunto 2369678
Enhorabuena por esta adquisición Víctor !!. Supongo que uno tiene que sentir una satisfacción tremenda al encontrar, y en este estado, estas joyas.

Espero que todo vaya muy bien... 💪💚

Un abrazo !.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, yakokornecki, AbderramanII y 5 más
¿Y prefieres wallapop al Foro? Curioso.
No estoy muy decidido a venderlo, estoy escuchando ofertas, haber si alguna me tienta, tampoco se el precio que puede tener una pieza en este estado.

No estoy muy decidido a venderlo, estoy escuchando ofertas, haber si alguna me tienta, tampoco se el precio que puede tener una pieza en este estado.
Pues entre 2.000 y 2.500€

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Tazio Nuvolari y Usuario eliminado
Pues aun asi, prefiero que me tienten en el Foro. La seguridad que me da no me la da wallapop. En cuanto al precio de una unidad nueva old stock completa son cuatro cifras.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, AbderramanII, Pintoxs y 3 más
Pues aun asi, prefiero que me tienten en el Foro. La seguridad que me da no me la da wallapop. En cuanto al precio de una unidad nueva old stock completa son cuatro cifras.
En el foro ya he hablado con varios compañeros que me han escrito....

Pero no lo entiendo muy bien...pones el anuncio en wallapop y ni siquiera sabes si lo vas a vender ?
Y también vas recibiendo ofertas de compañeros del foro...
Estás buscando la oferta más alta?

Pero no lo entiendo muy bien...pones el anuncio en wallapop y ni siquiera sabes si lo vas a vender ?
Y también vas recibiendo ofertas de compañeros del foro...
Estás buscando la oferta más alta?
Cuando no sabes lo que cuesta pues tanteas el terreno y ves si te merece la pena o no el venderlo, ya mas o menos sabiendo lo que cuesta en unos dias lo subire al foro por si estas interesado, y es logico que busque la oferta mas alta...

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
:umbrella:
:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, AbderramanII, Nicolamilton y 4 más
A ver a ver... Si sale algo.

Te recomendaría el foro. Wallapop es nido de buitres.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Pintoxs y Usuario eliminado
el precio es fácil saberlo, lo acabas de comprar y además puedes ver por cuanto se esta vendiendo por ahí.

Lo he puesto yo haber si alguna oferta me tienta... Se que no lo voy a disfrutar por miedo a dañarlo y demas
A ver, sinceramente no termino de entenderte.
Compras un reloj Nos, pides información del modelo, incluso del valor de mercado y lo pones a la venta en wallapop por "miedo a dañarlo"...
En fin, pena me da que esa pieza no haya ido a alguien que lo valore por lo que es y no por lo que pueda costar.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Davidrg, yakokornecki y 15 más
A ver, sinceramente no termino de entenderte.
Compras un reloj Nos, pides información del modelo, incluso del valor de mercado y lo pones a la venta en wallapop por "miedo a dañarlo"...
En fin, pena me da que esa pieza no haya ido a alguien que lo valore por lo que es y no por lo que pueda costar.
Bastante raro la verdad 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cantabruca y Pintoxs
Increíble pieza la que finalmente has adquirido.

Disfrútalo!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie