Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he puesto yo haber si alguna oferta me tienta... Se que no lo voy a disfrutar por miedo a dañarlo y demasEnhorabuena menudo tesoro has encontrado.
Justo hoy me ha salido uno en Wallapop igual en estado NOS a la venta y me ha entrado una CRI
Enhorabuena por esta adquisición Víctor !!. Supongo que uno tiene que sentir una satisfacción tremenda al encontrar, y en este estado, estas joyas.Buenas compañeros me han ofrecido este omega chronostop, esta totalmente nuevo con su caja y documentacion de un antiguo stock, lo comprariais??Ver el archivos adjunto 2369678
¿Y prefieres wallapop al Foro? Curioso.Lo he puesto yo haber si alguna oferta me tienta... Se que no lo voy a disfrutar por miedo a dañarlo y demas
No estoy muy decidido a venderlo, estoy escuchando ofertas, haber si alguna me tienta, tampoco se el precio que puede tener una pieza en este estado.¿Y prefieres wallapop al Foro? Curioso.
Pues entre 2.000 y 2.500€No estoy muy decidido a venderlo, estoy escuchando ofertas, haber si alguna me tienta, tampoco se el precio que puede tener una pieza en este estado.
Correcto.Pues entre 2.000 y 2.500€
Muchas gracias compañeroPues entre 2.000 y 2.500€
En el foro ya he hablado con varios compañeros que me han escrito....Pues aun asi, prefiero que me tienten en el Foro. La seguridad que me da no me la da wallapop. En cuanto al precio de una unidad nueva old stock completa son cuatro cifras.
Pero no lo entiendo muy bien...pones el anuncio en wallapop y ni siquiera sabes si lo vas a vender ?No estoy muy decidido a venderlo, estoy escuchando ofertas, haber si alguna me tienta, tampoco se el precio que puede tener una pieza en este estado.
Cuando no sabes lo que cuesta pues tanteas el terreno y ves si te merece la pena o no el venderlo, ya mas o menos sabiendo lo que cuesta en unos dias lo subire al foro por si estas interesado, y es logico que busque la oferta mas alta...Pero no lo entiendo muy bien...pones el anuncio en wallapop y ni siquiera sabes si lo vas a vender ?
Y también vas recibiendo ofertas de compañeros del foro...
Estás buscando la oferta más alta?
A ver a ver... Si sale algo.No estoy muy decidido a venderlo, estoy escuchando ofertas, haber si alguna me tienta, tampoco se el precio que puede tener una pieza en este estado.
A ver, sinceramente no termino de entenderte.Lo he puesto yo haber si alguna oferta me tienta... Se que no lo voy a disfrutar por miedo a dañarlo y demas
Sin dudarlo! Que reloj más bonito, tiene un aire ochentero preciosoBuenas compañeros me han ofrecido este omega chronostop, esta totalmente nuevo con su caja y documentacion de un antiguo stock, lo comprariais??Ver el archivos adjunto 2369678
Bastante raro la verdad 🤦🏻♂️A ver, sinceramente no termino de entenderte.
Compras un reloj Nos, pides información del modelo, incluso del valor de mercado y lo pones a la venta en wallapop por "miedo a dañarlo"...
En fin, pena me da que esa pieza no haya ido a alguien que lo valore por lo que es y no por lo que pueda costar.