• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi GMT Master II 2022 Bisel Ceramico azul negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que tiene competencia, el OrientStar si es el tipo diver es muy bonito. El Pleamar no se queda atrás...
Pues yo llevo dos relojes, muchos días, me da lo mismo lo que piensen. Mi MDD ya se ha acostumbrado.
Esta foto es de este domingo pasado, hasta uno de mis nenes llevaba un rusito.
Ver el archivos adjunto 2537945
Disfrútalos mucho, con mucha salud, para eso los tienes. Y de nuevo felicidades por este GMT.
Nos seguimos leyendo por el foro.
¡Buen miércoles, compas!
Gracias te deseo lo mismo

Si no me equivoco el de la Bund autentica es un Pobeda el de la nato un Raketa 24 horas y el azul un Amphibia caja 120

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias te deseo lo mismo

Si no me equivoco el de la Bund autentica es un Pobeda el de la nato un Raketa 24 horas y el azul un Amphibia caja 120
No te confundes...
20221113_154119.webp

Y para que veas, hoy he ido con dos relojes... Hay uno que te debe de sonar 😉
20221116_142736.webp
20221116_142651.webp

El huevo delata que es del mismo día 🤪👍
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: panito
Atrás
Arriba Pie