Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes , este es mi BATMAN recien estrenado .
Gracias , este armis me gusta pero aunque no me gustase no tendria otro remedio. No me han dado otra opcionEnhorabuena por la pieza, es una pasada. Aunque yo la hubiera escogido con jubile.
GraciasPrecioso compañero, que lo disfrutes.
Saludos
Si pero me lo he puesto poco en estos dias me da como reparo hacerle un arañazo o algoA disfrutarlo , es un relojazo para darle todo el trote del mundo y mas
Pues un año largo , y creo que me han hecho un estudio de cliente previo . Eso fue lo que me comento el vendedor .Cuanto tiempo de espera compañero?
GRaciasEnhorabuena por ese Barman, en directo luce espectacular. Disfrútalo mucho compañero
GraciasGran reloj,no soy de gmt,pero reconozco q el Batman estéticamente me parece brutal,pero si entra otra corona,sería el daytona (cosa hoy en día casi imposible) o el sub 126610LV q lo tengo en lista de espera para mi hermano,si me llaman y mi hermano no lo quiere,me lo podría quedar yo,bueno compañero q lo disfrutes como se merece y póntelo sin miedos,al final todos los relojes le salen pelillos y marcas,eso se soluciona a la hora de llevarlo a su revisión y lo vuelves a estrenar unos años más tarde
GraciasSúper bonito, enhorabuena!
GraciasEnhorabuena es precioso 😍. A disfrutarlo y gracias por mostrar.
Un saludo!
GraciasMuy bonito, a mí personalmente como más me gusta es con brazalete oyster como el tuyo. Enhorabuena por la nueva entrada y que lo disfrutes con salud. Muchas gracias por mostrarlo.
GraciasHermoso tu Batman, y con brazalete Oyster, mejor aun. Felicitaciones 👏👏
Enhorabuena!, es un relojazo!… y para el armis si te gustase mas el jubilee tienes varias opciones, incluso cambiarlo o comprarlo para así tener los dos. Por cierto; hay uno disponible en el FCV de accesoriosGracias , este armis me gusta pero aunque no me gustase no tendria otro remedio. No me han dado otra opcion
Gracias por el aviso. Voy a mirarloEnhorabuena!, es un relojazo!… y para el armis si te gustase mas el jubilee tienes varias opciones, incluso cambiarlo o comprarlo para así tener los dos. Por cierto; hay uno disponible en el FCV de accesorios