• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi GMT Master II 2022 Bisel Ceramico azul negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
DSC03226.webp
DSC03225.webp

Archivos adjuntos

• DSC03222.webp
    DSC03222.webp
    61,1 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Anlu, Santi 67 y 29 más
Enhorabuena por la pieza, es una pasada. Aunque yo la hubiera escogido con jubile.

• Me gusta
Reacciones: alalfe y Pintoxs
Enhorabuena por ese pedazo reloj, a disfrutarlo.

Buenas tardes , este es mi BATMAN recien estrenado .

Hay unas cosas que m e gustaria comentar de este modelo y que me han extrañado un poco seguramente por desconocimimiento .

El bisel no es unidireccional si no que va en ambos sentidos y el numero de clik en la rotacion es de 24

Otra cosa que me ha llamado la atencion es fijar la aguja de 24 horas o GMT, y el pase de calendario . Para fijar la aguja primero hay que tirar de la corona una vez y va girando la horaria solidaria con la GMT hasta que le dejas en la posicion deseada . Esto tambien hace que pase el calendario cuando se cumple un ciclo de 24 horas . Una vez fijada la GMT tiras una segunda vez de la corona hasta su posicion mas saliente y ajustas la hora .

Bueno tenia entendido que el Explorer II de 40 mm el pase de la GMT era tirando una vez de la corona y girando en sentido contrario , sera por eso que me ha extrañado .

Saludos

Enhorabuena por la pieza, es una pasada. Aunque yo la hubiera escogido con jubile.
Gracias , este armis me gusta pero aunque no me gustase no tendria otro remedio. No me han dado otra opcion

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y adelamo
Precioso compañero, que lo disfrutes.
Saludos

A disfrutarlo , es un relojazo para darle todo el trote del mundo y mas

Cuanto tiempo de espera compañero?

A disfrutarlo , es un relojazo para darle todo el trote del mundo y mas
Si pero me lo he puesto poco en estos dias me da como reparo hacerle un arañazo o algo

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Cuanto tiempo de espera compañero?
Pues un año largo , y creo que me han hecho un estudio de cliente previo . Eso fue lo que me comento el vendedor .

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Enhorabuena por ese Barman, en directo luce espectacular. Disfrútalo mucho compañero

Gran reloj,no soy de gmt,pero reconozco q el Batman estéticamente me parece brutal,pero si entra otra corona,sería el daytona (cosa hoy en día casi imposible) o el sub 126610LV q lo tengo en lista de espera para mi hermano,si me llaman y mi hermano no lo quiere,me lo podría quedar yo,bueno compañero q lo disfrutes como se merece y póntelo sin miedos,al final todos los relojes le salen pelillos y marcas,eso se soluciona a la hora de llevarlo a su revisión y lo vuelves a estrenar unos años más tarde

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Gran reloj,no soy de gmt,pero reconozco q el Batman estéticamente me parece brutal,pero si entra otra corona,sería el daytona (cosa hoy en día casi imposible) o el sub 126610LV q lo tengo en lista de espera para mi hermano,si me llaman y mi hermano no lo quiere,me lo podría quedar yo,bueno compañero q lo disfrutes como se merece y póntelo sin miedos,al final todos los relojes le salen pelillos y marcas,eso se soluciona a la hora de llevarlo a su revisión y lo vuelves a estrenar unos años más tarde
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Desco
Súper bonito, enhorabuena!

Muy bonito, a mí personalmente como más me gusta es con brazalete oyster como el tuyo. Enhorabuena por la nueva entrada y que lo disfrutes con salud. Muchas gracias por mostrarlo.

Enhorabuena es precioso 😍. A disfrutarlo y gracias por mostrar.
Un saludo!

Hermoso tu Batman, y con brazalete Oyster, mejor aun. Felicitaciones 👏👏

Gracias , este armis me gusta pero aunque no me gustase no tendria otro remedio. No me han dado otra opcion
Enhorabuena!, es un relojazo!… y para el armis si te gustase mas el jubilee tienes varias opciones, incluso cambiarlo o comprarlo para así tener los dos. Por cierto; hay uno disponible en el FCV de accesorios :whist::

Enhorabuena!, es un relojazo!… y para el armis si te gustase mas el jubilee tienes varias opciones, incluso cambiarlo o comprarlo para así tener los dos. Por cierto; hay uno disponible en el FCV de accesorios :whist::
Gracias por el aviso. Voy a mirarlo

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie