• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion de mi GMT Master II 2022 Bisel Ceramico azul negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el reloj. Otro de los iconos de Rolex y la espera de un año está incluso por debajo de lo que hemos visto en estos relojes.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Una pieza brutal, me tiene enamorado de siempre, aunque soy más del Pepsi, y como te ha dicho el compañero tienes la posibilidad de comprar el jubile aparte, lo cual te da mucho juego, ya que estéticamente cambia una barbaridad. Yo precisamente estoy con esa duda, ya que me han dicho que no es sencillo hacerse con un brazalete extra, por eso me ha llamado mucho ese jubile en venta.

Enhorabuena, precioso y muy deseado.

Wow! Espectacular.

Muchas felicidades compañero :)
Gracias
Una pieza brutal, me tiene enamorado de siempre, aunque soy más del Pepsi, y como te ha dicho el compañero tienes la posibilidad de comprar el jubile aparte, lo cual te da mucho juego, ya que estéticamente cambia una barbaridad. Yo precisamente estoy con esa duda, ya que me han dicho que no es sencillo hacerse con un brazalete extra, por eso me ha llamado mucho ese jubile en venta.
NO es nada facil ese brazalete , ademas esta a un precio que es entre el 25 al 30 % del reloj nuevo , Gracias por las respuestas
gracias a todos por las respuestas

Buenas tardes , este es mi BATMAN recien estrenado .

Hay unas cosas que m e gustaria comentar de este modelo y que me han extrañado un poco seguramente por desconocimimiento .

El bisel no es unidireccional si no que va en ambos sentidos y el numero de clik en la rotacion es de 24

Otra cosa que me ha llamado la atencion es fijar la aguja de 24 horas o GMT, y el pase de calendario . Para fijar la aguja primero hay que tirar de la corona una vez y va girando la horaria solidaria con la GMT hasta que le dejas en la posicion deseada . Esto tambien hace que pase el calendario cuando se cumple un ciclo de 24 horas . Una vez fijada la GMT tiras una segunda vez de la corona hasta su posicion mas saliente y ajustas la hora .

Bueno tenia entendido que el Explorer II de 40 mm el pase de la GMT era tirando una vez de la corona y girando en sentido contrario , sera por eso que me ha extrañado .

Saludos
Relojazo!!

Enhorabuena por la pieza, es espectacular

saludos

Gracias

felicidades, bienvenido al club

tempImage1bTWxb.webp

• Me gusta
Reacciones: panito y Fran Suarez
Felicidades por el relojazo. Muy bonito. ¿Qué tal el casi mes de rodaje? 😊✌️

Pepinazo, si Sr. Uno de mis preferidos (y deseados)

Felicidades por el relojazo. Muy bonito. ¿Qué tal el casi mes de rodaje? 😊✌️
Bien . bueno no me lo pongo mucho intento cuidarle y tambien porque tengo otros que me gustan mucho. Caso de un DJ.mixto de caja contenida más idóneo para vestir

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Bien . bueno no me lo pongo mucho intento cuidarle y tambien porque tengo otros que me gustan mucho. Caso de un DJ.mixto de caja contenida más idóneo para vestir
Pues fijo que es una dura competencia. Me alegro de que tengas otros que hagan rotar el banquillo, porque lo normal es que saliera en tu muñeca este GMT, bastante. Disfrútalos mucho y con salud.😊👍

• Me gusta
Reacciones: panito
Pues fijo que es una dura competencia. Me alegro de que tengas otros que hagan rotar el banquillo, porque lo normal es que saliera en tu muñeca este GMT, bastante. Disfrútalos mucho y con salud.😊👍
Gracias , pues la verdad que si que tiene una dura competencia y no con suizos solamente , tengo varios entre ellos un OrientStar que le gana en pecision a todos , y un Pleamar que compre aqui en el foro que me da pena cuando me lo quito .
Si la gente no me mirara raro me pondria uno en la derecha y otro en la izquierda

A veces me pregunto si era necesario ese dineral que cuesta el Batman con su tiempo de espera o el DJ para calmar el ansia relojera , cuando con relojes mas econimicos pero no mas modestsos ni inferiores en cuanto a avances tecnologia y calidad tengo las mismas satifcacciones .

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Gracias , pues la verdad que si que tiene una dura competencia y no con suizos solamente , tengo varios entre ellos un OrientStar que le gana en pecision a todos , y un Pleamar que compre aqui en el foro que me da pena cuando me lo quito .
Si la gente no me mirara raro me pondria uno en la derecha y otro en la izquierda

A veces me pregunto si era necesario ese dineral que cuesta el Batman con su tiempo de espera o el DJ para calmar el ansia relojera , cuando con relojes mas econimicos pero no mas modestsos ni inferiores en cuanto a avances tecnologia y calidad tengo las mismas satifcacciones .
Pues si que tiene competencia, el OrientStar si es el tipo diver es muy bonito. El Pleamar no se queda atrás...
Pues yo llevo dos relojes, muchos días, me da lo mismo lo que piensen. Mi MDD ya se ha acostumbrado.
Esta foto es de este domingo pasado, hasta uno de mis nenes llevaba un rusito.
20221113_152429.webp

Disfrútalos mucho, con mucha salud, para eso los tienes. Y de nuevo felicidades por este GMT.
Nos seguimos leyendo por el foro.
¡Buen miércoles, compas!

Atrás
Arriba Pie