• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y motivos de porque este

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, a disfrutar de ese Invicta!

Pues al final creo que has elegido el más bonito, o por lo menos coincidimos en gusto, el azul de ese Invicta es espectacular y por otro lado el Mako nunca me ha gustado demasiado. Será por la disposición de las coronas o por el bisel bicolor que nunca me ha gustado y a sabiendas que en general el Mako es más reloj y tiene mucho más prestigio entre entendidos en Japos, yo también hubiese escogido el Invicta.

Has hecho una muy buena compra, calidad precio, ese calibre lo montan también relojes que valen mucho más que el invicta. La semana pasada adquirí otro prodiver 8926 para regalárselo a mi cuñado y está la mar de contento. Éste es

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1459846407778.webp
    uploadfromtaptalk1459846407778.webp
    26 KB · Visitas: 40
Pues felicidades
Me gustaría más en negro
Pero alabo tu gusto a mí el mako von el pulsador no me gustado nunca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo como dije en el primer hilo,tengo los dos. Y los dos son unos reloj años. El movimiento del Invicta va como un tiro y es súper preciso. No te defraudara.
Por la medida de tu muñeca os te preocupes,yo tengo 16'5 cm escasos y llevo relojes de 45. Y menos de 43 me los veo pequeños. Jajaja. Rarito que es uno.

Pues mis mas sinceras felicitaciones,es una preciosidad,,disfrutalo mucho,yo tambien tengo unas ganas de un azulito:D

Disfrutalo mucho compi

Pues felicidades por ese azulito , disfrútalo mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues que buena elección, ya cuentas como te va después de un tiempo.
Saludos.

Buena elección. Cualquiera de los dos lo hubiese sido. Ya verás, no te va a defraudar como reloj para el verano

Opino lo mismo, difícil eleccion , los dos son preciosos, a disfrutarlo.

Coincido en el parecido a los homenajes,pero por que no.

Pues has hecho bien, me gusta mucho.

Muy buena compra.... Disfrútalo por mucho tiempo....!!!!!

Pues mis mas sinceras felicitaciones,es una preciosidad,,disfrutalo mucho,yo tambien tengo unas ganas de un azulito:D

Pues en directo gana bastante. Animate

Coincido en el parecido a los homenajes,pero por que no.

Cuando lo vi, ni siquiera sabía que era homenaje/fusilamiento, me entere después, cosas de la ignorancia "relojil", pero hay muchos otros "homenajes", así que al final ha caído. Total el homenajeado en cuestión esta a años luz de lo que me puedo gastar.

Buena elección. Cualquiera de los dos lo hubiese sido. Ya verás, no te va a defraudar como reloj para el verano

Gracias. Ahora ya solo me falta encontrar una correa de silicona/caucho que no sea muy cara, mas bien barata, y que le quede bien. Con eso listo para el verano.

Por esos precios es compra maestra!.
Ese reloj es 'carne de perro'.

th_482e6531.webp

Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo.

Un saludo,

Phort.

Precioso! Comparto tu decision ya que su estetica es fantastica y lleva corona roscada, para mi esto es inportantisimo en un reloj concebido para el agua. Tengo un orient(aunque no és un diver,) y se enganxa la corona con los pantalones y cambia de posicion. Asi puede quedar expuesta al agua.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Pues a disfrutarlo. Mientras a ti te guste.

4 8 15 16 23 42

Cada uno tiene sus razones y gustos, y los tuyos son tuyos. Además algunos de los que citas son muy pragmáticos.
Bien sea
A disfrutarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie