• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y gratitud

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran detalle del compañero Miquel99 y el agradecimiento de Alferm, esos detalles con diferentes variables, no son una excepcionalidad en un foro donde en general corre el buen rollo y la generosidad entre sus componentes. Estos detalles hacen mas grande RE.

• Me gusta
Reacciones: alferm y miquel99
Boníto detalle de @miquel99. Ahora, a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: alferm
Posnolontiendo.

Ante tan bello gesto de un San Miguel ¿Te tomas una Cruzcampo? 🤣🤣🤣
En la cuarta perdí la cuenta... O pedí la cuenta? 🤔 ya me he liao

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Precioso el reloj y magnifico gesto de Miquel, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: alferm y miquel99
Muy bonito. Ideal para los que ya andamos cortos de vista.

Este foro está lleno de gente buena y maja y me encanta entrar para relajarme del mundanal ruido. es una comunidad muy bonita.

• Me gusta
Precioso gesto el de compartír , como siempre digo la felicidad es algo que no se agota por ser compartida si no aumenta. Muchas veces tenemos tanto que no apreciamos ni de lejos lo que tenemos y podemos hacer muy feliz a alguien con tan solo un gesto.
Un saludo compañeros .

• Me gusta
Con estos gestos uno recupera la fe en la humanidad. Es un privilegio formar parte de este foro.

Enhorabuena por el reloj y por ese bonito gesto desinteresado.

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y alferm
El Big Zero me parece una pasada de reloj y desprende mucho carácter. Si a esto le sumamos la manera en que ha llegado a tus manos difícilmente se puede mejorar.
Enhorabuena a @miquel99 y a @alferm por el hilo.
Disfruta mucho el reloj!!!

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y alferm
Super detalle y super reloj!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie