• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y gratitud

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Lo he publicado en el subforo de rusos pero creo merece publicarse también en el general. Llevo tiempo babeando por este modelo pero, por mi autoimpuesta castidad relojeril y por la reciente dificultad para adquirir piezas allende la UE, lo he ido dejando para más adelante.
Sin embargo hoy, después de tenerme engañado más de un mes, el compañero y sin embargo amigo @miquel99, me ha sorprendido con su generosidad, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y ha decido desprenderse desinteresadamente de esta magnífica pieza.
Si bonito es el reloj, más bonito es el gesto de Miquel. Sirvan estas líneas para hacer público mi agradecimiento y gratitud.
Sin más, dejo foto del reloj, de sobra conocido por todos los aficionados, un magnífico y precioso Raketa Big Zero cuya historia, la del modelo, es bastante curiosa.
IMG_20231031_100917.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Ossete, sugaar y 33 más
Este reloj va a estar en las mejores manos posibles :ok:

keep-calm-and-raketa-zero.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Ossete, cronos fugit y 11 más
Bonita pieza adquieres,pero todavia mas bonito el gesto del compañero,asi da gusto😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y alferm
A mi me tiene enamorado el modelo.
Bienvenido al club
IMG_3185.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Ossete, MJordan y 6 más
Uno de esos gestos que hace tan grande este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Superstar, alferm y 1 persona más
Grandísimo Miquel, y muy grande Alfonso. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, alferm y miquel99
Bonito reloj y bonito detalle. Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y alferm
Esos gestos y detalles hacen grande al foro y a los que lo formamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y alferm
Da gusto estar entre vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Superstar
Sí señor; grande Miquel, y muy bonita la pieza. Compañero, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Superstar y miquel99
Bonito detalle, y reloj, uno de eso me falta en mi modesto "rejunte".

A disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Como suelo decir, y a riesgo de repetirme: "Lo mejor de este foro, son los foreros".

Miquel es un puntal de este foro, y tú, (pese a tu predilección por esa abominación denominada "Cruzcampo"),

IMG_20171217_100225_278.webp


también eres un gran forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, minimartinet, Monsignore y 2 más
Me parece un grandísimo detalle por parte del ilustre forero @miquel99 , el reloj es precioso y la correa le sienta fenomenal :ok:

A disfrutarlo, compañero.

Grande RE y sus forer@s !! :clap::clap::clap:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, alferm y miquel99
(…)
Sin embargo hoy, después de tenerme engañado más de un mes, el compañero y sin embargo amigo @miquel99, me ha sorprendido con su generosidad, de la que ha hecho gala en más de una ocasión, y ha decido desprenderse desinteresadamente de esta magnífica pieza.
Si bonito es el reloj, más bonito es el gesto de Miquel. Sirvan estas líneas para hacer público mi agradecimiento y gratitud.
(…) Ver el archivos adjunto 2725082
Graaaaandiiiiiiisimo gesto por parte de Miquel :worshippy: :worshippy: :worshippy: .
Podemos considerarnos unos afortunados por formar parte de un espacio (este Foro) donde habita la amistad y generosidad, dos cualidades que emo escasean en los tiempos que corren.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y miquel99
Gran detalle y gran reloj, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y miquel99
Así da gusto la verdad, dan alegría estos gestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y miquel99
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Si no fuera porque no sé hacerlo, os contestaba a todos personalmente uno a uno. Pero entre que no sé y que me he tomado ya unas cuantas de esas que @cabanillas llama néctar de dioses y yo solamente cruzcampo, os mando a todos este mensaje de agradecimiento y, sobre todo y una vez más , al propio @miquel99 quien es una suerte para este foro contar con su presencia y sabiduría y para mí contar con au amistad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, minimartinet, Manicases y 1 persona más
No conocía ese reloj, pero voy a realizar una búsqueda alta mismo. La correa le queda genial! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Si no fuera porque no sé hacerlo, os contestaba a todos personalmente uno a uno. Pero entre que no sé y que me he tomado ya unas cuantas de esas que @cabanillas llama néctar de dioses y yo solamente cruzcampo, os mando a todos este mensaje de agradecimiento y, sobre todo y una vez más , al propio @miquel99 quien es una suerte para este foro contar con su presencia y sabiduría y para mí contar con au amistad.
Y si un día le das a un buen vinito y te dejas de esa ambrosía'?? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, alferm y lagazeta
Enhorabuena por el zero, y gran detallle de Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Dos en uno, Detallazo y Relojazo. Cómo decimos por aquí, que cosa “ma” grande my weapon:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Posnolontiendo.

Ante tan bello gesto de un San Miguel ¿Te tomas una Cruzcampo? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie