• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borru

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una duda. Tengo un Seiko Chronograph 50mm y se me rompió el último pasador de la cadena(el que conecta la cadena con la esfera). Ya no tengo el pasador porque lo perdí y me gustaría saber sus medidas y dónde puedo comprarlo. Un saludo.

Probablemente, en cualquier buena relojería puedan solucionarte esa incidencia.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Superstar
Bienvenido al foro compi,

Siempre puedes sacar la otra parte del brazalete para medir el otro pasador. Así tendrás las medidas del que se rompio.

Pero bueno, como te indica el compañero, si vas a una relojería te solucionarán el tema sin problemas. Suelen tener muchos pasadores de todas las medidas y no les cuesta nada ponerte uno nuevo.

Ya nos cuentas qué tal fue!!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, AvenBL, Josemi01 y 1 persona más
bienvenido a RE , compañero, espero que disfrutes de este maravilloso espacio.

Estoy de acuerdo con mis compañeros, espero que lo puedas solucionar sin problemas :ok:, ya nos contarás …

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Bienvenido a esta casa compa, buenos consejos te están dando los compañeros.

... se mide de esta manera.
en el caso de la foto habría que pedir pasador de 20mm.
y mismamente en amazon lo compras
1699002664141.webp

Siempre puedes sacar la otra parte del brazalete para medir el otro pasador. Así tendrás las medidas del que se rompio.

Pero bueno, como te indica el compañero, si vas a una relojería te solucionarán el tema sin problemas. Suelen tener muchos pasadores de todas las medidas y no les cuesta nada ponerte uno nuevo.

Muchas gracias a ambos, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura

Exacto, con eso no debería de haber mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
... siempre y cuando se mida como se debe
medir, ya que se ha de tomar la medida
entre los topes de los pistones, ni el total
ni la caña. por eso puse que mejor medir
entre asas. el que llevo puesto de 22mm:
1699007000444.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Buenas compañero, acude a cualquier relojero y pídele que te informe o que te diga cuánto costaría arreglarlo. Probablemente te sorprendas porque suele ser poco dinero y merece la pena que te lo ajusten bien.

Bienvenido al foro, compañero. Ya veo que te han ayudado otros compañeros, así que espero verte participando por aquí a menudo. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie