• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un relojazo compañero! Disfrútalo mucho!

Zenith es una gran marca que, creo, está un poco infravalorada por algunos desmanes estéticos de hace unos años. Sin embargo, siempre tengo en mente algún modelo suyo... Un dia de estos caerá...

Precioso, envidia me das, jejeje.

Enhorabuena, un reloj espectacular, a disfrutarlo

Precioso modelo.

Lo tengo en el punto de mira y ahorrando cuartos.

Envidia modo ON. Bellisimo reloj. A disfrutarlo

espectacular reloj
disfrutalo

Que precioso es. Un relojazo donde los haya.

Uno de mis griales, cuando me presenté en el foro, ya lo comenté, pero por ahora, con esta afición tan complicada, se van poniendo otras piezas a tiro y sigue de lado, ¡qué lo disfrutes!

Ufffffffff que tremenda pieza amigo!!! A disfrutar

que reloj tan bonito, felicidades

Me da mucha alegria la acojida que ha tenido esre reloj por todos vosotros y me alegra ya que la decision en gran parte es por cuestras opiniones en el momento de proponeros las dudas . Muchas gracias ����

Un reloj precioso (con permiso del Striking, je,je...), uno de mis favoritos.

Enhorabuena por la compra y que los disfrutes.

Espectacular.
Todo un lujo......

Si tuviese que comprar un Zenith seguramente sería este modelo. Un reloj "redondo", gran elección, disfrutalo.

Saludos

Muy bonito, sí señor ¡. Un auténtico relojazo de una marca que debería estar entre las grandes, por méritos propios.
Aquí el mio. Mucho más humilde que el de Leilo
ecff089c31e744fd6eb742f1cafdb30c.webp

Gracias por el aporte.....

Enhorabuena, me encanta, a disfrutarlo

Muy bonito. Tengo un zenith el primero open chronomaster power reserve, desde hace muchos años. Conozco su maquinaria. El movimiento tiene 36000 alternancias, lo que le da una mayor precisión, y dota de belleza su movimiento. En su contra, esa energía concentrada lo somete a un mayor desgaste en su maquinaria, lo que implica una mayor frecuencia en sus revisiones. Y estos de Zenith no son baratos. ¡¡¡A disfrutarlo!!! :clap:

¿Cual es el periodo recomendado de revisión?

Para mí, es el crono, por delante del Speedy.

Si fuera de cronos,seria una entrada sin pestañear,en ocasiones hasta he pensado ir a por el,pero mi caja solo hay divers q son los q realmente me gustan

Que ganas de tener uno...

Personalmente no me van los chronos pero este es sublime. Es un piezón compañero.
Me das mucha envidia sana. Que lo disfrutes!!!! Gracias por compartir.

Grial, mítico, especial, atractivo, un sueño... Todos los calificativos positivos que existen en el diccionario, se los doy a ese relojazo

Atrás
Arriba Pie