• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️

  • #101
Un relojazo compañero! Disfrútalo mucho!

Zenith es una gran marca que, creo, está un poco infravalorada por algunos desmanes estéticos de hace unos años. Sin embargo, siempre tengo en mente algún modelo suyo... Un dia de estos caerá...
 
  • #102
Precioso, envidia me das, jejeje.
 
  • #103
Enhorabuena, un reloj espectacular, a disfrutarlo
 
  • #104
Precioso modelo.

Lo tengo en el punto de mira y ahorrando cuartos.
 
  • #105
Envidia modo ON. Bellisimo reloj. A disfrutarlo
 
  • #106
espectacular reloj
disfrutalo
 
  • #107
Impresionante
 
  • #108
Que precioso es. Un relojazo donde los haya.
 
  • #109
Uno de mis griales, cuando me presenté en el foro, ya lo comenté, pero por ahora, con esta afición tan complicada, se van poniendo otras piezas a tiro y sigue de lado, ¡qué lo disfrutes!
 
  • #110
Ufffffffff que tremenda pieza amigo!!! A disfrutar
 
  • #111
que reloj tan bonito, felicidades
 
  • #112
Me da mucha alegria la acojida que ha tenido esre reloj por todos vosotros y me alegra ya que la decision en gran parte es por cuestras opiniones en el momento de proponeros las dudas . Muchas gracias ����
 
  • #113
Un reloj precioso (con permiso del Striking, je,je...), uno de mis favoritos.

Enhorabuena por la compra y que los disfrutes.
 
  • #114
Espectacular.
Todo un lujo......
 
  • #115
Si tuviese que comprar un Zenith seguramente sería este modelo. Un reloj "redondo", gran elección, disfrutalo.

Saludos
 
  • #116
Muy bonito, sí señor ¡. Un auténtico relojazo de una marca que debería estar entre las grandes, por méritos propios.
Aquí el mio. Mucho más humilde que el de Leilo
ecff089c31e744fd6eb742f1cafdb30c.jpg
 
  • #117
Gracias por el aporte.....
 
  • #118
Enhorabuena, me encanta, a disfrutarlo
 
  • #119
Muy bonito. Tengo un zenith el primero open chronomaster power reserve, desde hace muchos años. Conozco su maquinaria. El movimiento tiene 36000 alternancias, lo que le da una mayor precisión, y dota de belleza su movimiento. En su contra, esa energía concentrada lo somete a un mayor desgaste en su maquinaria, lo que implica una mayor frecuencia en sus revisiones. Y estos de Zenith no son baratos. ¡¡¡A disfrutarlo!!! :clap:

¿Cual es el periodo recomendado de revisión?
 
  • #120
Para mí, es el crono, por delante del Speedy.
 
  • #121
Si fuera de cronos,seria una entrada sin pestañear,en ocasiones hasta he pensado ir a por el,pero mi caja solo hay divers q son los q realmente me gustan
 
  • #123
Que ganas de tener uno...
 
  • #124
Personalmente no me van los chronos pero este es sublime. Es un piezón compañero.
Me das mucha envidia sana. Que lo disfrutes!!!! Gracias por compartir.
 
  • #125
Grial, mítico, especial, atractivo, un sueño... Todos los calificativos positivos que existen en el diccionario, se los doy a ese relojazo
 
Atrás
Arriba Pie