• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️

  • #51
Uno de los cronos mas bonitos del mercado. ¡Enhorabuena!
 
  • #52
Uff uff uff..
 
  • #53
Una preciosidad, deportivo, elegante, atemporal, destila buen gusto y dinamismo. Vamos, que me encanta.
Que lo disfrutes a tope
 
  • #54
Felicidades por EL crono. Si tuviese uno sería este sin duda. Disfrutalo mucho!
 
  • #55
Gran reloj. Que lo disfrutes mucho, enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #56
Mi más sincera enhorabuena, todo un clásico atemporal que destila elegancia por los cuatro costados, con un calibre único.
 
  • #57
Enhorabuena, es una maravilla, que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #58
Gran reloj un icono uno de os los cronos más bonitos enhorabuena compañero
 
  • #59
Es un relojazo de cuidado, una de las piezas más deseadas por casi todos y que algunos nos conformamos con ver en vuestras muñecas.

Espero que lo disfrutes mucho, saludos!! :bye:
 
  • #60
Que guapo !!!! Me encanta la marca y este modelo uffff. Buena compra
 
  • #61
Espectacular

El año pasado estuve a punto de hacerme con uno, pero por una vez triunfó la cabeza frente al corazón y pude contenerme.

Debido a la escalada de precios de todas las marcas y a la cantidad de relojes que poseo, decidí plantarme, pero reconozco que es una gran compra

A disfrutarlo

Gracias por la presentación
 
  • #62
Enhorabuena, junto con el Speedmaster y el Daytona posiblemente el cronógrafo más icónico. Una maravilla de reloj [emoji1305]
 
  • #63
1.000.000 de gracias por la presentación...y que decirte...felicidades por tener ese Zenith tan bonito,vaya relojazo!!!
 
  • #64
Buen bicho, que lo disfrutes mucho !!
 
  • #65
Un "El Primero". Ya está todo dicho. Un calibre icónico de la relojería.

Envidiaza.
 
  • #66
enhorabuena, me encanta ese reloj y esa configuracion de esferas y colores, un futurible a tener en cuenta , sin duda
 
  • #67
Precioso Zenith, de mis favoritos en la marca.
 
  • #68
Cada vez me gusta más este estilo de reloj, enhorabuena
 
  • #69
Inigualable... felicidades compañero.
 
  • #70
Uno de mis relojes favoritos sin lugar a dudas, enhorabuena por el relojazo!!!
 
  • #71
Te has agenciado un relojazo. ¡Enhorabuena! :clap:
 
  • #72
Me parece un reloj precioso, ademas es una de las cosas que me gustan de muchos modelos, reconocible a distancia, no por “el presumir de” si no por la personalidad que tiene
 
  • #73
Fabuloso!
Es un relajado como la copa de un pino!.
Me gustaría poder provarmelo en alguna joyería de Madrid.
El de 42mm y el de 38mm para ver cuál me quedaría mejor y tratar de ir a por el el próximo año
 
  • #74
Una pieza magnífica y muy original a pesar de lo histórico de El Primero. Gracias por el reportaje!
 
  • #75
Si hay un chrono hoy día que te deje con la boca abierta, este es uno de ellos, enhorabuena por esta belleza. Que lo disfrutes compañero
 
Atrás
Arriba Pie