• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Seagull 1963: lo prometido es deuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El panda lo he ojeado en multitud de ocasiones, tantas como el 1963 clásico, pero compré este último porque me gusta más en este reloj en particular la versión clásica que el panda, amén de ser más fiel al original.

No es la habitual, está comprado en Aliexpress, pensaba comprarlo en Ancora con los sugus el año que viene, pero se puso a un precio en la plataforma china que no me he podido aguantar, además lleva un libreto de instrucciones muy bien encuadernado, muy cuidado por parte de Seagull para ese rango de precios, estoy completamente seguro que es original, una copia no mete un manual de usuario así.
Cuando lo pillaste? Yo estoy a la espera de que llegue el del 11-11. ¿Aduanas?

Cuando lo pillaste? Yo estoy a la espera de que llegue el del 11-11. ¿Aduanas?
Si mal no recuerdo, el compañero lo compro algo antes de la señalada fecha. Por lo que he leido viene a tardar entre 2-3 semanas si todo va bien aunque con el mogollon de envios que habra, puede tardar algo mas.

¿Panda? ¿Me podeis explicar por favor qué/cual es el modelo/loquesea panda del Sea Gull por favor? Perdonad mi ignorancia, pero no sabía nada de esto del "panda". Si tenéis alguna url para ver imágenes, etc, os lo agradecería mucho.

Gracias!

Edito y me auto-respondo: acabo de hacer una sencilla búsqueda por la web con los términos "sea gull panda" y he podido ver ya al mencionado. Muy guapo también, pero me quedo con ¿el "original"?

Saludos!

Última edición:
Por culpa de este hilo me compré el mío en aliexpress, llegó hoy al medio día, 17 días tardó desde que lo pedí hasta que llegó, el reloj por ahora perfecto, la correa de "cuero" es mejor de lo que pensaba y la NATO es demasiado rígida y teniendo en cuenta que todas mis NATOs son de ebay de 2-4eur la que viene con este reloj es demasiado mala, pero eso da un poco igual ya que lo que importa es el reloj. Precioso reloj que por ahora funciona bien, el movimiento es precioso y el tamaño(38mm) para mí es perfecto. Llevo pocas horas con el reloj así que tampoco puedo opinar mucho mas, cuando pasen unas semanas y lleve ya unas cuantas puestas el reloj pues le hare una reseña como se merece. Que ahora mismo que estoy en el periodo de luna de miel con este reloj la reseña no tendrá nada malo, y algo malo tiene que tener este reloj. Dejo algunas fotos aquí abajo y el enlace de aliexpress donde lo compré.
https://es.aliexpress.com/item/4000...42311.0.0.19234c4dbgkfXA&gatewayAdapt=glo2esp
WhatsApp Image 2019-11-18 at 19.12.44.webp
WhatsAepp Image 2019-11-18 at 19.12.44.webp
WhatsApp Image e2019-11-18 at 19.12.44.webp
WhatsApp Images 2019-11-18 at 19.12.44.webp

Ahora qué dices el de menta... Nadie recuerda cuando éste era blanco con las letras verdes? O soy yo muy viejo?

Pues ahora que lo dices, yo tengo un vago y lejano recuerdo del papel blanco con las letras verdes en el Sugus de menta.

Este reloj cada vez me gusta más. Que lo disfrutes Gunnhildr.

Por culpa de este hilo me compré el mío en aliexpress, llegó hoy al medio día, 17 días tardó desde que lo pedí hasta que llegó, el reloj por ahora perfecto, la correa de "cuero" es mejor de lo que pensaba y la NATO es demasiado rígida y teniendo en cuenta que todas mis NATOs son de ebay de 2-4eur la que viene con este reloj es demasiado mala, pero eso da un poco igual ya que lo que importa es el reloj. Precioso reloj que por ahora funciona bien, el movimiento es precioso y el tamaño(38mm) para mí es perfecto. Llevo pocas horas con el reloj así que tampoco puedo opinar mucho mas, cuando pasen unas semanas y lleve ya unas cuantas puestas el reloj pues le hare una reseña como se merece. Que ahora mismo que estoy en el periodo de luna de miel con este reloj la reseña no tendrá nada malo, y algo malo tiene que tener este reloj. Dejo algunas fotos aquí abajo y el enlace de aliexpress donde lo compré.
https://es.aliexpress.com/item/4000...42311.0.0.19234c4dbgkfXA&gatewayAdapt=glo2esp
Ver el archivos adjunto 751556
Ver el archivos adjunto 751558
Ver el archivos adjunto 751559
Ver el archivos adjunto 751561

Efectivamente la nato es muy rígida, la correa de piel "ejemm..." de piel a mi me parece que tiene poco, no se ve mala a primera vista ni al tacto pero no huele a piel, pero no compré el reloj por las correas, la de "piel" es un extra con el que ni contaba y nato en todas las reviews coinciden en que es rígida.

Me resulta curioso, que siendo de la misma tienda y modelo en teoría idéntico, a mi me ha venido la correa extra de color negro, o un marrón muy oscuro, de todas formas tengo pedida una gris con pespuntes rojo y azul.

Hoy viene paquete desde China.
Ya se imaginan que viene, hoy es día festivo en México pero tenía pacientes pase a Fedex por la mañana y tenían fuera de los furgones como 300 paquetes y les comento, no tienen el mío? Solo les da risa y me dicen si nos ayuda a buscarlo Dr, les comento que hoy solo me encuentro en el consultorio hasta antes de comer y un repartidor me dice que me lo lleva, me llama mi esposa que había encargado comida en un restaurant y que pasara por ella de regreso del consultorio, voy nervioso por qué no me entregaron el paquete, ya en el restaurant cuando estaba pagando me llama el mensajero al móvil y comenta que tiene el paquete fuera de mi consultorio y que no puede esperar, salgo corriendo y le comento a la señora de restaurant que después paso por la comida y con el tráfico todo desesperado llegó y no veo el furgón de Fedex, le llamo al móvil y me comenta que estaba frente a mi y me entrega el paquete.
Con tiempo y un poco de calma realizaré la presentación.
Saludos y gracias.
lostimage.webp

Un clásico, enhorabuena y disfrútalo.

Van algunas fotos.
Extraña la caja donde vienen empacados parece una Pelikan pequeñita.
Me entraron los nervio pensando que eran unas copias.
Pedí el 1963 plexi fondo visto y se vino un panda Pilot de acompañante que me gustó mucho es precioso.
Después subo más fotos.
Por cierto viene sin dulces ni chonis ni chinos.
Saludos y gracias.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Van algunas fotos.
Extraña la caja donde vienen empacados parece una Pelikan pequeñita.
Me entraron los nervio pensando que eran unas copias.
Pedí el 1963 plexi fondo visto y se vino un panda Pilot de acompañante que me gustó mucho es precioso.
Después subo más fotos.
Por cierto viene sin dulces ni chonis ni chinos.
Saludos y gracias.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
¿Donde compraste para que vinieran con caja "Peli"? Menudo puntazo.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Relojazo. Un must have

Pues ayer me llego el Seagull 1963 comprado por culpa de este hilo el día 11 del 11, va muy bien de marcha y el chrono resetea a la perfección.

Mención especial al compañero "Copy" por la ayuda en el proceso de compra, muchas gracias :worshippy:.

!cid_6e8e6192-f6a0-4a4c-a065-c793626bc6cc@EURP191_PROD_OUTLOOK.webp

Felicidades por esa adquisición...!!!
Yo tengo uno que presenté hace poco, comprado en Aliexpress y estoy encantado con él. Un reloj precioso que habia visto en fotos muchísimas veces, pero que me sorprendió muy gratamente al tenerlo en las manos, y en la muñeca queda genial. A disfrutarlo, un saludo...!!!

Pd. Te dejo unas fotos también del mío recién sacado lo la caja.

Ver el archivos adjunto 748132Ver el archivos adjunto 748133Ver el archivos adjunto 748134Ver el archivos adjunto 748135

Esa correa me tiene loco, podrías decir dónde comprarla?
Muchas gracias

Muchas felicidades, compañero.

Que disfrutes de tu nuevo reloj. :ok::

Precioso reloj y muy buen precio. Un clásico que debería estar en cualquier caja de relojes. A disfrutarlo!

Pues ayer me llego el Seagull 1963 comprado por culpa de este hilo el día 11 del 11, va muy bien de marcha y el chrono resetea a la perfección.

Mención especial al compañero "Copy" por la ayuda en el proceso de compra, muchas gracias :worshippy:.

Ver el archivos adjunto 756794

Pues yo sigo esperando el mío...:ops:

Disfrútalo compañero

Uno de los BBB más fotogénicos que hay. Precioso. Enhorabuena.

Yo también esperando. Veo que ahora lejos de subir precios están todavía mas bajos, algunos se venden por 113€ y si se tiene algún cupón interesante pues igual ya hasta bajamos de los 100, no lo acabo de entender.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie