• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Seagull 1963: lo prometido es deuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito, esas agujas azules hipnotizan, el único pero que le pondría es que suena bastante el tic tac, y el mío suena un poco sonajero, pero aún así, no creo que me deshaga de el nunca.
Saludos

Muy bonito, esas agujas azules hipnotizan, el único pero que le pondría es que suena bastante el tic tac, y el mío suena un poco sonajero, pero aún así, no creo que me deshaga de el nunca.
Saludos

Pues a mí no me suena tanto. Lo normal en un reloj de carga manual. Tengo otro con un Unitas y suena casi igual. Supongo que formará parte de su encanto retro.

Felicidades por la compra. Un reloj que está en la lista de futuribles, y que me temo que caerá próximamente...

Muy bonito y qué ricos los sugus :D Enhorabuena compañero.

Saludos

Pues a mi q suene me gusta, y mira q suena el jodio

Precioso, me para menos mal el galeno que se solapan un poco, sino ya estaba en casa.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me encanta ese reloj. Un crono automático de buen precio muy futurible.

Que casualidad! A mí también me ha llegado hoy. Me ha tardado 15 días justos vía Aliexpress.

Ya veremos si puedo incluirlo en mi caja, lo ha visto mi mujer, se lo ha probado y dice que lo quiere#♂️.
F1A198D5-E248-4456-9591-C9EF649697C7.webp5B824980-B179-430B-B430-D7AA5665B130.webp

preciosidad de reloj, me gusta mucho, con la nato negra mola aunque la verde le queda que ni pintado.

Como volváis a poner una maldita foto más de este Seagull, me explota la CRI y lo compro, así que, absteneros por dios.

Felicidades y los míos que que aún no me entregan, que le disfrute.
Saludos.

Pues a mí no me suena tanto. Lo normal en un reloj de carga manual. Tengo otro con un Unitas y suena casi igual. Supongo que formará parte de su encanto retro.

Si, leí comentarios que hay algunos que suenan más que otros, tampoco es un gran problema.

Pues a mi q suene me gusta, y mira q suena el jodio

Tampoco es que me disguste, era por ponerle algún pero :D

Realmente es precioso, tiene mucha personalidad este reloj. Disfrútalo mucho compañero, a ver si en poco tiempo puedo presentar uno :whist:::dribble:

Felicidades!!! es un reloj precioso y con historia, un must have, yo estoy muy contento con el mio.

Enhorabuena es una chulada,siempre lo e tenido en el punto de mira.

Enhorabuena, es un reloj muy bonito aunque el mío no lo empleo demasiado. Además es un reloj muy fotogénico.

Muchas felicidades a los dos por tan precioso reloj. Creo que no se puede pedir más por menos ;-)

Perdonar, pero al ver vuestras fotografías me ha surgido una pregunta. ¿Por que las diferencias en el set que acompaña al reloj?

Muchas gracias.

El compañero MuDeAries lo habrá comprado en AliExpress... Que peligro va a tener el 11.11 :D

Una conjunta va...

Qué preciosidad de reloj! Por cierto muy buenas fotos!!, enhorabuena.

Enhorabuena! Muy bonito y diferente a muchos otros. Disfrútalo!

Como volváis a poner una maldita foto más de este Seagull, me explota la CRI y lo compro, así que, absteneros por dios.

El mío llegará en pocos días... yo de ti lo compraba ya.

Te lo digo por tu bien, ahorrarte disgustos. :D

No se ni las veces que llevo posponiendo esta compra, siempre esta en mente pero nunca llega su hora.
Y por precio no será.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie