Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, esas agujas azules hipnotizan, el único pero que le pondría es que suena bastante el tic tac, y el mío suena un poco sonajero, pero aún así, no creo que me deshaga de el nunca.
Saludos
Muy bonito, esas agujas azules hipnotizan, el único pero que le pondría es que suena bastante el tic tac, y el mío suena un poco sonajero, pero aún así, no creo que me deshaga de el nunca.
Saludos
Pues a mí no me suena tanto. Lo normal en un reloj de carga manual. Tengo otro con un Unitas y suena casi igual. Supongo que formará parte de su encanto retro.
Pues a mi q suene me gusta, y mira q suena el jodio
Siento decirte que te quedas sin relojQue casualidad! A mí también me ha llegado hoy. Me ha tardado 15 días justos vía Aliexpress.
Ya veremos si puedo incluirlo en mi caja, lo ha visto mi mujer, se lo ha probado y dice que lo quiere🤦🏼#♂️.
Ver el archivos adjunto 748078Ver el archivos adjunto 748079
Muchas felicidades a los dos por tan precioso reloj. Creo que no se puede pedir más por menos
Perdonar, pero al ver vuestras fotografías me ha surgido una pregunta. ¿Por que las diferencias en el set que acompaña al reloj?
Muchas gracias.
¿Podrías pasar el enlace donde lo has comprado? GraciasQue casualidad! A mí también me ha llegado hoy. Me ha tardado 15 días justos vía Aliexpress.
Ya veremos si puedo incluirlo en mi caja, lo ha visto mi mujer, se lo ha probado y dice que lo quiere🤦🏼#♂️.
Ver el archivos adjunto 748078Ver el archivos adjunto 748079
Como volváis a poner una maldita foto más de este Seagull, me explota la CRI y lo compro, así que, absteneros por dios.