• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Seagull 1963: lo prometido es deuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora te confirmarán, pero creo que es el de la relojería Áncora, donde mejor sitio puedes ir a por este reloj

Fue mi decisión en su momento y no me arrepiento ni creo que me arrepienta nunca.

Enhorabuena, es precioso. Es un reloj que tengo en mi lista desde hace años ya.

Mencionas a Juanra para pillar éste reloj, ¿lo tenía para vender él, o es que lo puede conseguir y bien de precio?

Gracias y, de nuevo, felicidades por el rejoj ;-)

Sí, es de la relojería Áncora. Que sea de territorio nacional me inspira mucha más confianza que por Aliexpress.

No te arrepentiras, yo lo tengo ya un tiempo y estoy encantado. Por cierto, a mi tambien me llego con sugus jajaja ¿sera del mismo comercio? Mmmmm

No se ni las veces que llevo posponiendo esta compra, siempre esta en mente pero nunca llega su hora.
Y por precio no será.

Me autocito para comentaros que ya no lo pospongo más, he pecado, ahora toca la impaciente espera.

Joe, yo le tengo muchas ganas, pero no me puedo poner un reloj de 38mm. Y el de 42mm no se encuentra tan fácilmente por estas latitudes.

Joe, yo le tengo muchas ganas, pero no me puedo poner un reloj de 38mm. Y el de 42mm no se encuentra tan fácilmente por estas latitudes.

Creo que para pillar el de 42mm tendrás que tirar de poljot.de

Pues otro que ha pecado por aquí. Me ha salido por 137€ con cupones en Aliexpress. Quien sabe si se podrá volver a conseguir tan barato en el futuro. Ahora a esperar que llegue.

Pues otro que ha pecado por aquí. Me ha salido por 137€ con cupones en Aliexpress. Quien sabe si se podrá volver a conseguir tan barato en el futuro. Ahora a esperar que llegue.

Perdón, he duplicado el mensaje sin querer

El chino se esta forrando porque ya somos unos cuantos comprando el reloj.

Ya podiamos haber hecho una conjunta.

He leído algunos comentarios sobre el calibre del Seagull que dicen que es algo delicado. Es eso cierto?. Alguno de los propietarios nos podría arrojar algo de luz al respecto?

He leído algunos comentarios sobre el calibre del Seagull que dicen que es algo delicado. Es eso cierto?. Alguno de los propietarios nos podría arrojar algo de luz al respecto?

No sé que decirte. He leído alguna cosa, pero a mi por el momento no me ha dado ningún problema.

La mayoría de los cronos mecánicos son delicados en cierto sentido. Por ejemplo, no es buena idea darle a reset sin haber parado la trotadora. Siempre Stop y luego Reset.

Enhorabuena, gracias por compartir, muy bonito, ahora a disfrutarlo.

Me gusta, igual algún día cae...

Que lo disfrutes. Una preciosidad

Ya vereis que risas cuando dentro de 1 mes o 2 nos llegue a todos el 1963 de china y solo se vea ese reloj por el hilo diario.

Ya vereis que risas cuando dentro de 1 mes o 2 nos llegue a todos el 1963 de china y solo se vea ese reloj por el hilo diario.
Con todos los que hemos comprado, va a ser una explosion.

Pues ya llegó el mío.
Plexi, 38mm.

Para ser un 1963 viene muy bien presentado, salvando las distancias con relojes de 500 o más, pero una caja muy decente.

El reloj una cucada, comprobado que funciona y resetea bien... a la sombra hasta Reyes, primera vez que guardo un reloj sin estrenar.

IMG_20191118_144506.webp

A ver si aguanto... :flirt:

Pues ya llegó el mío.
Plexi, 38mm.

Para ser un 1963 viene muy bien presentado, salvando las distancias con relojes de 500 o más, pero una caja muy decente.

El reloj una cucada, comprobado que funciona y resetea bien... a la sombra hasta Reyes, primera vez que guardo un reloj sin estrenar.

Ver el archivos adjunto 751406

A ver si aguanto... :flirt:
Esa caja no es la habitual, no?. Siempre la he visto con la marca Sugar.

Yo no aguantaria ni 1 dia.....

Qué chulo!
Yo quiero el panda 

El panda lo he ojeado en multitud de ocasiones, tantas como el 1963 clásico, pero compré este último porque me gusta más en este reloj en particular la versión clásica que el panda, amén de ser más fiel al original.

Esa caja no es la habitual, no?. Siempre la he visto con la marca Sugar.

Yo no aguantaria ni 1 dia.....

No es la habitual, está comprado en Aliexpress, pensaba comprarlo en Ancora con los sugus el año que viene, pero se puso a un precio en la plataforma china que no me he podido aguantar, además lleva un libreto de instrucciones muy bien encuadernado, muy cuidado por parte de Seagull para ese rango de precios, estoy completamente seguro que es original, una copia no mete un manual de usuario así.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie