Duir
De la casa
Sin verificar
Ahora te confirmarán, pero creo que es el de la relojería Áncora, donde mejor sitio puedes ir a por este reloj
Fue mi decisión en su momento y no me arrepiento ni creo que me arrepienta nunca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te confirmarán, pero creo que es el de la relojería Áncora, donde mejor sitio puedes ir a por este reloj
Son Vds unos malvados, ya he caído en el dichoso 11-11 de Aliexpress...
Enhorabuena, es precioso. Es un reloj que tengo en mi lista desde hace años ya.
Mencionas a Juanra para pillar éste reloj, ¿lo tenía para vender él, o es que lo puede conseguir y bien de precio?
Gracias y, de nuevo, felicidades por el rejoj![]()
Es muy bonito, por curiosidad lo he mirado en ali express y está hoy a 150€...el que lo tenga claro, es una buena oportunidad, ahí lo dejo por si a alguno quiere hacerse un regalo de reyes;
https://es.aliexpress.com/item/4000...7.0&pvid=21024737-a657-457c-8ca6-61253c7e2094
Saludos.
No se ni las veces que llevo posponiendo esta compra, siempre esta en mente pero nunca llega su hora.
Y por precio no será.
Me autocito para comentaros que ya no lo pospongo más, he pecado, ahora toca la impaciente espera.
Joe, yo le tengo muchas ganas, pero no me puedo poner un reloj de 38mm. Y el de 42mm no se encuentra tan fácilmente por estas latitudes.
He leído algunos comentarios sobre el calibre del Seagull que dicen que es algo delicado. Es eso cierto?. Alguno de los propietarios nos podría arrojar algo de luz al respecto?
He leído algunos comentarios sobre el calibre del Seagull que dicen que es algo delicado. Es eso cierto?. Alguno de los propietarios nos podría arrojar algo de luz al respecto?
Con todos los que hemos comprado, va a ser una explosion.Ya vereis que risas cuando dentro de 1 mes o 2 nos llegue a todos el 1963 de china y solo se vea ese reloj por el hilo diario.
Esa caja no es la habitual, no?. Siempre la he visto con la marca Sugar.Pues ya llegó el mío.
Plexi, 38mm.
Para ser un 1963 viene muy bien presentado, salvando las distancias con relojes de 500 o más, pero una caja muy decente.
El reloj una cucada, comprobado que funciona y resetea bien... a la sombra hasta Reyes, primera vez que guardo un reloj sin estrenar.
Ver el archivos adjunto 751406
A ver si aguanto...![]()
Qué chulo!
Yo quiero el panda
Esa caja no es la habitual, no?. Siempre la he visto con la marca Sugar.
Yo no aguantaria ni 1 dia.....