• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Rolex Explorer 40mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, tengo la inmensa alegría de presentar mi primer Rolex 😁😁😁🤭🤭🤭 y el afortunado ha sido el Explorer, rivalizando con el Submariner no date, porque los prefiero sin fecha…pero después de meditar y pensar mucho, el Explorer va más conmigo, en cuanto a discreción y versatilidad….me siento más cómodo con un Explorer que con un Submariner….manías de cada uno 😅
Lo he adquirido en Quera Alicante y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, nunca había estado allí y era la primera vez que entraba y nada menos que para apuntarme a la lista del Submariner no date, porque sí, en primera instancia iba a por él, pero allí me probé el Explorer y me llamó más la atención y al mes volví y cambié la referencia por la de éste.
La llamada la he recibido en dos meses y medio escasos y me pilló totalmente desprevenido, casi me tengo que reiniciar como el Windows 😂😂😂
Aún no lo he estrenado porque ha sido adquirido para una fecha muy señalada, finales de mayo del próximo año, que me caso…pero claro, habrá que probarlo antes para asegurarse que todo funciona bien 🤫🤫 me han ofrecido un pulido ligero en caso ser necesario para antes de la boda, sin coste alguno…aunque no creo que sea necesario.
Decir que en ningún momento me pusieron impedimento para tener el submariner, si bien, no me garantizaba que pudiese estar para esa fecha, pero que iba a hacer todo lo posible…. yo creo que sí habría estado, es la sensación que tengo.
Pues nada, paso a poner un par de fotos y con esta incorporación cierro caja para una larga temporada….si quiero seguir con mi santa 😂😂😂😂

DC09CDDE-79F4-40DD-9094-4AB9BFEB0111.webp

571FBCB1-4989-4C01-8108-A3EDBA4B9C4F.webp

En foto parece más grande de lo que realmente es, el de 36 lo veía muy pequeño para mi.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, citrustrek, Jeronimus y 39 más
Enhorabuena! Gran reloj

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena!!! Un reloj super versátil y que queda bien con prácticamente todo!!! Yo lo usaría sin miedo antes de la boda, que la vida son tres días y nunca se sabe!!! 🤣🤣🤣

• Me gusta
Enhorabuena! Gran reloj
Muchas gracias 😊
Enhorabuena!!! Un reloj super versátil y que queda bien con prácticamente todo!!! Yo lo usaría sin miedo antes de la boda, que la vida son tres días y nunca se sabe!!! 🤣🤣🤣
Eso es lo que haré 😂 es imposible aguantar tanto tiempo….🤷🏻‍♂️ total, si llega con algún arañazo no pasa nada 😁

• Me gusta
Reacciones: Txelis y LCamarasa
Espectacular… y chico, cómo te sienta en 40 mm…

• Me gusta
Enhorabuena por la boda y por el reloj. Disfrúta mucho de ambos.

• Me gusta
Muy bonito. Felicidades por ambos acontecimientos.

• Me gusta
Enhorabuena !!!
Pues un relojazo. Muy bonito y muy versátil.

• Me gusta
1000026613.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Ventura, suso lopez y 5 más
Qué bellezón. ¿Hasta mayo del 26, en la caja? No me lo creo. 😛

• Me gusta
Ese reloj es un maldito 10, enhorabuena compañero, qué alegría!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y Gelrax
Relojazo compañero. Un reloj que no verás en futbolistas, faranduleros ni que sólo quieran un reloj para invertir. Discreto, polivalente y que te queda genial. Enhorabuena por la elección.

• Me gusta
Es un bellezon de reloj. Me gusta mucho el Explorer, sobretodo porque no tiene fecha. Disfrútalo muchísimo y enhorabuena por tu boda

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Enhorabuena por la boda y por el reloj. Disfrúta mucho de ambos.
Muchas gracias 😊
Muy bonito. Felicidades por ambos acontecimientos.
Muchas gracias compañero 😉
Enhorabuena !!!
Pues un relojazo. Muy bonito y muy versátil.
Muchas gracias compañero, esa versatilidad es la que me ha hecho descantarme, unido a que pasa más desapercibido que el submariner en la muñeca y que algunos me perdonen, pero el Tudor BB Burdeos estéticamente me gusta más que el submariner :umbrella::whist::

• Me gusta
Reacciones: Zuma
El reloj sin la más mínima pega, fabuloso todo él, enhorabuena.

• Me gusta
Qué bellezón. ¿Hasta mayo del 26, en la caja? No me lo creo. 😛
Yo tampoco me lo creo :laughing1::laughing1: hay que testarlo 😂😂
Ese reloj es un maldito 10, enhorabuena compañero, qué alegría!
Muchas gracias compañero, la verdad que es una alegría muy grande, hay gente que no lo entiende, pero no es únicamente un reloj, engloba muchas más cosas
Relojazo compañero. Un reloj que no verás en futbolistas, faranduleros ni que sólo quieran un reloj para invertir. Discreto, polivalente y que te queda genial. Enhorabuena por la elección.
Totalmente de acuerdo y ya solo por eso merece la pena…y no es cualquier reloj, tiene su historia y está en producción desde sus inicios.
Es un bellezon de reloj. Me gusta mucho el Explorer, sobretodo porque no tiene fecha. Disfrútalo muchísimo y enhorabuena por tu boda
Gracias compañero, la efeméride bien se merece una pieza de este calibre….aunque no se si la boda es la excusa para el Explorer o viceversa 😅😅 nunca lo sabremos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SuperPaco, Rafa_Capo y Joserra56
Pieza atemporal. me encanta. enhorabuena

saludos

• Me gusta
Acabo de leer el hilo. Ya te felicité por la adquisición y vuelvo a hacerlo. La forma que describes para escoger (que refleja en parte tu personalidad) es la misma forma que de escoger que voy siguiendo. Ese Explorer es discreto que no aburrido, muy fiable, atractivo, vale para todo y tiene una historia detrás que lo ha traído a ser lo que es.

Enhorabuena de nuevo, por la pieza y sobre todo por la boda. Mucho más por la boda.

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! Gran elección, lo tuve en 36 y salió por tamaño. Algún día volverá en 40, lo echo de menos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie