• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuenas múltiples!!!

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Relojazo, disfrútalo mucho compañero!!!

• Me gusta
Me encanta el GMT, relojazo que llega además en momento oportuno. A disfrutarlo!

• Me gusta
Me acaban de llamar!! A punto de despegar en un avión y suena el teléfono, tengo que ir a recogerlo y pondré fotos!

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, Txelis y Green
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar ese pedazo de reloj.

• Me gusta
Me acaban de llamar!! A punto de despegar en un avión y suena el teléfono, tengo que ir a recogerlo y pondré fotos!
Enhorabuena!!! Jajaja antes lo dices…

Brutal. Enhorabuena!

• Me gusta
Ya lo he recogido, lo único es que lo pedí con jubilee, y lo han traído con oyster, pero me han dicho que puedo pedir la jubilee y que tardan unas 2 semanas en traerla, pensándolo lo bien, así tengo las dos!!

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Txelis
IMG_0760.webp
IMG_0761.webp
IMG_0758.webp
IMG_0759.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, GarbanzoNegro y Txelis
Y ahora con la hora, no sé si lo he puesto bien
IMG_0774.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, GarbanzoNegro y Txelis
Me han dicho que la hora de referencia con la aguja roja, las 18:00 en el bisel, y la local, que en este caso es la misma, con la aguja tradicional

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Txelis
eso es!

• Me gusta
Reacciones: rasqui
Me han dicho que la hora de referencia con la aguja roja, las 18:00 en el bisel, y la local, que en este caso es la misma, con la aguja tradicional
Así es. La aguja horaria es la que tiene ajuste rápido y de fecha.
La aguja GMT es la de referencia.
Dios que guapo el BLRO. Después de tener dos cada vez quiero más el tercero ❤️

• Me gusta
Ya lo he recogido, lo único es que lo pedí con jubilee, y lo han traído con oyster, pero me han dicho que puedo pedir la jubilee y que tardan unas 2 semanas en traerla, pensándolo lo bien, así tengo las dos!!
En serio? que suerte! yo dudaba entre ambos brazaletes y me lo tuve que pensar muy bien porque me dijeron que conseguir brazaletes era muy complicado y que además hasta pasados los 5 años de la garantía no dejan hacer modificaciones (esfera, brazalete).

Es bueno saber que la cosa se va normalizando. Igual pregunto por un oyster por tener ambas opciones!

Tremendo! A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por ese Pepsi!
Van llegando parece 😀
Con Oyster me gusta pero lo prefiero con jubile. Sea como sea espero q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena!!! Nunca podrás quitártelos de la cabeza y el reloj tampoco….
A disfrutarlos 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie