Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla! Muchas felicidades por su adquisición! Ahora viene lo mejor: disfrutarlo.Hola,
Hace justo 10 días y después de 1 año y 4 meses, recibí por fin “la llamada”
Para mí es un reloj muy especial ya que, además de haberlo considerado una pieza aspiracional desde joven, lo encargué como auto-regalo cuando nació mi primer hijo… y lo he recibido justo 20 días antes de que nazca la segunda.
Os dejo por aquí algunas fotos de cuando lo recogí y de estos primeros días en los que solo me lo he quitado para dormir 😉
Ver el archivos adjunto 3211636
Ver el archivos adjunto 3211637
Ver el archivos adjunto 3211638
Ver el archivos adjunto 3211639
Hola,
Hace justo 10 días y después de 1 año y 4 meses, recibí por fin “la llamada”
Para mí es un reloj muy especial ya que, además de haberlo considerado una pieza aspiracional desde joven, lo encargué como auto-regalo cuando nació mi primer hijo… y lo he recibido justo 20 días antes de que nazca la segunda.
Os dejo por aquí algunas fotos de cuando lo recogí y de estos primeros días en los que solo me lo he quitado para dormir 😉
Ver el archivos adjunto 3211636
Ver el archivos adjunto 3211637
Ver el archivos adjunto 3211638
Ver el archivos adjunto 3211639
Muchas gracias!Qué maravilla! Muchas felicidades por su adquisición! Ahora viene lo mejor: disfrutarlo.
Saludos
Jajajaja había que vestirse a la altura de la ocasión!¡Enhorabuena!
Por cierto, lo de llevar unas zapatillas deportivas del mismo color que tu ROLEX me parece todo un acierto
Saludos cordiales.
Mi doble enhorabuena.
Menudo relojazo!!
Enhorabuena por ambas cosas!
Enhorabuena por las paternidades compañero!!! Del reloj poco se puede añadir que no se haya dicho ya… Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compañeros!! la verdad que encantado con los niños (mi hija se ha adelantado unos días y ya está con nosotros) y de paso también con el reloj, que no me lo quitoEnhorabuena, gran pieza![]()
Gracias!El primero y por la puerta grande! Uno de los tres Reyes!
Sub, Daytona y GMT…Gracias!
Duda: ¿Cuales son los 3 reyes?
😂😂 se intenta ser buena genteTe queda un poco grande, para mi gusto. Bonito reloj, mejor persona.
Otro mañico por aquí jajaJodo tú.