• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Txelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Poco que añadir que no se haya dicho ya, es una maravilla de reloj compañero. Gran compra.

• Me gusta
Gran reloj.! El sueño de muchos. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Hola,

Hace justo 10 días y después de 1 año y 4 meses, recibí por fin “la llamada”

Para mí es un reloj muy especial ya que, además de haberlo considerado una pieza aspiracional desde joven, lo encargué como auto-regalo cuando nació mi primer hijo… y lo he recibido justo 20 días antes de que nazca la segunda.

Os dejo por aquí algunas fotos de cuando lo recogí y de estos primeros días en los que solo me lo he quitado para dormir 😉

Ver el archivos adjunto 3211636

Ver el archivos adjunto 3211637

Ver el archivos adjunto 3211638

Ver el archivos adjunto 3211639
Qué maravilla! Muchas felicidades por su adquisición! Ahora viene lo mejor: disfrutarlo.

Saludos

• Me gusta
Doble Enhorabuena, y nada más y nada menos, que con un grial !!!!

• Me gusta
Hola,

Hace justo 10 días y después de 1 año y 4 meses, recibí por fin “la llamada”

Para mí es un reloj muy especial ya que, además de haberlo considerado una pieza aspiracional desde joven, lo encargué como auto-regalo cuando nació mi primer hijo… y lo he recibido justo 20 días antes de que nazca la segunda.

Os dejo por aquí algunas fotos de cuando lo recogí y de estos primeros días en los que solo me lo he quitado para dormir 😉

Ver el archivos adjunto 3211636

Ver el archivos adjunto 3211637

Ver el archivos adjunto 3211638

Ver el archivos adjunto 3211639

¡Enhorabuena!

Por cierto, lo de llevar unas zapatillas deportivas del mismo color que tu ROLEX me parece todo un acierto ;-)

Saludos cordiales.

• Me gusta
¡Enhorabuena!

Por cierto, lo de llevar unas zapatillas deportivas del mismo color que tu ROLEX me parece todo un acierto ;-)

Saludos cordiales.
Jajajaja había que vestirse a la altura de la ocasión!

Enhorabuena, gran pieza :)

• Me gusta
Enhorabuena por las paternidades compañero!!! Del reloj poco se puede añadir que no se haya dicho ya… Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por ambas cosas!

• Me gusta
Mi doble enhorabuena.
Menudo relojazo!!

• Me gusta
Mi doble enhorabuena.
Menudo relojazo!!
Enhorabuena por ambas cosas!
Enhorabuena por las paternidades compañero!!! Del reloj poco se puede añadir que no se haya dicho ya… Disfrútalo mucho!!!
Enhorabuena, gran pieza :)
Muchas gracias compañeros!! la verdad que encantado con los niños (mi hija se ha adelantado unos días y ya está con nosotros) y de paso también con el reloj, que no me lo quito

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y Ossete
El primero y por la puerta grande! Uno de los tres Reyes!

• Me gusta
relojazo!! de los ceramicos y de los gmt, el mas!

• Me gusta
Gracias!!

Te queda un poco grande, para mi gusto. Bonito reloj, mejor persona.

• Me gusta
Enhorabuena por repetir paternidad y celebrarlo con ese bonito Pepsi.

• Me gusta
Jodo tú.

• Me gusta
Enhorabuena!, ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena! El que me falta, a ver cuando me llaman a mi!
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie