Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!🙌🏼🙌🏼Enhorabuenas múltiples!!!
Enhorabuena!!! Jajaja antes lo dices…Me acaban de llamar!! A punto de despegar en un avión y suena el teléfono, tengo que ir a recogerlo y pondré fotos!
Si si, estamos aterrizando, dejamos las maletas y vamos a por elEnhorabuena!!! Jajaja antes lo dices…
🙌🏼🙌🏼🙌🏼 fotos en cuanto lo tengas!Si si, estamos aterrizando, dejamos las maletas y vamos a por el
Así es. La aguja horaria es la que tiene ajuste rápido y de fecha.Me han dicho que la hora de referencia con la aguja roja, las 18:00 en el bisel, y la local, que en este caso es la misma, con la aguja tradicional
En serio? que suerte! yo dudaba entre ambos brazaletes y me lo tuve que pensar muy bien porque me dijeron que conseguir brazaletes era muy complicado y que además hasta pasados los 5 años de la garantía no dejan hacer modificaciones (esfera, brazalete).Ya lo he recogido, lo único es que lo pedí con jubilee, y lo han traído con oyster, pero me han dicho que puedo pedir la jubilee y que tardan unas 2 semanas en traerla, pensándolo lo bien, así tengo las dos!!