• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Grand Seiko Snowfkake

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Disfruta de esa maravilla compañero y...felicidades
 
  • #77
Muy buena presentación y relojazo. Bonito, elegante y de magnífica calidad. Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #78
En Lisboa solo estan hace pocos meses(creo que ni 3 meses) y de unos 18~20 en escaparate ahora quedan unos 10 ó 11.

Son mitos urbanos manufacturados por algunos para que las personas tengan "miedo" de comprar algunos relojes.
Yo llamé a la boutique de Madrid para preguntar por el sbge037 que vale una pasta. Me dijeron que no lo tenían pero que habían tenido los crono de esa edición (uno verde y uno negro) que creo que superan 5 cifras. Pero que se lo habían vendido al mismo señor... algo venden...
 
  • #79
Enhorabuena por eses "sólo" seiko...es precioso. Y también enhorabuena por tu compromiso.
 
  • #80
Estoy enamorado de ese reloj. Me gusta todo, diseño, esfera, movimiento (la única verdadera innovación en movimientos desde hace muchos años). Solo hay una cosa que me disgusta, el precio, pero por desgracia lo bueno, lo realmente bueno, o es gratis como el calorcito del sol o darse un baño, o es caro como ese gran reloj. Quizás algún dia luzca yo uno así, quien sabe.
Reconozco que es un reloj caro y estoy seguro que mucha gente por este precio al final se decantaria hacia un Rolex Datejust u otro Rolex.
 
  • #81
Ufff mi mas sentido pesame compañero!!! Cuando cae una maravilla de estas en la mano atrapa. Lo miras y el detalle esta cuidado al maximo. Debo decir que GS es una eleccion espectacular. Disfrutalo muxho tiempo
Me ha pasado ya que miro mucho el reloj y me dicen:
-Si tienes prisa ve
-no no tengo prisa
Pero explícales que te distraes mirando el reloj...
en las manos de la señorita/señora queda mucho mas espectacular!!
Enhorabuena por esa bellísima pieza!:ok::
Por suerte no le gusta demasiado llevar reloj, aunque si que he tenido en cuenta su opinión al comprar
 
  • #82
Espectacular reloj. En vivo la esfera es increíble.
Enhorabuena por la elección, y por el anillo también.
Ando detrás del mismo reloj. Sólo queda la decisión final
La decisión final siempre me cuesta, en parte por gastar tanto dinero en cualquier reloj, pero ahora estoy encantado mirándolo cada 5 minutos y moviéndolo para ver como la luz cambia el dial...
Enhorabuena, te has pillado un relojazo, con un dial espectacular, y que además, es uno de mis GS favoritos. Y felicidades también por el compromiso. Ya tienes reloj para el evento...:ok::
Evidentemente es el que voy a llevar el dia señalado
 
  • #83
En primer lugar felicitarte por una elección que se aparta del "mainstream" y optar por un reloj que es un auténtico espectáculo y un prodigio técnico. :ok::

Y si estuviste el sábado en la Oktoberfest (yo también estuve allí), coincidirás que era el entorno menos esperado para semejantes relojes... :whist::
Gracias
Y sí, el Oktoberfest no era el mejor entorno, pero este GS es un todoterreno. Por suerte nadie se fija en los relojes que llevas a menos que seas un enfermo de este foro :Cheers:

Te felicito por el proceso de selección que has realizado hasta concluir con el GS.
En mi opinión aúna la nostalgia de otros tiempos, con la discreción y avance tecnológico que representa. Tres en uno.
Debes sentir una Gran Satisfacción.
El proceso de selección es tan divertido como el disfrutar del reloj! La verdad es que estoy muy contento
 
  • #85
Muy bonito compañero.

Yo disfruto de un hi beat desde el verano y estoy encantado con él.

Gracias por el aporte del cristal de zafiro de la tapa. No me había dado cuenta del grabado. :pardon:. La verdad es que si no te lo dicen, cuesta verlo....
 
  • #86
impresionante , cosa bonita de reloj
y felicidades
 
  • #87
Sublime, sobrio y elegante. Un reloj reflejo, sin duda, de tu personalidad. Enhorabuena también por el compromiso. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #88
jajajaja!!! "Solo" es un SEIKO que monta un mecanismo que es la envidia cochina de toda Suiza. Felicidades!!!!!!
 
  • #89
jajajaja!!! "Solo" es un SEIKO que monta un mecanismo que es la envidia cochina de toda Suiza. Felicidades!!!!!!

Sisi, sencillo seiko “con” cuarzo.
No se cual me gusta más, si ese o el hi beat.
 
  • #90
jajajaja!!! "Solo" es un SEIKO que monta un mecanismo que es la envidia cochina de toda Suiza. Felicidades!!!!!!

¿Solo de Suiza? Más bién de todos los fabricantes de sueños e intangibles repartidos por el mundo. Los deja en el siglo XV que es donde están al fin y al cabo por decisión propia.
 
  • #91
jajajaja!!! "Solo" es un SEIKO que monta un mecanismo que es la envidia cochina de toda Suiza. Felicidades!!!!!!
Lo que es "solo" un Seko me encanta decirlo.
Me he partido de risa con el comentario de "la envidia cochina de toda Suiza"


Sisi, sencillo seiko “con” cuarzo.
No se cual me gusta más, si ese o el hi beat.
Tuve el hi beat en las manos y siendo la misma estética que el snowflake, me faltó ese punto de carácter que le da el dial al Snowflake
 
  • #92
Sisi, sencillo seiko “con” cuarzo.
No se cual me gusta más, si ese o el hi beat.
Tuve en hi beat en las manos antes de decidirme y me faltó el punto extra de personalidad que le da el dial al snowflake
 
  • #93
Espectacular!
 
  • #94
Guapísimo, un gran reloj en toda regla, que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #95
No me canso de ver los vídeos que hay de este impresionante reloj. Tiene una cantidad de detalles difíciles de encontrar en otros.
 
  • #96
Enhorabuena por el reloj. Los GS son espectaculares, pero para valorarlos hay que verlos en directo. En las fotos, parece simplemente un dial blanco, con los acabados normales de seiko, sin embargo cuando lo tienes en las manos te das cuenta de la cantidad y calidad de los detalles.

A disfrutarlo.
 
  • #97
Enhorabuena!!

Es el reloj perfecto.

Tienes una joya que te va a hacer feliz toda la vida. Yo tuve al primo hermano en la muñeca, el SBGA125:

attachment.php


Otra joya.

La verdad es que los Grand Seiko Spring Drive en cualquiera de sus variantes son hipnóticos. Pero el Snowflake es espectacular.
Y es perfecto porque lo puedes disfrutar sabiendo que el que entiende de relojes va a apreciar lo que llevas en la muñeca, y el que no entiende no te va a marear como si llevaras un submariner por ejemplo.
A disfrutarlo como se merece!
 
  • #98
felicidades por partida doble. Relojazo para compartir el momento tan importante.
 
  • #99
Felicidades compañero! Gran reloj que te hiciste!
 
  • #100
Ciertamente llevas una joya con todas las ventajas.
Sabes que llevas algo muy especial y quitando a los fanáticos relojeros, nadie te dará la lata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie