• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de novedades JLC en directo para RE. Martes 26/05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace enviado por mp.

Como digo en el mensaje, cualquier duda técnica la resolvemos por aquí mismo.

Saludos

Excelente presentación por grandes profesionales, un lujo poder disfrutarlo en directo en tan magnifica compañía!

Muchas gracias Antón!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias al foro y a JLC por esta iniciativa. Espero que cunda el ejemplo y podamos disfrutar de más espacios como estos.

Y vaya apuntándome Ud. al viaje a la manufactura. :flirt:

Muchísimas gracias, a Relojes Especiales y a JLC, por esta magnífica oportunidad que nos habéis brindado para conocer las novedades de la marca de primera mano. Ha sido un placer compartir tiempo con semejantes profesionales.

Y respecto a una posible visita a la manufactura, yo ya estoy preparado con mi Reverso para cuando vosotros digáis ;-).

Así mismo, espero que en un futuro cercano se puedan dar más iniciativas de este tipo, ya que el acercamiento de las marcas a su “público”, es piedra clave para obtener el perfecto engagement.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS!

Estupenda Zoomada con JLC y compañer@s. He disfrutado como un enano incluso siendo de vintages. Lo único a destacar la diferencia de precio por los materiales ( el Boss ha tocado la fibra:D).
Por lo demás, espectacular todo. Calibres maravillosos y piezas exquisitas que solo pocos afortunad@s podrán disfrutar.
Otro que se apunta a lo que sea!!! Jejjeejjee
Gracias al equipo de JLC y a Anton por todo!!! Saludo relojero:bye:

Gracias por hacernos partícipes de la presentación. Salvando las distancias con el formato tradicional, es de agradecer que se presten a dedicarnos este tiempo.
Antón, me ha encantado cómo das cera de forma sutil, y no tan sutil!
Gracias de nuevo.

Me divertí mucho con la presentación, especialmente las respuestas oficiales , es una pena que no haya más colegas involucrados.
Gracias Anton por tus esfuerzos.

Gracias a Antón por impulsarlo, a JLC por la atención y los medios (me pasaría horas y días de cháchara con Philippe) y al resto de asistentes por la "zoomada" como dice el compañero Clopidogrel 🙂

Muy interesante. Y váyame apuntando también a poco que pueda a una futura visita (que como muy pronto será el año que viene)

Un saludo a tod@s

Agradecer enormemente el esfuerzo a Antón y a los integrantes de Jaeger-LeCoultre por este fascinante rato que hemos pasado. Espero que esto sea el principio de muchas más presentaciones con este formato.

Ha sido un rato muy agradable.

Gracias a todos.

Excelente presentación por grandes profesionales, un lujo poder disfrutarlo en directo en tan magnifica compañía!

Muchas gracias Antón!

Muchas gracias al foro y a JLC por esta iniciativa. Espero que cunda el ejemplo y podamos disfrutar de más espacios como estos.

Y vaya apuntándome Ud. al viaje a la manufactura. :flirt:

Muchísimas gracias, a Relojes Especiales y a JLC, por esta magnífica oportunidad que nos habéis brindado para conocer las novedades de la marca de primera mano. Ha sido un placer compartir tiempo con semejantes profesionales.

Y respecto a una posible visita a la manufactura, yo ya estoy preparado con mi Reverso para cuando vosotros digáis ;-).

Así mismo, espero que en un futuro cercano se puedan dar más iniciativas de este tipo, ya que el acercamiento de las marcas a su “público”, es piedra clave para obtener el perfecto engagement.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS!

Estupenda Zoomada con JLC y compañer@s. He disfrutado como un enano incluso siendo de vintages. Lo único a destacar la diferencia de precio por los materiales ( el Boss ha tocado la fibra:D).
Por lo demás, espectacular todo. Calibres maravillosos y piezas exquisitas que solo pocos afortunad@s podrán disfrutar.
Otro que se apunta a lo que sea!!! Jejjeejjee
Gracias al equipo de JLC y a Anton por todo!!! Saludo relojero:bye:

Gracias por hacernos partícipes de la presentación. Salvando las distancias con el formato tradicional, es de agradecer que se presten a dedicarnos este tiempo.
Antón, me ha encantado cómo das cera de forma sutil, y no tan sutil!
Gracias de nuevo.

Me divertí mucho con la presentación, especialmente las respuestas oficiales , es una pena que no haya más colegas involucrados.
Gracias Anton por tus esfuerzos.

Gracias a Antón por impulsarlo, a JLC por la atención y los medios (me pasaría horas y días de cháchara con Philippe) y al resto de asistentes por la "zoomada" como dice el compañero Clopidogrel 🙂

Muy interesante. Y váyame apuntando también a poco que pueda a una futura visita (que como muy pronto será el año que viene)

Un saludo a tod@s

Agradecer enormemente el esfuerzo a Antón y a los integrantes de Jaeger-LeCoultre por este fascinante rato que hemos pasado. Espero que esto sea el principio de muchas más presentaciones con este formato.

Ha sido un rato muy agradable.

Gracias a todos.

Bueno, ha sido un auténtico placer compartir esta rato con todos vosotros y con las personas de JLC. Stephane es una verdadera enciclopedia sobre la marca (ya habéis oído que le viene de familia) tanto del legado histórico como del catálogo actual. ¡Y sincero! :D

Ya dije que, sin sustituir las presenciales, este tipo de presentaciones virtuales han venido para quedarse. Se abre un mundo nuevo tanto para las marcas como para los aficionados, y yo creo que para bien.
Si todo va como espero, la semana que viene os podré poner fotos "on the wrist"... la mía :whist::

En cuanto a la posible visita efectivamente habrá que esperar que corran vientos limpios de covid en el Valle del Jura.
Pero puede ser una aventura, sí.

Saludos

Un saludo a tod@s

Lo mío con los nombres da para escribir una tesis completa:laughing1:. Donde dije Philippe, está claro que era Stephane. Gracias por corregirme tan sutilmente Carlos :D

Ha estado francamente bien la verdad, además un " ambiente" muy relajado, y pudiendo hablar y preguntar de tú a tú, con los responsables de una marca legendaria.

He disfrutado, gracias Antón .

Excelente iniciativa Antón con gran resultado y aportaciones de los responsables de JLC y los foreros asistentes. Quién sabe si en un futuro será posible adquirir uno, son una maravilla!

Un placer haber estado allí en la “zoomada” aprendiendo de Jaeger, supongo no será lo mismo ver los relojes en tu muñeca, pero ha merecido la pena con creces, y más en estas circunstancias, muchas gracias

Me uno al agradecimiento a Antón por haber hecho posible que asistiéramos a una presentacion de tal nivel, con unos profesionales como la copa de un pino y siendo una marca tan exclusiva. Me siento como un privilegiado por haber podido participar en un acto de este tipo. Gracias a RE y a su boss, así como a JLC y a los profesionales que lo hicieron posible.

Atrás
Arriba Pie