• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de novedades JLC en directo para RE. Martes 26/05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace unos días comentaba que había asistido a la presentación -via web- de novedades de JLC para Watches & Wonders.

Hablando con la marca hemos coordinado una presentación en abierto para quien quiera ver más de cerca y "en vivo" (todo lo que dé una pantalla) el próximo martes día 26/05, de 18:45 a 19:30 (GMT+2)

La presentación tendrá lugar a través de la aplicación Zoom (que habrá que descargarse), y a los interesados se les proporcionará un enlace con el código de la reunión y la contraseña de acceso.

Me consta que algunos ya han podido asistir a una presentación similar, de manera que sería una buena cosa que comentaran aquí su experiencia.

¿Cómo apuntarse?
En este mismo hilo. El martes por la la mañana os enviaré la invitación para acceder a la presentación. Por supuesto que los foreros que se encuentran fuera de España serán bienvenidos

¡Me apunto!

Muchísimas gracias por la oportunidad :clap:

Última edición:
¡¡Genial, Boss!! :clap: Muchas gracias por acercar a todos tan apetecible oportunidad :ok::

No me lo pierdo , mil gracias...

Uno más. Muchas gracias por la iniciativa!

Gracias Antón! Como siempre, haciendo del foro un rincón especial.

Me apunto boss, gracias.

Apuntame please. Me parece una excelente idea que te agradezco mucho.

Me apunto, gracias!

Me sumo a la iniciativa! Muchas gracias jefe!

Me apunto, muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la iniciativa!!!
Me apunto!! El nuevo Master calendar cronógrafo me tiene muy tenso... :D

Me uno tb si es posible!

Gracias anton

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente iniciativa. Nuevos tiempos.

Yo también me apunto a esa presentación.
Muchas gracias por la oportunidad![emoji1360][emoji1362]

Que no vaya a hundirse esto.
Quedan plazas

Yo tampoco me lo pierdo! Por favor cuenta conmigo. Me parece muy buen plan. Muchas gracias por hacerlo posible.

buena ésta! me apunto, si es posible.

Gracias, jefe.

Que buena iniciativa. Muchas gracias.

Me resisto a creer que no haya más interesados en ver las novedades de Jaeger presentadas por la propia marca y en directo.

Igual no me expresé con suficiente claridad: hay aforo suficiente para todos, nadie va a tomarte los datos y por supuesto no es imprescindible que tengas a JLC entre tus próximos objetivos.

Ya sé que hay algunos por aquí que ya la vieron y no van a repetir, pero seguro que no son los únicos que han visto este hilo...

Y si insisto es porque me gustaría ir organizando cosas como esta en el futuro, pero para eso necesito argumentos.

A mi me encantaría Antón, Esa o cualquier presentación en directo pero estaré trabajando a esa hora.

Gracias anyway.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Una ocasión no sé si irrepetible, pero que no había ocurrido hasta ahora.
Vamos!

attachment.php

Gracias por dar la ocasión de ver la presentación de JLC, me apunto!

Atrás
Arriba Pie