• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de novedades JLC en directo para RE. Martes 26/05

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benas tardes. Yo también me apunto siempre y cuando nos hagan descuento en la compra de un Jose Luis.:DBromas aparte, solo me asalta una duda dada mi ignorancia informática, dicha aplicación se puede descargar en cualquier tablet?? iPad por ejemplo? O lo tendría que ver desde el trabajo en PC , lo cual no me apetece ya que el martes me lo echo a la pera?
Gracias!!!

Me apunto. Gracias

Enviat des del meu Edison 3 usant Tapatalk

Yo me apunto, havia leido mal el hilo y pensava que ya no estava a tiempo, muchas gracias

Me apunto.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Me apunto! Que interesante, buena iniciativa.

Yo personalmente agradezco la oportunidad pero me veo obligado a declinarla.
Tengo 2 canijos corriendo como locos por casa y mi tiempo para ocio es ... Intermitente.

Benas tardes. Yo también me apunto siempre y cuando nos hagan descuento en la compra de un Jose Luis.:DBromas aparte, solo me asalta una duda dada mi ignorancia informática, dicha aplicación se puede descargar en cualquier tablet?? iPad por ejemplo? O lo tendría que ver desde el trabajo en PC , lo cual no me apetece ya que el martes me lo echo a la pera?
Gracias!!!

Puedes bajarte Zoom a cualquier tableta (de hecho, es lo más recomendable), pero asegúrate de poder abrir correo en la misma tableta porque probablemente te enviemos ahí la invitación con las claves de acceso.

Contad conmigo por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pilla trabajando si no claro que me apuntaba.

Muy interesante, me apunto!

Pues me apunto yo también. [emoji106]

Puedes bajarte Zoom a cualquier tableta (de hecho, es lo más recomendable), pero asegúrate de poder abrir correo en la misma tableta porque probablemente te enviemos ahí la invitación con las claves de acceso.

Buenos días y gracias por la aclaración. Se cumplen los dos requisitos, Asís que, cuenten conmigo señor@s.
Saludo relojero y feliz viernes :bye:

Apunta me , gracias por tu trabajo para foro.

Me resisto a creer que no haya más interesados en ver las novedades de Jaeger presentadas por la propia marca y en directo.

Igual no me expresé con suficiente claridad: hay aforo suficiente para todos, nadie va a tomarte los datos y por supuesto no es imprescindible que tengas a JLC entre tus próximos objetivos.

Ya sé que hay algunos por aquí que ya la vieron y no van a repetir, pero seguro que no son los únicos que han visto este hilo...

Y si insisto es porque me gustaría ir organizando cosas como esta en el futuro, pero para eso necesito argumentos.

Hola Antón, quizás el público este "tímido" de salir en vivo por camarita web.:-P

A mi lamentablemente, por la diferencia horaria, me pesca en medio de la jornada laboral y en una época que la cantidad de trabajo no me permite cortar para darme este gusto.

Espero que lo disfruten y que juntes el quorum. Me resultaría surealista que iniciativas de este tipo se vayan a perder por falta de aforo.

Salud y a disfrutar de ver, aunque sea por cam, esas maravillas!

Última edición:
Hola Antón, quizás el público este "tímido" de salir en vivo por camarita web.:-P

A mi lamentablemente, por la diferencia horaria, me pesca en medio de la jornada laboral y en una época que la cantidad de trabajo no me permite cortar para darme este gusto.

Espero que lo disfruten y que juntes el quorum. Me resultaría surealista que iniciativas de este tipo se vayan a perder por falta de aforo.

Hola

Yo tampoco podré asistir porque me coincide con el trabajo, pero me parece muy interesante. Por cierto, soy usuario de Zoom y las sesiones se pueden grabar para que quien no pueda asistir las vea después. ¿Se sabe si va a ser el caso?

Hablando de otro tema, Zoom permite desconectar la cámara...lo digo por si alguien se preocupa porque le vean.

Saludos

Última edición:
Buenas:

A mi me gustaría que me apuntáseis. Será un placer

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No me puedo creer que a estas alturas una cámara pudiese impedir tal acontecimiento . Y con bien reza el compañero se puede desconectar. Si es cuanta razón tenia mi abuela:
1. Si a todo dices que no, nunca te casarás subnormal!!!!
2. El que tiene vergüenza , ni come ni almuerza, tonto!!!!
Apa!!!:bye:

La cámara y el micrófono pueden estar desconectados y nadie verte ni oirte.
No entiendo bien este comentario.
Yo ya la vi. Merece muy mucho la pena.
Disfrutadla

La cámara y el micrófono pueden estar desconectados y nadie verte ni oirte.
Precisamente a eso quise hacer alusión un poco en broma en la primera frase.

Personalmente, tampoco tendría problemas de hacerlo con ambos activados.

Estoy sorprendido de que Antón tenga que hacer tantas resubidas y llamadas de atención para que la gente se sume. Uno pensaría que tendría que haber "hostias" por obtener lugar, y parece que es justo lo contrario.

Saludos.

Precisamente a eso quise hacer alusión un poco en broma en la primera frase.

Personalmente, tampoco tendría problemas de hacerlo con ambos activados.

Estoy sorprendido de que Antón tenga que hacer tantas resubidas y llamadas de atención para que la gente se sume. Uno pensaría que tendría que haber "hostias" por obtener lugar, y parece que es justo lo contrario.

Saludos.

Puede haber muchos motivos.

Que varios (cientos) ya la hayamos visto. Ojo, que no es óbice ni motivo para, si se puede, no repetir. Ya que merece la pena, no solo por lo interesante, sino por el esfuerzo de la casa y el organizador.
Horario y fecha. Durante el confinamiento severo había bastante más disponibilidad de tiempo, ahora empieza a estar algo más complicado.
Podria poner muchas más, pero supongo que las sabes de sobra.

Pero si voy a permitirme dar otra, que por más que absurda y dolorosa, no deja de ser más empírica. Tienes un hilo por ahí en el que se habla de marcas que te interesan 0, ni te imaginarías las respuestas, pero la de "no me interesa nada que no me puedo comprar" es repetida en infinidad de casos...así nos va luego.

Gracias Anton. Yo no puedo y además ya tuve la oportunidad de asistir a la presentación.
Animaros los que podáis porque merece la pena.
Saludos a todos.

A los que os habéis apuntado os enviaré esta tarde un enlace para que podáis descargaros un pdf donde está la invitación y el acceso a la presentación.

Recordad, como pasos previos:

- descargar Zoom
- descargar el pdf en el mismo aparato, así el enlace os abrirá directamente la aplicación y os meterá en la presentación.
- será mañana a las 18:45 GMT+2

JLC_RE.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie