• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Súperocean

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi reloj nuevo, no lo compré con milanesa, ahora me arrepiento, que Correa me recomendais para darle de vez en cuando un cambio??
30fb87d80d13c91c91f7a0694cad75dd.jpg
0297301c469cdec833ac15b8a55f768a.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, gajo, mherias y 5 más
Es precioso. Enhorabuena! A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonito que es. La correa es fácil de conseguir una buena, una milanesa no. No creo que largo plazo te arrepientas de tenerla.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Creo que ese reloj forma un binomio perfecto con la milanesa.
 
Que bonito que es. La correa es fácil de conseguir una buena, una milanesa no. No creo que largo plazo te arrepientas de tenerla.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
Ese es el problema, que no cogí la milanesa!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Un clásico, precioso! Que lo disfrutes, a mi me gusta más con milanesa...
 
Yo lo prefiero con correa, la milanesa no me llega a cansar. De todas formas, estupenda elección. Quizás el Breitling más bonito en el mercado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ese es el problema, que no cogí la milanesa!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ostras, te entendí al revés. Pues pillarla urgente, que ese tanque necesita buenas orugas.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Ami también me gusta con milanesa pero la que lleva puesta no está nada nada mal. El modelo en azul creo que se vendía con una de caucho con grandes agujeros así que también podrías probar una de esas en negro. Sea como sea es precioso así que gracias por enseñarlo y disfrútalo
 
  • #10
Creo que la milanesa es lo que mejor le queda a este reloj. Sin embargo una buena correa de piel de cocodrilo marron tambien le ha de quedar bien. Incluso una Nato.
 
  • #11
Nada mejor que encontrarle unos bonitos “pantalones” a nuestros relojes.
 
  • #12
La correa de piel en negro le puede quedar muy bien.
 
  • #13
Vaya preciosidad!! Oh la la!! Me encanta que lo disfrutes compañero :bye:
 
  • #14
Muy muy bonito !!! A disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena a disfrutarlo, se ve imponente y elegante.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola

Me tienta mucho ese modelo, es una pasada de bonito... Lo único que me hace recelar es la distancia entre asas.

¿Cómo te lo ves de tamaño?

¡A disfrutarlo mucho!



Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola

Me tienta mucho ese modelo, es una pasada de bonito... Lo único que me hace recelar es la distancia entre asas.

¿Cómo te lo ves de tamaño?

¡A disfrutarlo mucho!



Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Tengo una muñeca grande, no tanto como antes, perdí bastante peso, pero me lo veo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy muy bonito.
Felicidades!
 
  • #19
Muy bonito, con o sin milanesa.
Disfrutalo!!!
 
  • #20
Yo le compraría un buen caucho para hacerlo más deportivo y luego una de cuero para llevarlo como suele decirse "a la americana".
 
  • #21
He visto en pinterest una correa negra de cuero con pespunte blanco, le queda espectacular, el caucho, lo cogeriais orginal? o aftermarket con bucle original o directamente uno afert con bucle sin marca??
 
  • #22
Muy bonito, sencillamente precioso.
 
  • #23
Un gran reloj, muy elegante y de gran presencia, además va bien con una gran variedad de correas. Me encantaría conseguir uno en azul, a ver si llega en algún momento.
 
  • #24
Precioso. A disfrutarlo!!!
 
  • #25
bonito reloj, dale sin miedo.
 
Atrás
Arriba Pie