• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Suizo (Fotos de alta resolución)

  • Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio
DGonGut

DGonGut

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañeros. Más vale tarde que nunca, tras un par de años introducido en el mundillo de los relojes... y con la excusa de mi 25 cumpleaños, el cuarto de siglo; encargué lo que para mí es los relojes Hamilton más bonitos en relación Calidad-Precio, el Hamilton Khaki King.

Dado que es un modelo altamente conocido y que poco o nada puedo aportar, me he tomado la molestia de obtener estas imágenes de 142MPx (sí habéis leído bien, la friolera de 142 millones de píxeles para hacer zoom casi hasta el infinito). Han sido tomadas con una opción de la cámara de desplazamiento de sensor con la cámara montada en un trípode.

1639075289923.jpg


Nuestro querido foro no admite fotos de tanto tamaño (pesan casi 100MB por foto, casi 1GB el RAW) y tampoco encuentro ningún servidor de fotos gratuito que admita semejante peso/capacidad por archivo.

Lamentablemente no podré subir el archivo original, por lo que dejaré unas fotos reducidas de tamaño y unas capturas a zoom máximo a algún detalle de cada una.

P1180237.jpg

1639076332323.jpg

P1180240.jpg

1639076109938.jpg

P1180241.jpg

1639075818509.jpg


No considero que sean buenas fotos, pero ya que llevo un tiempo con el reloj me gustaría dejarlo por aquí.

Por cierto, viene increíblemente bien ajustado. Retraso de 1 segundo a las 37h, menos de 1s al día (medido en cronometro).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 5comentarios, mj20708, cokeing y 10 más
Pues no estoy de acuerdo, yo creo que son buenas fotos.

En ese modelo me chirría el day, pero por lo demás es guapísimo. Muchas gracias por las fotos, tienen un detalle estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Fotazas y relojazo!!!!
Enhorabuena y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Pues no estoy de acuerdo, yo creo que son buenas fotos.

En ese modelo me chirría el day, pero por lo demás es guapísimo. Muchas gracias por las fotos, tienen un detalle estupendo.
Justamente a mi el Day-Date es lo que más me gusta :D. Muchas gracias a ti por comentar compañero:ok:
Fotazas y relojazo!!!!
Enhorabuena y disfrutalo
Muchas gracias compañero!
 
Felicidades!! yo los veinticinco no los vuelvo a cumplir!!! :nea:

Las fotos son bestiales! ;-) Enhorabuena por ese Khaki King.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
🎊 Happy birthday 🎁🎂 Molaaa las fotos y el reloj, emo, que tenga el día escrito completamente me parece original :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Atrás
Arriba Pie