• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi primer ruso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitas fotos y que lo disfrutes. Ese modelo tiene una estética muy particular entre herramienta y elegante y la esfera como dices es bonita.
Vostok suele usar mucho ese efecto radial que cambia según la luz.

La verdad que muy bonito, yo lo veo de buen tamaño, cuando mide de caja? mi problema es que no soporto los de 42, ya 43 me parecen pequeños...y eso me impide comprarme un Vostok, LOS VOSTOK EUROPE NO ES LO MISMO... pues la nato con las anillas la veo estupenda

han acertado muy bien y tu tambien al comprarlo

saludos

Gracias! No resulta grande. Es de 41 mm. De hecho no me gustan nada los relojes demasiado grandes.
Saludos.

La caja 120 es contenida aunque mas grande que la 420 de toda la vida, andará por 40mm o algo más sin corona por 49 de largo de asas.
Yo tengo uno con esa caja y me gusta ponérmelo con 19,5 de muñeca. Pero igual es que yo soy un degenerado y le doy a todo:laughing1:...porque tengo hasta de 48mm y yo me los veo bien ambos...aunque cuando paso de un 47 a ese parece que llevo una moneda de dos euros, pero al poco me acostumbro.

Última edición:
Bonito. :ok::

Has puesto la foto de un Sherman ... las otras son de tematica rusa, igual tiene alguna explicación que se me escapa.

Es una pasada y supercontundente, enhorabuena!

Precioso Vostok lo mires por donde lo mires.

Muy auténtico

Buenos días, No hay mensaje oculto. Es solo la portada de un libro de tanques. Como ya dije anteriormente me hubiera gustado más la de un T-34, que además es mejor que el Sherman...
Saludos.

Bueno, Otra foto ahora sí con el tanque emblemático soviético:

IMG_20160617_083345.webp

Después de un par de días en la muñeca he de decir que que el Vostok es muy confortable. La NATO resulta muy cómoda y creo que no se la voy a cambiar.
Resumen: no creo que ninguna marca relojera ofrezca más en su rango de precios, e incluso en precios muy superiores opino que compiten con igual o superior calidad. Y además ofrecen intangibles que pensamos son exclusivos de marcas más caras.

Saludos.

Última edición:
Enhorabuena por la compra,es un muy buen reloj,y de los compañeros de caja,que decir,,disfrutalos mucho.

Excelente compra y preciosa colección

Hombre, el reloj es bastante feo, pero la correa le pega. Te aconsejo que en lugar de ponértelo en la muñeca, lo lleves en el bolsillo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie