• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Oyster perpetual verde

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues lo dicho, aquí os dejo unas fotos de mi nuevo Oyster. Fue flechazo a primera vista, el verde y en 36. Realmente no he valorado la opción en 41 en ningún momento, ya que, según mi opinión el tamaño 36 es el que más me gusta para mi muñeca en este tipo de reloj. Pero ya sabéis que con esto hay mucha controversia y cada uno tiene sus preferencias. En cuanto al color, el elegido ha sido el verde. Me enamoró al verlo en real y siempre he querido una esfera verde en la colección y si es Rolex más, al ser su color corporativo y en muchos modelos exclusivo y buscado como sabemos. Creo que en este modelo han acertado de lleno, aunque también valoré la opción más clásica con el azul oscuro, y también el nuevo azul claro, aunque de este último, se que finalmente acabaría cansándome conociendo mis preferencias. Así pues, me decidí por el verde, que además de ser mi color, veo que le da un toque especial al modelo además de ser más original y exclusivo que el azul oscuro que valoraba, que a su favor tengo que decir que es precioso, pero más clásico y visto. En fin, esta es mi particular opinión y gusto, que nadie se moleste;-)
Ver el archivos adjunto 883668Ver el archivos adjunto 883669Ver el archivos adjunto 883670Ver el archivos adjunto 883672Ver el archivos adjunto 883673

El reloj es comodísimo de llevar y su estética y formas son muy versátiles, como bien dice Rolex, la quintaesencia del Rolex.

Ver el archivos adjunto 883675Ver el archivos adjunto 883676

y por último una foto del estreno para que aparecéis como sienta el 36 en mi mano y del día de su compra junto a su hermano mayor

Ver el archivos adjunto 883678Ver el archivos adjunto 883679
Enhorabuena.
Te queda muy bien esa caja de 36mm ¿De que tamaño es tu muñeca?
 
  • #77
Gracias, es 17,5
 
Atrás
Arriba Pie