• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Oyster perpetual verde

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, aquí os dejo unas fotos de mi nuevo Oyster. Fue flechazo a primera vista, el verde y en 36. Realmente no he valorado la opción en 41 en ningún momento, ya que, según mi opinión el tamaño 36 es el que más me gusta para mi muñeca en este tipo de reloj. Pero ya sabéis que con esto hay mucha controversia y cada uno tiene sus preferencias. En cuanto al color, el elegido ha sido el verde. Me enamoró al verlo en real y siempre he querido una esfera verde en la colección y si es Rolex más, al ser su color corporativo y en muchos modelos exclusivo y buscado como sabemos. Creo que en este modelo han acertado de lleno, aunque también valoré la opción más clásica con el azul oscuro, y también el nuevo azul claro, aunque de este último, se que finalmente acabaría cansándome conociendo mis preferencias. Así pues, me decidí por el verde, que además de ser mi color, veo que le da un toque especial al modelo además de ser más original y exclusivo que el azul oscuro que valoraba, que a su favor tengo que decir que es precioso, pero más clásico y visto. En fin, esta es mi particular opinión y gusto, que nadie se moleste;-)
600C7604-4DDC-42E1-AAB5-530B74039D73.jpgFD9FAD33-9FEE-4B89-B4B1-4C26F4CF0D03.jpgE35F3575-2071-4D0E-84D3-7F055CE83F78.jpg3049EB23-0A6A-411A-BF79-819ED78A7486.jpg173B7DC5-26EA-498C-ACF1-CBC0D12B2E39.jpg

El reloj es comodísimo de llevar y su estética y formas son muy versátiles, como bien dice Rolex, la quintaesencia del Rolex.

3475AA14-F37B-421E-97C3-AC9D5897FC8D.jpg03A15CEE-9187-47A9-AD86-A00CA52AAFD2.jpg

y por último una foto del estreno para que aparecéis como sienta el 36 en mi mano y del día de su compra junto a su hermano mayor

59CE9A7C-7A93-43CA-A47C-9E97EDA3DE8F.jpg628EE28F-3285-49C3-954B-21C41FC793F3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Dementor y Rober Mergar
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso, con un toque diferente, que suma el plus de ser tu color.

Disfrútalo mucho. En fotos reales me gusta mucho más el tomo verde que al inicio en la publi.

Un saludo!
 
Enhorabuena por la adquisición, reloj comodísimo y versátil.
A disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
Precioso, espero presentar el mío mañana. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi
Enhorabuena! Qué reloj...
A mí personalmente me gusta mucho el color verde, pero no en todos los relojes quedaría tan bien quizá como en este.
Qué tamaño de muñeca gastas? Qué te pareció el 41?
 
Felicidades,tiene que ser más bonito aún al natural.
Te queda perfecto de tamaño.
Que te regalaron una botella de colonia?
Que tal huele?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
17 y poco, el 41 realmente me lo vi grande en este tipo de reloj, para mi gusto, claro esta
 
Huele muy bien la verdad, elegante y discreto, no es un perfume fuerte o empalagoso
 
Precioso! Y en 36, acertadisimo
 
  • #10
Precioso reloj.
Muy buen gusto.
Elegante y clásico a la vez.
[emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Creo, con mucha sinceridad, que has hecho una compra muy bien pensada.

Al igual que tú, defiendo la medida de 36mm en los OP porque aúna discreción (por no ser llamativo), elegancia (porque no se precibe sobredimensionado) y practicidad (porque pesa poco en la muñeca). Sin duda, son estas las cualidades que lo hacen perdurable en el tiempo y apto para todo tipo de situaciones. En definitiva, si se quiere, es un reloj "para todo".

El diseño "Kit-Kat" lanzado en 2014 ha dejado claro que le sienta genial a esta medida. Aunque habría preferido que mantuviesen los números al lado de índices, la combinación verde/blanco es totalmente adecuada al combinar con la grafía de la esfera.

Finalmente, las mejoras en reserva de marcha y Easylink lo sitúan como una actualización muy adecuada.

Creo que este verde, el amarillo y el azul son, posiblemente, los colores que se consoliden como preferidos (a largo plazo).

Como dirían en foros extranjeros, el mío te dice "hola"

20200906_231054.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito el reloj ! ese tono de verde es precioso , discreto y elegante , tienes una pareja preciosa !
Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena compañero.
 
  • #14
Creo, con mucha sinceridad, que has hecho una compra muy bien pensada.

Al igual que tú, defiendo la medida de 36mm en los OP porque aúna discreción (por no ser llamativo), elegancia (porque no se precibe sobredimensionado) y practicidad (porque pesa poco en la muñeca). Sin duda, son estas las cualidades que lo hacen perdurable en el tiempo y apto para todo tipo de situaciones. En definitiva, si se quiere, es un reloj "para todo".

El diseño "Kit-Kat" lanzado en 2014 ha dejado claro que le sienta genial a esta medida. Aunque habría preferido que mantuviesen los números al lado de índices, la combinación verde/blanco es totalmente adecuada al combinar con la grafía de la esfera.

Finalmente, las mejoras en reserva de marcha y Easylink lo sitúan como una actualización muy adecuada.

Creo que este verde, el amarillo y el azul son, posiblemente, los colores que se consoliden como preferidos (a largo plazo).

Como dirían en foros extranjeros, el mío te dice "hola"

Ver el archivos adjunto 883729
El problema del 36 es la muñeca de destino. No todos podemos con ese tamaño por desgracia.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena!! y precioso! disfruta esa coronita verde :clap:
 
  • #16
El problema del 36 es la muñeca de destino. No todos podemos con ese tamaño por desgracia.

Un saludo.
Cierto, pero hay un periodo de adaptabilidad. Depende también del reloj que hayas llevado antes. En un par de dias con el 36mm en la muñeca, y más aun en un solo hora, se acepta perfectamente. El op en concreto ahora tiene muy buen empaque, con nuevo movimiento y ese oyster con el microajuste de 5mm. Comodidad asegurada. Al igual que en el 41, han dejado el mismo reloj en medidas prácticamente, aumentado un poco el dial.

En fin, a disfrutarlo.
 
  • #17
Cada vez me gustan más pequeños.... que sin vivir... relojazos los dos el verde y el gris
 
  • #18
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Gran combinación los 36mm y en verde.

A medio y largo, seguro que es uno de los colores más demandados.

Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Cierto, pero hay un periodo de adaptabilidad. Depende también del reloj que hayas llevado antes. En un par de dias con el 36mm en la muñeca, y más aun en un solo hora, se acepta perfectamente. El op en concreto ahora tiene muy buen empaque, con nuevo movimiento y ese oyster con el microajuste de 5mm. Comodidad asegurada. Al igual que en el 41, han dejado el mismo reloj en medidas prácticamente, aumentado un poco el dial.

En fin, a disfrutarlo.
Lo he intentado, de verdad! Jajaja fui por un dj36 jubile, bisel liso, esfera azul, convencido de que podía. Hasta había llevado la semana entera un Exp 1 de 39, pero no pude. Me gusta muchísimo el equilibrio del 36, pero con 18 de muñeca, y la parte superior plana, se tuvo que quedar.

Quizás los nuevos op 36 al tener la esfera despejada, parezcan un pelín más grande, que también el Oyster ayuda. Habrá que ir a probar.

Un saludo!
 
  • #21
Gran eleccion sin duda alguna.
En cuanto al tamaño te envidio por esa decision que me gustaria tener. Me gustan los tamaños pequeños, 39mm es mi medida, pero 36 me hace pensar tanto que por miedo tiraria a 41.
Disfrutalo mucho.
 
  • #22
Lo he intentado, de verdad! Jajaja fui por un dj36 jubile, bisel liso, esfera azul, convencido de que podía. Hasta había llevado la semana entera un Exp 1 de 39, pero no pude. Me gusta muchísimo el equilibrio del 36, pero con 18 de muñeca, y la parte superior plana, se tuvo que quedar.

Quizás los nuevos op 36 al tener la esfera despejada, parezcan un pelín más grande, que también el Oyster ayuda. Habrá que ir a probar.

Un saludo!
Ojo que el jubilee con microajuste es una gran tentación...

[emoji1]
 
  • #23
Me gusta mucho compañero. Los otros coloridos "exóticos" que han sacado no me encajan, pero este verde tan discretito, sí. Muy bonito, gracias por enseñarlo, disfrútalo.
 
  • #24
Enhorabuena compi! Para mí, el OP más bonito de los nuevos que han sacado. Te queda fenomenal además. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ojo que el jubilee con microajuste es una gran tentación...

[emoji1]
Mucha... Pero mucha mucha. Puede ser lo más cómodo que he probado en brazaletes sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
Atrás
Arriba Pie