• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Oyster perpetual verde

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por esa novedad.
Desde mi punto de vista, muy acertado el color verde.

A disfrutarlo.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #27
Has acertado de lleno en el tamaño.
36 mm, perfecto.
Ahora bien, ese verde, sigo sin entender qué le veis a los verdes sapos de Rolex.
En cualquier caso, si a ti te gusta, que lo disfrutes muchos años con salud.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #28
Cierto, pero hay un periodo de adaptabilidad. Depende también del reloj que hayas llevado antes. En un par de dias con el 36mm en la muñeca, y más aun en un solo hora, se acepta perfectamente. El op en concreto ahora tiene muy buen empaque, con nuevo movimiento y ese oyster con el microajuste de 5mm. Comodidad asegurada. Al igual que en el 41, han dejado el mismo reloj en medidas prácticamente, aumentado un poco el dial.

En fin, a disfrutarlo.

Donde dirías que está la frontera para dar el salto al 36 mm y olvidarse del 41 mm?

17,5 cm de muñeca?
17 ?
16,5 ?

Cada día me hago esa pregunta y es un pequeño mar de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Donde dirías que está la frontera para dar el salto al 36 mm y olvidarse del 41 mm?

17,5 cm de muñeca?
17 ?
16,5 ?

Cada día me hago esa pregunta y es un pequeño mar de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa pregunta solo te la puedes responder tu mismo probando los relojes un tiempo. Hay muchas variables que influyen en la percepción personal, desde la propia anatomia hasta las espectativas personales o la discreción. Para mi la clave es la comodidad y el lug to lug. Actualmente llevo un 39mm con lug de 47,6. Me ha costado unos años saber lo que me ajusta, pero al final se llega a saber. [emoji106]
 
  • #30
Es bonito de verdad.
 
  • #31
Muy bonito, y en 36 que es su tamaño
 
  • #32
Un gran acierto estos nuevos modelos .....Felicidades
 
  • #33
Perfecto! Felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena, compañero.

Yo también coincido en que ese es el tamaño que mejor le va a tu muñeca. Y realmente el color lo convierte en un reloj especial y poco visto.

Me alegra haber contribuido (mínimamente) en la adquisición ;-)
 
  • #35
El bolígrafo y la colonia marca Rolex te la han dado por haber comprado el reloj???

Gracias
 
  • #36
Enhorabuena a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena. Disfrútalo mucho
 
  • #38
Enhorabuena, compañero. No sé si es el reloj, si son las fotos, o si son ambas cosas, pero me parece un reloj precioso. Y eso que yo con los relojes verdes no he tenido nada de éxito hasta ahora... todos los que tuve, terminaron saliendo. Coincido con Danu en que es más bonito en estas fotos reales que en las de catálogo, así que en directo tiene que ser espectacular. A mí de los nuevos OP de 36 (tamaño que también creo él más adecuado, y mí muñeca está entre 17,5 y 18cm, dependiendo de si he entrenado ese día o no), él que más me gusta es él de esfera plateada e índices dorados. Eso sí, personalmente, prefería el tamaño anterior de 39mm, me parecía el más compensado de todos, y él que podía quedar bien en casi todas las muñecas. Ahora, sinceramente, creo que tendría que probarme ambos tamaños para poder decidirme por uno o por otro. Como ya he comentado, creo que él de 36 es el idóneo, pero nunca he usado un reloj de ese tamaño. Hasta ahora mi límite está en 37, que parece que un milímetro es una tontería, pero se nota, y me ha hecho vender algún que otro reloj, de los muchos que he comprado sin poder verlo en directo.
 
  • #39
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #40
Muy original y tamaño comedido para mayor comodidad. Enhorabuena.
 
  • #41
que hermoso reloj, el color me encanta, su diseño precio y elegante y el tamaño una vez que tienes uno de 36 vas a querer que todos tus relojes sean de ese tamaño!
por cierto las fotos grosas!
 
  • #42
Precioso el color. Los nuevos Oyster con esos colores son preciosos...

Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #43
La quintaesencia como bien dice rolex. Increíble.

Me encanta cómo lo llevaste el primer día, con esa americana queda brutal. Muchas gracias por compartir :ok::
 
  • #44
Pues has acertado de pleno.

Tanto en color como en tamaño.

Espero no terminar mis días sin un 36 de Rolex en la muñeca, creo que es el tamaño perfecto.

Y el color... una maravilla.

Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #45
Yo este OP en 41 mm veo que tiene una esfera con mucho verde, así que 36 mm considero que es la medida perfecta. Bueno, 39 sería lo suyo pero....
 
  • #46
Me parece muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #47
excelente elección, debe ser de los más solicitados
 
  • #48
El color me encanta y 36 mm te queda perfecto
 
  • #49
Enhorabuena, bonito ese dial verde!

A disfrutarlo.
 
  • #50
Precioso y la medida de 36 le va perfecto. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie