• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi nuevo Out Of Order. Estética especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en una tarde como la de hoy con temperaturas que doblan hasta las esquinas, aprovecho para estar en casita y os presento mi ultima adquisición. Ya lo tengo un par de semanas y he tenido ocasión de “mirarmelo” bien.

Bueno, al lío, se trata de un reloj de una micromarca OOO - Out of Order® Watches que, según mencionan en su web, se fundó en febrero de 2013, cerca de Venecia, y diseñan relojes “dañados”. Su lema es “Damaged in Italy” y tienen una apariencia envejecida adrede. No hay dos piezas iguales.

Yo lo compararía con esos pantalones tejanos que ya venden (y compramos) con distinto grado de desgaste e incluso rotos y muy rotos. En mi caso el reloj que tengo seria de los solo desgastados. :D :D :D

Ellos dicen: “No necesita preocuparse por empañar el aspecto de un reloj OOO - Out of Order®, está diseñado para verse desgastado. Así que, por favor, trátelos mal.”

Bueno os pongo alguna foto y entro en mas detalles concretos del reloj que es el modelo CREAM 143

Foto 03.webp

Foto 06.webp

Foto 07.webp

Entrando en detalles veréis que la caja es de acero 316L (aunque no lo parezca) de 40mm y esta revestida y desgastada en algunas zonas, sin exagerar pero en directo de ve mucho mas que en las fotos.

La esfera tiene un efecto degradado en el color que al mismo tiempo gana en lumen (aunque en eso no destaca)

Las agujas, los indicadores de las horas y el logo de la marca son de bronce y le dan una aspecto especial y visualmente bastante llamativo.

Es resistente al agua 10 Atm y lleva el fondo de la caja y la corona roscadas. Cristal mineral abombado y correa de piel de muy buena calidad.

Desgraciadamente su corazón es un movimiento Miyota 2115 de cuarzo. Por eso os comento que es una cuestión de estética, no de mecánica.

Bueno, un par de fotos mas en acción

Foto 10.webp

Foto 12.webp

Espero que os haya gustado, la verdad es que a mi me encanta para esta época de verano creo que es perfecto. Lamento la calidad de las fotos y, a ver si alguien explica porque cambian de orientación cuando las cargas ::bxd::

Gracias por leer y, espero opiniones :whist:: :flirt:

Me gustan los relojes distintos. Aquellos que atienden a esos gustos ocultos y que de vez en cuando nos asaltan para complementar lo que ya tenemos. Enhorabuena por ese OOO

Me gusta el tamaño, la apariencia y la correa. Un reloj de relleno muy pintón.

Es diferente, no esta mal. Pero si es verdad que no es para todos los gustos.
Disfrutalo mucho :clap:

Me gusta, pero la falta de segundero no la perdono.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Interesante. Ademas en la marca debe de haber algun cachondo. "Dañados en Italia" :D Y orgullosos de poner italia en correas y reloj.

Me ha gustado y tienen un precio contenido gracias a ese mecanismo de cuarzo. :ok::

Última edición:
Muy bonito reloj, recién acaban de presentar un Longines con aspecto envejecido que se ve muy muy bien... A mí el que sea de cuarzo sin segundero me gusta... Tengo dos relojes sin segundero y ahí me da igual que sean cuarzos o mecánicos.

Felicidades por el buen gusto y por el bonito reloj!

Están chulos y la idea y su diseño desgastado adrede es original pero para gustos colores.... puede haber nicho de mercado como en su día paso con los Swatch

Una estética muy particular, me gusta. He echado un ojo a la web y de todo el catalogo yo tambien me hubiera decantado por esa combinacion de colores.
Que lo disfrutes!

Muy bonito reloj, recién acaban de presentar un Longines con aspecto envejecido que se ve muy muy bien... A mí el que sea de cuarzo sin segundero me gusta... Tengo dos relojes sin segundero y ahí me da igual que sean cuarzos o mecánicos.

Felicidades por el buen gusto y por el bonito reloj!

Precisamente eso que dices de falta de segundero, casa mucho con el cuarzo ya que visualmente no se aprecia. Otra cosa es lo que apunta otro compañero que no soporta un reloj sin segundero, que también lo entiendo claro

Una estética muy particular, me gusta. He echado un ojo a la web y de todo el catalogo yo tambien me hubiera decantado por esa combinacion de colores.
Que lo disfrutes!

Gracias, la verdad es que estoy satisfecho con el reloj. Es muy cómodo por el tamaño de 40mm y la correa que tiene calidad y original.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Esta fiebre por los relojes es lo que tiene que siempre estamos alerta y siempre vemos algo que nos gusta :dribble:

Atrás
Arriba Pie