• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi última adqusición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy muy muy bonito. No conocía esta micro marca pero esta pieza me ha encantado.
 
Pues la verdad es que ha quedado precioso, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Gracias por presentarlo. Me gusta "la limpieza" del diseño y ese blanco nuclear me encanta. Te felicito por el buen gusto.
Veo que estas muy puesto en eso de las micromarcas.

Gracias. La verdad es que el mundo de las micromarcas me gusta mucho. Hay diseños muy interesantes, como en este caso. Estoy en varios grupos en Facebook y otros foros, y me gusta la cercanía con los creadores de estas marcas, puedes comentar e intercambiar ideas, a veces incluso llegas a ver todo el proceso creativo detrás de un modelo.
 
Me encanta. Es un reloj que personalmente me atrae mucho su diseño. Que lo disfrutes mucho!
 
Me encanta el reloj, es precioso y la esfera de un blanco deslumbrante. Ahora toca disfrutarlo.
 
Muy bonita y original. Buena elección.
 
Muy bonito, la verdad.

Por ahora ya "he caído" con uno que presentaste y me debo estar quieto un tiempo.

Pagaría por ver tu colección de relojes :dribble:
 
Hay proyectos muy atractivos a precios razonables, si bien muchos los descarto por estar fuera de la UE. Sin ir más lejos Crepas cerró su proyecto recientemente.
El tuyo procede de Reino Unido, así que supongo que los gastos derivados de posibles aranceles están excentos.


Enhorabuena por la pieza!!
 
Muy bonito, la verdad.

Por ahora ya "he caído" con uno que presentaste y me debo estar quieto un tiempo.

Pagaría por ver tu colección de relojes :dribble:

¡Ja ja! ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? :flirt:

La verdad es que llevo tiempo pensando en hacer una presentación de caja, a ver si me da tiempo pronto. Mi colección es bastante amplia, pero muy modesta, me gusta mucho más la variedad que tener piezas de mucha "categoría". Intentaré cumplir con tu desafío.
 
Muy bonito. Felicitaciones!
 
¡Ja ja! ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? :flirt:

La verdad es que llevo tiempo pensando en hacer una presentación de caja, a ver si me da tiempo pronto. Mi colección es bastante amplia, pero muy modesta, me gusta mucho más la variedad que tener piezas de mucha "categoría". Intentaré cumplir con tu desafío.

Todo es cuestión de hablarlo, siempre que el precio sea módico, jejejeje.

Pues nada, ánimo esperamos con los ojos abiertos.
 
Muy muy pero que muy chulo

[emoji298]
 
Muy bonito y original. Me gusta más con correa de caucho. Disfrútalo mucho.
 
Bonita pieza compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie