Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotazas y relojazos...pero joder Jesús, no había ninguna foto en la que no pareciese un chuzas???? JUASSSS
Saludos
Magnífico reportaje. Si he de ser sincero me gustaban más los modelos Ingenieur antiguos aunque no dejo de reconocer que hay auténticas maravillas.
Un empleado de Rabat me comentó hace unas semanas que IWC habia apostado, en esta nueva colección, por el modelo Ingenieur.
Enhorabuena otra vez y muchas gracias por la calidad de las fotos y compartirlas con todos nosotros.
Gracias por este fantástico reportaje!!!
Por cierto, Jesús, después de la encuesta de días atrás sobre cual Ingenieur del 2013 nos parecía más bonito,
cual es el que te ha conquistado a tí?
Un abrazo a todos
P.D.: últimamente por el norte os lo estaís montando bien, entre galletas y presentaciones![]()
Pues si te digo la verdad, en fotografias de "estudio", el AMG Black Ceramic Series era el que más me gustaba. Pero vistos en directo el que mas me ha gustado ha sido este.
Por cierto, ya va siendo hora de hacer una comidita centoleira de las nuestras, no??
Y creo recordar que a Jesús Zemora lo mismo, tenía un aspecto "tecnico" y racig que quitaba el hipo. El Doble Chronograph Titanium.
Totalmente de acuerdo, era muy, muy bonito, y los detalles en azul sobre el negro le quedaban muy bien. Lástima ( o mejor no...) de sus 46mm que lo hacen imposible para mi muñeca.
Un saludo.
Estas en lo cierto Jesús, ¿porqué habrán aumentado el tamaño?
Para que Esteban pueda tener uno....jajajaj![]()
Que no te oiga que seguro que le gustaron...
Pues si te digo la verdad, en fotografias de "estudio", el AMG Black Ceramic Series era el que más me gustaba. Pero vistos en directo el que mas me ha gustado ha sido este.
Por cierto, ya va siendo hora de hacer una comidita centoleira de las nuestras, no??
![]()
Y creo recordar que a Jesús Zemora lo mismo, tenía un aspecto "tecnico" y racig que quitaba el hipo. El Doble Chronograph Titanium.
Que si me gustaron........![]()
Estos 2 eran una autentica pasada..... y eso que no se aprecia muy bien el color de las correas que era precioso.
![]()
![]()
Qué nivelazo de reportaje. Me hubiera encantado estar, sobre todo el despiece del reloj es espectacular. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Pues ánimo Esteban uno de esos en tu muñeca iba a lucir de coña...