• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de caja y problemón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hola compañeros.
Os presento la caja que he ido juntando. La caja en sí tiene una larga historia, pues está reciclada de una caja/obsequio de los años 70 cuyo contenido original era una botella de brandy y unas copas de cristal.

Ver el archivos adjunto 757195
La caja llevaba almacenada todos estos años, y desgraciado de mi, no disfruto de los licores como otros y la botella la regale hace tiempo, pero conserve la caja pues estaba muy bien hecha y es de madera de cedro. Esta es una madera con un olor muy agradable y resistente al ataque de insectos y podredumbre.
Ver el archivos adjunto 757196
Tras recortarle la tapa superior para pegarle un trozo de plexiglas tambien reciclado, la lije a conciencia, le cambie las bisabras de posicion para la apertura de la tapa y le di una capa de laca.
Se ha quedado suave, suave, da gusto acariciarla, ... mi tesooooro.

Y estos son los relojes que tengo actualmente.

Ver el archivos adjunto 757197
mi problemilla ahora es que ya veis que la caja ya no da para mas. Tengo 10 espacios , tengo 11 relojes. Como uno lo llevo puesto , pues voy tirando, pero es que me va a llegar uno nuevo, un Tempore lux con seiko NE15 , un diver de una micromarca española financiada por kickstarter y deberia decidirme por deshacerme de alguno. Pero es que le tengo cariño a todos, algunos por su historia detras aunque ya no me los ponga, los demas simplemente porque me gustan.
La caja la puse para limitarme y que este coleccionismo no se me vaya de las manos, pero es que no soy capaz de desprenderme de ninguno.
¿como os lo planteais vosotros cuando llegais a este punto? ¿de cual os deshariais?

Te aconsejo que compres una caja con capacidad para quinientos relojes. Nunca te arrepentirás, y si te arrepientes será por culpa tuya, por hacer caso.

Yo sólo me deshago de alguno por necesidad para pillar otro, sinó otra caja y listo, aunq si es cierto q prefiero tener pocos q me gusten mucho y q me los ponga a tener muchos y q no salgan

Me quedo con esto, que es la que me permite conservar todos , jeje
y voy mirando adondemeborrodestevisio.
::blush::
Ja ja te lo digo por ser como estoy ahora yo, exactamente igual, tengo una caja de doce para autolimitarme, pero ha entrado un neptune verde sin fecha y he tenido que sacar el scuba dude, igual que el tuyo, y lo he guardado en su caja.

Segun mis normas deberia venderlo ya que mi maximo son doce a la vez pero es tannnn bonito.

Aguantare asi mientras me lo permita la conciencia o se lo regale a un amigo y asi lo tenga a mano aun je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

joé. si me pilla la fiebre de altura la hemos liao.

Pues yo lo tendría claro, con un Conquest o un Hydroconquest en la mano se te pasaba la fiebre soviética rápido.

[emoji298]

Yo quitaría el ruso con la estrella roja, el negro grande que tiene correa de malla y el dorado blanco con dos agujas. Pero claro, no sé lo que significan para ti ni el valor que pueden tener. Los elijo porque son los que menos me gustan a mí.
Un saludo.

Yo me desharía de varios, independientemente de compres otra caja decente o no. Pero vas por el mismo camino que yo: "culo veo, culo quiero" Otras colecciones que presenta la gente las veo equilibradas, la tuya la verdad que no..... pero por supuesto es una opinión basada en mis gustos y criterios y la tuya puede ser distinta.

Pero te daré una idea: la mitad de tus relojes siguen una estética "diver". Yo creo que es ahí donde hay que empezar a recortar.

Lo primero, felicidades por semejante colección.

Respecto a la pregunta que planteas, sacaría el diver que menos uses actualmente. Yo también me encuentro en la misma situación, ya que ha llegado el momento de reducir caja, pero no encuentro que reloj nominar. Que fácil es buscar excusas para mantenerlos en la caja ;-)

Hombre, si no tienes nada decidido y te lo puedes permitir, diría que en la línea de arriba entra un sexto, y queda igualado 6+6, seguro que lo merece

Más que una caja te va a hacer falta un baúl!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie