• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Astoria Goliath Black

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
precioso instrumento, contundente, sobrio, y con excelentes prestaciones, muchas gracias por mostrarla, y ponerme los dientes laaaargos; que la disfrutes con salud por muchos años
 
  • #77
Un poco tarde me sumo a la legión de admiradores de tu nuevo plumón, impresionante. Me encanta la estética de esta pluma, desde su sencillez hasta ese precioso clip, sin olvidar el alimentador. Aunque las vi en el Pen Show, no me atreví a acercarme mucho ni a probarlas, no fuera a ser que una me hiciera ojitos, que no está el horno para bollos.
Enhorabuena por ser el feliz poseedor de la pluma y por disfrutar de ella como estás disfrutando, que se trasluce en cada mensaje que has escrito.
Un saludo.
 
  • #78
Hola Tiger!
Qué pluma mas hermosa muestras, y una magnifica presentación has hecho de tu nueva adquisicion.

La verdad es que no estaba familiarizado con esta marca, ni las he visto nunca en la mano, pero tu post me ha motivado a buscar informacion, y seguramente me interesaria tener una pluma de esta marca y caracteristicas en mi coleccion.

Espero que mejoren tus cosas en el trabajo, y fundamentalmente en la salud, y puedas disfrutar esta magnifica pieza como mereces.

Gracias por compartirla, y recibe un afectuoso saludo, Tonin.

Muchas gracias por tus amables palabras Tonin.

Estoy seguro que disfrutarías de esta pluma al menos tanto como lo hago yo.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #79
precioso instrumento, contundente, sobrio, y con excelentes prestaciones, muchas gracias por mostrarla, y ponerme los dientes laaaargos; que la disfrutes con salud por muchos años

Muchas gracias por tus palabras Jorge.

Las agradezco aún más por ser de alguien de tu experiencia y conocimientos.

Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #80
Bueno, pues llego de los últimos para decirte lo mucho que me gusta esta preciosa pluma. Tiene una estética puramente alemana, sin ningún adorno que no tenga sentido, con lo justo pero eso, al menos para mi, la hace muy bonita.

Espero verla físicamente en la próxima quedada, el día del Penshow al final no la vi.

Estaré atento a esa azul que te dijo el fabricante que iba a sacar sin serie limitada. Eso sí, tocará ahorrar muuuuuucho.

Disfrútala mucho.

Un abrazo.
 
  • #81
Un poco tarde me sumo a la legión de admiradores de tu nuevo plumón, impresionante. Me encanta la estética de esta pluma, desde su sencillez hasta ese precioso clip, sin olvidar el alimentador. Aunque las vi en el Pen Show, no me atreví a acercarme mucho ni a probarlas, no fuera a ser que una me hiciera ojitos, que no está el horno para bollos.
Enhorabuena por ser el feliz poseedor de la pluma y por disfrutar de ella como estás disfrutando, que se trasluce en cada mensaje que has escrito.
Un saludo.

Muchas gracias Checho. Cuando quieras probarla no tienes más que decirlo.

Un abrazo :friends:
 
  • #82
Bueno, pues llego de los últimos para decirte lo mucho que me gusta esta preciosa pluma. Tiene una estética puramente alemana, sin ningún adorno que no tenga sentido, con lo justo pero eso, al menos para mi, la hace muy bonita.

Espero verla físicamente en la próxima quedada, el día del Penshow al final no la vi.

Estaré atento a esa azul que te dijo el fabricante que iba a sacar sin serie limitada. Eso sí, tocará ahorrar muuuuuucho.

Disfrútala mucho.

Un abrazo.

Gracias José Luis :friends:.

Lamento que, por mi culpa, no la pudieses ver en directo en el PenShow. Lo siento aún más si tenemos en cuenta que fuiste el primero con el que coincidí el viernes antes de la apertura del PenShow.

De todas formas no te preocupes, en la primera ocasión que se presente tendrás tiempo de sobra para probarla :).

Así, si te llevas a la quedada la Montblanc 234 que estás "resucitando", también yo tendré oportunidad de probar otra maravilla.

Un fuerte abrazo :ok::.
 
  • #83
Espero que vayas regularizando la maquinaria y que estes bien.

La Astoria es una pluma muy especial, para personas que saben degustarlas, quizas el pero mas grande que se la pueda poner es que esta un pelo pasada de precio.

En mi opinion es una especie de Bauhaus de las plumas o el famoso epiteto "menos es mas".

Lo de cambiar el prendedor original creo que la personaliza. Una opcion que no se si hubiera permitido "el Patron" de Astoria es servirla con el original y el alternativo.

Yo en negro no me la planteo, quizas en Azul o Rojo a precio muy, muy afinado podria considerarla como una opcion.
 
  • #84
Gracias José Luis :friends:.

Lamento que, por mi culpa, no la pudieses ver en directo en el PenShow. Lo siento aún más si tenemos en cuenta que fuiste el primero con el que coincidí el viernes antes de la apertura del PenShow.

De todas formas no te preocupes, en la primera ocasión que se presente tendrás tiempo de sobra para probarla :).

Así, si te llevas a la quedada la Montblanc 234 que estás "resucitando", también yo tendré oportunidad de probar otra maravilla.

Un fuerte abrazo :ok::.

Nada de por tú culpa, la culpa fue del ansia que nos dio al entrar en el Penshow y que fuimos un poco cada uno por nuestro lado al ver tanto expuesto.

La 234 la llevaré pero ya aviso que ha tenido épocas mejores. Voy a intentar dejarla lo mejor posible pero la pobre ha debido de llevar una vida durilla.

Espero que de salud ya estés cien por cien.

Otro abrazo:friends:
 
  • #85
Espero que vayas regularizando la maquinaria y que estes bien.

La Astoria es una pluma muy especial, para personas que saben degustarlas, quizas el pero mas grande que se la pueda poner es que esta un pelo pasada de precio.

En mi opinion es una especie de Bauhaus de las plumas o el famoso epiteto "menos es mas".

Lo de cambiar el prendedor original creo que la personaliza. Una opcion que no se si hubiera permitido "el Patron" de Astoria es servirla con el original y el alternativo.

Yo en negro no me la planteo, quizas en Azul o Rojo a precio muy, muy afinado podria considerarla como una opcion.

Gracias por tus palabras Carlos. La maquinaria se va afinando poco a poco (son las cosas del estrés :-(().

Tienes razón en lo del precio de la Pluma, pero... :pardon: es que no me pude resistir. La verdad es que no sé si el patrón de Astoria (el Sr. Ilgner) se habrá revuelto en su tumba ante mi petición, si es así le pido disculpas por adelantado (por cierto, ¿dónde coñe puse la güija, para llamarle? :innocent:).

Respecto de los colores, pues... es que yo soy de "viudas". Dicho lo cual, tampoco le haría ascos a una versión en otros colores (quizá en azul, o en verde marmoleado 8o:dribble:).

En fin, no sigo por que se me acelera "la patata" :friends:
 
  • #86
Pardiez, ya estoy perdiendo la cabeza, se me ha ocurrido meterme en cruzaltpens a mirarla, otro que va a empezar a ahorrar...:-P :hmm: ::bash::
Venga, que disfrutes del hierro ese...:drool:
 
  • #87
Me uno a la felicitación :clap:, no conocía esta marca, pero su diseño clásico e intemporal me ha encantado :drool:, si a eso le añadimos el detalle del clip personalizado solo puedo decir dos palabras más, "fabu - losa" :worshippy: .

Que la disfrutes con salud, pues parece el inicio de una larga amistad.
 
  • #88
Me uno a la felicitación :clap:, no conocía esta marca, pero su diseño clásico e intemporal me ha encantado :drool:, si a eso le añadimos el detalle del clip personalizado solo puedo decir dos palabras más, "fabu - losa" :worshippy: .

Que la disfrutes con salud, pues parece el inicio de una larga amistad.

Gracias Goya. Espero que se cumplan tus palabras :friends:
 
  • #89
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:....y dicho lo cual, solo me queda darte las gracias por partida doble: En primer lugar por la maravillosa presentación que desde ayer me está dando impagables momentos de disfrute contemplativo ante las imágenes que has colgado, y en segundo lugar porque gracias a ti ya estoy a salvo de caer en la tentación de tener algún día una Astoria. Y no por que no me guste, sino más bien por todo lo contrario: incapacidad absoluta para decir cual comprar: ¿De color negro o azul? ¿Con el clip normal o el de serpiente? ....Nada, imposibilidad total de elegir, y en consecuencia de comprar.
 
  • #90
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:....y dicho lo cual, solo me queda darte las gracias por partida doble: En primer lugar por la maravillosa presentación que desde ayer me está dando impagables momentos de disfrute contemplativo ante las imágenes que has colgado, y en segundo lugar porque gracias a ti ya estoy a salvo de caer en la tentación de tener algún día una Astoria. Y no por que no me guste, sino más bien por todo lo contrario: incapacidad absoluta para decir cual comprar: ¿De color negro o azul? ¿Con el clip normal o el de serpiente? ....Nada, imposibilidad total de elegir, y en consecuencia de comprar.

Seguro que al final te decidirás por alguna ;-)
 
  • #91
Me paso tarde por el hilo, pero sólo para decir que ¡Amador, qué barbaridad :clap:! Me parece el mejor exponente de la belleza y la elegancia de la sobriedad, no hacen falta demasiados adornos para llamar la atención (un clip precioso, eso sí, tanto el de la serpiente como el de la 139)

Algún día me decidiré a ir a por una de estas maravillas, mientras tanto me conformaré con poder admirarla en alguna de las próximas quedadas.

Muchas felicidades y disfrútala como se merece :worshippy:.

Un saludo.
 
  • #92
Me paso tarde por el hilo, pero sólo para decir que ¡Amador, qué barbaridad :clap:! Me parece el mejor exponente de la belleza y la elegancia de la sobriedad, no hacen falta demasiados adornos para llamar la atención (un clip precioso, eso sí, tanto el de la serpiente como el de la 139)

Algún día me decidiré a ir a por una de estas maravillas, mientras tanto me conformaré con poder admirarla en alguna de las próximas quedadas.

Muchas felicidades y disfrútala como se merece :worshippy:.

Un saludo.

Gracias Arturo :ok::.

En la próxima quedada la llevo y la pruebas (y de paso tú me dejas probar tu Omas Galileo Galilei ;-)).

:friends:
 
  • #93
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:....y dicho lo cual, solo me queda darte las gracias por partida doble: En primer lugar por la maravillosa presentación que desde ayer me está dando impagables momentos de disfrute contemplativo ante las imágenes que has colgado, y en segundo lugar porque gracias a ti ya estoy a salvo de caer en la tentación de tener algún día una Astoria. Y no por que no me guste, sino más bien por todo lo contrario: incapacidad absoluta para decir cual comprar: ¿De color negro o azul? ¿Con el clip normal o el de serpiente? ....Nada, imposibilidad total de elegir, y en consecuencia de comprar.

Siempre hay recursos para solventar estos casos. Con un pequeño elemento de naturaleza metálica y de ley incierta, circular para más señas, puede solventarse, llegado el momento, estos pequeños contratiempos. Vamos, hasta ahí podíamos llegar.
 
  • #94
Me gusta mucho esta pluma, sobre todo el concepto, si bien me parece que está un poco pasada de precio. Al final por aquello que no sea lo típico nos meten unos claveles de agarrarse...
 
  • #95
Me gusta mucho esta pluma, sobre todo el concepto, si bien me parece que está un poco pasada de precio. Al final por aquello que no sea lo típico nos meten unos claveles de agarrarse...

Pues, ¿qué quieres que te diga?: tienes razón.

El precio de la pluma es alto pero, desgraciadamente, no es la excepción. Sino sólo tienes que ver lo que piden otras marcas, nacionales e internacionales (que no voy a citar pero que todos conocemos), por plumas "hechas a mano" o "a máquina" (e incluso lo que algunos piden por re-ediciones reptilianas).

Un abrazo
 
  • #96
Yo también soñare con ella


Madre mía... lo único mejor que esto es una Safety MB de las grandotas con el clip de serpiente... y quizás ni eso...
Voy a soñar con esa pluma esta noche, que lo sepas.
No sé de qué estes malito, pero con esto te curas de lo que haga falta, sólo con mirar embobado el clip sobre la mesa.
Enhorabuena.
 
  • #97
Mirad esto

lostlink.jpg
 
  • #98
PRECIOSA nada mas que decir!
 
  • #99
Subo el hilo para comentar que nuestro compañero Villade me ha confirmado que el punto de mi Astoria, más que un BB, es un B grande.

Muchas gracias José Antonio :ok::.

De todas maneras, sigo estando encantado con la pluma, escribe de cine. Así que no pienso cambiar nada de la misma. Después de todo, y aunque sólo sea por mera casualidad, quizá ese fuera el punto que deseaba tener ::Dbt:: :yes: :yhoo::. Como decía John Lennon: "La vida es lo que te sucede mientras tú estás haciendo otros planes" (o algo así).

Paco, si me acuerdo :pardon:, cuando tenga que volver a recargarla mediré antes la capacidad de tinta.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie