• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Astoria Goliath Black

  • Iniciador del hilo TIGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Absolutamente maravillosa. Cuanto daño está haciendo Mr Wolf... pude probar la suya hace unas semanas y la descripción que has hecho de su deslizamiento no puede ser más acertada.
En cuanto a los clips, efectivamente justo al lado de wahl los tenían parecidos sueltos.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe. Esta pluma usada en un Midori de los tuyos es la re_____ (dejo que cada uno complete la frase ;-)).

Un abrazo :friends:
 
  • #53
¡Pedazo de plumón! Mi más sincera enhorabuena Tiger :)
Que la disfrutes mucho... ¡Ah! Mucho mejor este verde que un negro... Para esta belleza, un color diferente :yes:

Gracias ferrolana ;-).

A ver si se organiza una quedada por las islas (o si te acercas por estos lares) y la pruebas a gusto :friends:
 
  • #54
Bueno, bueno Amador. Te perdonamos el habernos tenido esperando esta presentación porque has estado malito, que si no. ... era para echarte una bronca de órdago por hacernos eso.

Ya no puedo poner más elógios a los que ya te han echado a la pieza, así que esperaré :drool: :drool:a que llegue la próxima quedada en Madrid y me pondré a la ya larga cola que tienes para probarla. Cuando esto ocurra no dejes escribir más que una línea porque si nó, no me toca ni de coña catarla.

Dicho esto, mi deseo de que te recuperes totalmente y disfrutes de esa maravilla a tope.

Gracias por el bonito reportaje. Un abrazo.:bye:

Juan Antonio, no te preocupes que tu no guardas cola para probar la pluma. Te paso directamente a la primera fila :friends: .

Un abrazo
 
  • #55
Iñaqui, la verdad, no sé si te la voy a dejar probar :hmm: :nea:, porque dejarte a tí una pluma es como dejar a Alonso un utilitario 8o ::bxd::. Te das cuenta de que tú no le sacas ni el 10% de sus posibilidades ::cry::.

Evidentemente es broma :friends:. A ver si cuando nos veamos la próxima vez a ver si me enseñas algún truquillo para mejorar mi caligrafía.

Un fuerte abrazo :Cheers:

El truco está en tener una buena pluma :flirt: Tú tienes varias (Envidia de la mala es la que tengo). A veces las mando modificar para que escriban como deben.
Una anecdota: En el pasado Penshow le dí a Joseph una Pilot Custom 92, había que apretar ligeramente para que empezase a escribir, le dije: "a ver si la modificas para que escriba con solo apoyar en el papel" Se rió :-P No le faltaba razón, solo me faltó pedirle una pluma que funcionase como las escobas Fantasía.:laughing1: Al final la dejó muy bien, solo le falta escribir cuando duermo.

Escoba_KH.jpg
 
  • #56
Una belleza Amador; Enhorabuena ¡¡¡¡:clap::clap::clap:

En el Penshow pude apreciarla y tocarla :drool: del Sr. alemán que estaba al lado de Paco Cruz y tanto yo como mi mujer quedamos prendados de tan magnifico "ejemplar", lo malo, el precio que nos dio este Sr. en un papel porque no sabía decir los números en español; espero que Paco te hiciera un precio mejor, aunque si te digo la verdad, tampoco nos pareció un precio muy elevado, pero no llevábamos calderilla :laughing1:. Y más tarde, en la sobremesa, pude probar una Astoria de otro compañero que me pareció una maravilla.

Saludos,
 
  • #57
Enhorabuena por la pluma, mencionas el alimentador de ebonita, y no tengo ni idea de que se trata si no la veo desmontada o
preparada para cargar. Saludos, enhorabuena y a mejorarse.:)
 
  • #58
Felicitarle por tan impresionante pluma y, desearle una completa y
pronta recuperación de esos "problemillas de salud".

Gracias por tus amables palabras flikflak :ok::.

Un abrazo :friends:
 
  • #59
No conocía la marca, pero me ha encantado. Pedazo pluma!

Por cierto, gracias también a misterwolf por darnos una clase de historia sobre la marca.

Saludos!

Aunque no soy imparcial te recomiendo fervientemente esta marca, no te arrepentirás :ok::
 
  • #60
En mas de una ocasión he tenido, la oportunidad y privilegio, de disfrutar de la escritura y belleza de esta gran estilográfica por parte del amigo Misterwolf.
Escribir con este instrumento proporciona una hemorragia interna de placer desmesurado, como digo, no solo por su estética, sino también por la calidez que proporciona la ebonita, y además por la suavidad con la que se desliza el plumín sobre el papel... Es sobria, elegante y de lineas contenidas, de manejo sublime, como por aquí dicen, el santo grial...

Vamos Tiger, que te felicito y te doy mis más sincera enhorabuena con conocimiento de causa, y te deseo que la disfrutes por mucho tiempo y con salud.

Además te agradezco el esfuerzo por realizar tan elaborado reportaje, más aún, el haberlo compartido con todos nosotros..

Saludos y un abrazo.

Las gracias te las doy yo a tí Mauricio por tus palabras.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #61
De lo que se hace hoy en día, esta estilográfica es de lo más parecido a lo que se hacía hace varias décadas. Magnifica. Enhorabuena y pásatelo bien con ella.

Gracias pomus. Se hará lo que se pueda.

A ver si puedes acercarte a alguna quedada madrileña y la pruebas ;-).

Un abrazo
 
  • #62
Gracias ferrolana ;-).

A ver si se organiza una quedada por las islas (o si te acercas por estos lares) y la pruebas a gusto :friends:

Te tomo la palabra, cuando me acerque a Madrid tengo ya varios cafés y pruebas plumeriles prometidas :D
 
  • #63
Hola Amador, aunque en su día ya la tuve en la mano y te felicité por la adquisición, ahora te vuelva a felicitar por tu magnífico post, y desearte que la disfrutes como te mereces. Es una gran pluma !

Y cuidaté, que ya estas mayor :laughing1:

Manolo, te agradezco tus palabras (aún más sabiendo las magníficas plumas que atesoras).

Por cierto no estoy mayor, prefiero definirme como un "madurito" cañón :D.

:friends::Cheers:
 
  • #64
Amador, enhorabuena por esa pluma de nivel Champions League... ;-) ya echaba de menos esta presentación :-)

Gracias a tí Paco por tus palabras y por guardarme el secreto tanto tiempo ;-).

Ya la probarás en la primera oportunidad que se presente :yhoo::.

Un abrazo :friends:
 
  • #65
Mi más sincera enhorabuena, Amador. Como seguro ya habrás podido comprobar, es todo un plumón. Fíjate, viendo las fotos, también me gusta mucho el clip de serpiente; pero como está, sin piedras, me parece más limpio y bonito.

Coincido en lo que comentas del plumín, una maravilla. Muy suave.
Ah, no olvides lo que te comenté, con semenjante plumín, ya verás cómo bebe la señora. Pregunta a Misterwolf que tiene uno como el tuyo. :D

Que la disfutes con salud.

Un saludo.

Muchas gracias José Antonio, por ahora parece que la mía es más "abstemia" (aunque tengo que probarla con algunas cargas más). Eso sí, después de probar tu pluma en el PenShow, me entra la duda si mi plumín es un 2B o si es un B "jugoso" ::Dbt::.

Aunque ya lo he dicho en el hilo, intentaré enviarte una carta esta semana para que veas una prueba de escritura del plumín (presuntamente) 2B.

Un abrazo :friends:
 
  • #66
Una belleza Amador; Enhorabuena ¡¡¡¡:clap::clap::clap:

En el Penshow pude apreciarla y tocarla :drool: del Sr. alemán que estaba al lado de Paco Cruz y tanto yo como mi mujer quedamos prendados de tan magnifico "ejemplar", lo malo, el precio que nos dio este Sr. en un papel porque no sabía decir los números en español; espero que Paco te hiciera un precio mejor, aunque si te digo la verdad, tampoco nos pareció un precio muy elevado, pero no llevábamos calderilla :laughing1:. Y más tarde, en la sobremesa, pude probar una Astoria de otro compañero que me pareció una maravilla.

Saludos,


Gracias trascacho.

Es lo que tiene el idioma alemán, que se presta a equívocos: te piensas que el precio te lo están dando en las antiguas pesetas y no, resulta que es en euros :laughing1:::cry:: .

Un abrazo para tí y para tu señora :friends:
 
  • #67
Enhorabuena por la pluma, mencionas el alimentador de ebonita, y no tengo ni idea de que se trata si no la veo desmontada o
preparada para cargar. Saludos, enhorabuena y a mejorarse.:)

Hola juliofrann.

Gracias por tus palabras. En el foro hay multitud de hilos donde se explican las propiedades (y algunos problemas) de la ebonita como material de fabricación de las plumas y/o de sus alimentadores.

Un abrazo :friends:
 
  • #68
Tiger, enhorabuena por ese plumón, cada vez que veo una presentación o noticia sobre esta pluma, sube de posición en mi lista de futuribles (la imagen del plumín sigue siendo el escollo). ::Dbt::

A la vista de la muestra de escritura yo también pienso que el punto puede ser un B en lugar de BB, ya nos confirmarás (por comparación) de cual se trata.
Lo dicho, enhorabuena, también por el clip de serpiente (mucho mejor sin rubíes en los ojos), le da otro aire a la pluma que me gusta mucho y la hace ganar enteros por singularidad.
Que la disfrutes con salud (también me alegro de que estés repuesto del problemilla de "motor") :ok::

Saludos. :Cheers:
 
  • #69
Tiger, enhorabuena por ese plumón, cada vez que veo una presentación o noticia sobre esta pluma, sube de posición en mi lista de futuribles (la imagen del plumín sigue siendo el escollo). ::Dbt::

A la vista de la muestra de escritura yo también pienso que el punto puede ser un B en lugar de BB, ya nos confirmarás (por comparación) de cual se trata.
Lo dicho, enhorabuena, también por el clip de serpiente (mucho mejor sin rubíes en los ojos), le da otro aire a la pluma que me gusta mucho y la hace ganar enteros por singularidad.
Que la disfrutes con salud (también me alegro de que estés repuesto del problemilla de "motor") :ok::

Saludos. :Cheers:

Gracias a tí Sirious.

Tienes razón, el plumín de la pluma (Bock) es muy "espartano". De todas formas a mí me gusta, como también me gustan otros plumines "no genéricos" mucho más recargados, del tipo Montblanc, por ejemplo.

La verdad es que empiezo a pensar que, o bien "me ha tocado" un plumín BB "tímido" o bien que, por error, me han enviado un plumín B "generoso" ::Dbt:::hmm:.

Tras meditar la cuestión en profundidad (unos dos minutos más o menos) he llegado a una conclusión: que no me importa. Estoy encantado tanto con la pluma como con el plumín. Así que, aplicando la máxima de "si algo funciona bien y te gusta: NO LO TOQUES", creo que a partir de ahora soy el orgulloso poseedor de una nueva categoría de plumín: el BB "slim" :laughing1: .

Lo más importante (más allá de cuestiones técnicas y/o monetarias) es que la pluma me hace felíz :yhoo::.

Un abrazo :friends:
 
  • #70
Hola juliofrann.

Gracias por tus palabras. En el foro hay multitud de hilos donde se explican las propiedades (y algunos problemas) de la ebonita como material de fabricación de las plumas y/o de sus alimentadores.

Un abrazo :friends:

Este hilo seguro que te ha curao del todo y seguro que te ha hecho engordar dos o tres kilitos, Te lo dice Frank de la jungla. 1 Abrazo.
 
  • #71
No la conocía, es impresionante, una preciosidad. Que la disfrutes mucho.
 
  • #72
Gracias pomus. Se hará lo que se pueda.

A ver si puedes acercarte a alguna quedada madrileña y la pruebas ;-).

Un abrazo


A ver si puede ser. Me encantaría. Ya estuve en una y por ahora la única en Marzo de 2011. Recuerdo perfectamente los que nos reunimos: loti, cocoliso, antolin, manolo74, whal, javierba73, flamenki y un servidor. Después de esa quedada, por unas razones o por otras, no he podido acudir a ninguna más. Ni siquiera a los penchous. Pero vamos, por probar esa pieza que te has agenciado, haré un esfuerzo doble.:Cheers:
 
  • #74
A ver si puede ser. Me encantaría. Ya estuve en una y por ahora la única en Marzo de 2011. Recuerdo perfectamente los que nos reunimos: loti, cocoliso, antolin, manolo74, whal, javierba73, flamenki y un servidor. Después de esa quedada, por unas razones o por otras, no he podido acudir a ninguna más. Ni siquiera a los penchous. Pero vamos, por probar esa pieza que te has agenciado, haré un esfuerzo doble.:Cheers:

Eso está hecho. Anímate para la próxima (imagino que será para primeros del año que viene) :friends:
 
  • #75
Hola Tiger!
Qué pluma mas hermosa muestras, y una magnifica presentación has hecho de tu nueva adquisicion.

La verdad es que no estaba familiarizado con esta marca, ni las he visto nunca en la mano, pero tu post me ha motivado a buscar informacion, y seguramente me interesaria tener una pluma de esta marca y caracteristicas en mi coleccion.

Espero que mejoren tus cosas en el trabajo, y fundamentalmente en la salud, y puedas disfrutar esta magnifica pieza como mereces.

Gracias por compartirla, y recibe un afectuoso saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie