• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación clásico humilde pero muy valioso para mi!!,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esas piezas y más por ayudarte en conseguir una pieza para tener el de tu padre ( lo esperaremos con los ojos bien abiertos). Creo que muchos de nosotros tenemos esos orient de nuestros padres, abuelos, tíos ( yo en concreto tengo 2).

La correa no te preocupes, que estoy moviendo hilos y seguro que me hago de esos broches para hacer la pulsera vintage como debe ser.

Un abrazo Juan.

Bonito reloj y sobre todo, gran valor sentimental, que para mi, es lo más importante.

Enhorabuena por esas piezas y más por ayudarte en conseguir una pieza para tener el de tu padre ( lo esperaremos con los ojos bien abiertos). Creo que muchos de nosotros tenemos esos orient de nuestros padres, abuelos, tíos ( yo en concreto tengo 2).

La correa no te preocupes, que estoy moviendo hilos y seguro que me hago de esos broches para hacer la pulsera vintage como debe ser.

Un abrazo Juan.
Gracias amigo 😊

Gracias en general a cada uno de vosotros, encantado de haber conocido este sitio, la verdad

Muy bonito Orient, felicidades, y si en tan poco tiempo ya llevas tres adquisiciones, necesitas ya algún hechizo que te libre del lado oscuro, o terminaras el año con unos cuantos mas...
Que disfrutes de nuestra adicción.

COLECCION RELOJES 004- redux.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J y FULCRUM
Este es mio, que tengo desde los 13 años, y sigue funcionando, tiene algo especial

bonita historia, igual que tu, mi padre (aun conmigo) me regaló el año pasado sus dos relojes automaticos que siempre han estado con el, un seiko bellmatic y un orient casi igual que el de tu padre, pero en azul, como han comentado otros compañeros.
este orient lo compró en canarias en el año 74 aproximadamente, y solo lo han revisado una vez (el año pasado) en casi sus 50 de vida y la verdad que esta como nuevo jejeje. ahi va una foto:

Archivos adjuntos

• F4F72D75-78A9-4E40-A1B8-21F77DCAC39E.webp
    F4F72D75-78A9-4E40-A1B8-21F77DCAC39E.webp
    85,5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie