• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación clásico humilde pero muy valioso para mi!!,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Alguno de vosotros me conoceréis, aunque hace poco que estoy por aquí (aprox. dos meses), en este tiempo compré 3 relojes.

- Un Tag Heuer Carrera Flyback nuevo con armis, al cual, después de un mes compré también una correa original negra con costuras rojas, os paso un link de cuando lo presenté. https://relojes-especiales.com/threads/el-elegido-es-el.523408/

- Un Duward Select, comprado para restaurar otro idéntico que perteneció a mi padre, reloj comprado a un compañero del foro (Coco83) una gran persona, muy amable y servicial, que después de haberle comprado el reloj y sin pedírselo me ofreció su ayuda para comprarme, en caso de encontrar, una correa como la del reloj de mi padre,... (os dejo el link donde os presenté este reloj hace ya casi un par de meses) https://relojes-especiales.com/threads/restaurar-duward-select-quien-puede-ayudarme.523209/

- Un Orient de los años 70 y pico quizá 80 automático (es el que presento ahora), lo compré en wallapop. Es un reloj muy “normalito”, pero es idéntico, al que mi padre siempre usaba a diario, después de habérsele estropeado el Duward que comenté ahí arriba (que ahora quiero restaurar).
El caso es que mi padre por desgracia ya no está y soy un nostálgico. Es un reloj que no sacaba de su muñeca, a pesar de tener unos cuantos más, entre otros 3 omegas y un certina, ...
El reloj Orient de mi padre aún está pero lo tiene mi hermana, y yo quería también uno, aunque no fuese el “auténtico”.
Por esto mismo los valoro tanto, relojes que quizá no cuesten mucho, pero para mi si lo valen, mucho mucho más de lo que cuestan.
Espero que os guste, a mi me encanta y está (después de haberlo limpiado a conciencia) bastante bien para los años que tiene.

D35CDD60-6333-4F56-9183-ABD36562ED99.jpeg

241F4F22-4936-4956-A2C7-2CBF5F91181E.jpeg

4819F03C-CA31-49A0-B0F2-23A032A60F19.jpeg

8323B556-5BDE-4FCC-9853-B424185E48AE.jpeg

Espero que os guste, yo estoy contentísimo...

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, chamarilero, MAMMAM y 15 más
Me flipan estos clásico de Orient, como me flipan su actual colección 3 estrellas. Muy bonito!!

Un reloj precioso y que me encanta por barato que sea. Mi padre, en paz descanse, tenía uno exactamente igual pero de esfera azulada. Lo conservó como oro en paño. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, Rollins y 2 más
Gracias

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Yo también heredé un reloj de mi padre y entiendo perfectamente esa sensación de vestir el reloj que tu padre siempre llevaba, te llena de orgullo y satisfacción (ha sonado como discurso del rey, pero es literalmente eso lo que se siente)
A mi también me ayudaron en el foro a encontrar el brazalete original del reloj para dejarlo como cuando mi padre lo compró y cuando le di un frote al plexi y lo vi con su brazalete original casi lloro de la emoción.
Asi que mucho ánimo compañero que cuando esté el Duward terminado será un momento maravilloso y un gran recuerdo y homenaje para tu padre.
Espero verlo pronto por el foro.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Quick y Rollins
Muy bonitas piezas para dos meses por aquí. Felicidades

Buenas noches.

Alguno de vosotros me conoceréis, aunque hace poco que estoy por aquí (aprox. dos meses), en este tiempo compré 3 relojes.

- Un Tag Heuer Carrera Flyback nuevo con armis, al cual, después de un mes compré también una correa original negra con costuras rojas, os paso un link de cuando lo presenté. https://relojes-especiales.com/threads/el-elegido-es-el.523408/

- Un Duward Select, comprado para restaurar otro idéntico que perteneció a mi padre, reloj comprado a un compañero del foro (Coco83) una gran persona, muy amable y servicial, que después de haberle comprado el reloj y sin pedírselo me ofreció su ayuda para comprarme, en caso de encontrar, una correa como la del reloj de mi padre,... (os dejo el link donde os presenté este reloj hace ya casi un par de meses) https://relojes-especiales.com/threads/restaurar-duward-select-quien-puede-ayudarme.523209/

- Un Orient de los años 70 y pico quizá 80 automático (es el que presento ahora), lo compré en wallapop. Es un reloj muy “normalito”, pero es idéntico, al que mi padre siempre usaba a diario, después de habérsele estropeado el Duward que comenté ahí arriba (que ahora quiero restaurar).
El caso es que mi padre por desgracia ya no está y soy un nostálgico. Es un reloj que no sacaba de su muñeca, a pesar de tener unos cuantos más, entre otros 3 omegas y un certina, ...
El reloj Orient de mi padre aún está pero lo tiene mi hermana, y yo quería también uno, aunque no fuese el “auténtico”.
Por esto mismo los valoro tanto, relojes que quizá no cuesten mucho, pero para mi si lo valen, mucho mucho más de lo que cuestan.
Espero que os guste, a mi me encanta y está (después de haberlo limpiado a conciencia) bastante bien para los años que tiene.

Ver el archivos adjunto 916783

Ver el archivos adjunto 916784

Ver el archivos adjunto 916785

Ver el archivos adjunto 916786

Espero que os guste, yo estoy contentísimo...

Un saludo.
Humilde nada.....jejej es un relojazo y muy bonito....todo un clasico.....precioso

Gracias por compartir este precioso hilo, lleno de ternura y sentimiento. disfruta de el.

Siempre me ha gustado mucho especialmente este modelo setentero de Orient y en lo que decís de el reloj de vuestro padre, conservo el del mío como oro en paño. Un Tudor de los años sesenta que no se quitaba ni para dormir y que en cambio cuidaba mucho.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Mi padre también tenía uno igual con la esfera azulada, y entiendo perfectamente el sentimiento tan entrañable de su recuerdo, ahora mismo llevo puesto el último reloj que mi padre uso, un modesto Seiko Sarb035 y siempre son días muy especiales cuando te lo pones.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición!

Esos relojes que te traen recuerdos tan emotivos cada vez que los miras son los que realmente no tienen precio.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Quick y Superstar
Un vintage de Orient muy bonito y con esa milanesa mucho más, esta genial :clap:

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Quick
si eso es lo mas importante los relojes que pasan que pasan de una generacion a otra........no tienen precio ....

Bonito reloj. El gusto por los relojes parece que murió en los 70. Ahora solo hacen reediciones de los mismo modelos "top", sobre todo divers, a precios astronómicos. Sin gusto, sin clase, sin estilo y sin ideas.

Esas cajas UFO o TV, esos colores psicodélicos, esos brazaletes pulsera de eslabones gruesos... ¡qué tiempos!

• Me gusta
ayyy le has dado compañero.....clase y estilo....es lo que falta hoy en dia en los relojes........

Un reloj muy chulo la verdad , estos Orient años 70 /80 son una buena herencia .. me gusta y encima un reloj igual que el que usaba tu padre , me parece un acierto total.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
Enhorabuena por encontrar ese reloj que te aporta tantos y tan buenos recuerdos, los relojes que llevan mis padres tengo clarísimo que nunca van a salir de la familia y ojalá tuviese el que llevaba mi abuelo, pero si conservo algo que él tenía y es una vara de bambú y la tengo detrás de la puerta de la que era mi habitación en casa de mis padres y me encanta recordar que esa era de mi abuelo...así que de nuevo muchas felicidades!!

Buenas *Juan J mi enhorabuena por adquirir un reloj que llevo alguien importante para ti eso es lo que mas vale de esta historia, Orient es una marca que hace muy bien las cosas desde hace tiempo no viene de ahora y este que muestras vintage tienen su punto esta muy bonito te durara lo que quieras si lo cuidas que no lo dudo que no lo hagas, que lo disfrutes, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Enhorabuena esos relojes son una autentica pasada de bonitos y con una gran personalidad.

Hola tengo uno muy muy parecido... guardado hace igual 30 años... ja ja. No sé cómo llegó a mi, no me acuerdo pero lo guardo con cariño!
Que lo disfrutes!

Muy bonito y especial. Enhorabuena

Un reloj precioso y que me encanta por barato que sea. Mi padre, en paz descanse, tenía uno exactamente igual pero de esfera azulada. Lo conservó como oro en paño. Gracias por enseñarlo.
Me cito yo mismo para poner foto del hermano gemelo del tuyo que era de mi padre.
1603437094864810359006.webp

Todavía con su cristal facetado original.

• Me gusta
Tengo uno muy similar pero con la esfera blanca y queda muy bien en la muñeca.

Mi padre tenía un Orient muy parecido, que desgraciadamente no conservo. Tu entrañable historia demuestra que muchas veces lo importante en el reloj no es su precio, sino su valor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie