• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi humilde caja

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZeabRomla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy buena colección desde mi punto de vista, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
muy bonitos, me encantan todos. Grandes piezas. Disfrutalas
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Que buena caja compañero esos Tissot tuve la posibilidad de verlos en persona y son preciosos. Y el Seiko de lo más mítico que hay. A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Felicidades por tu caja, bonitas piezas y buenas selecciones.
Continúa disfrutando con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Gracias por presentar. Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Se nota que disfrutas de ésta afición. Bonita colección, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Se ve que te van los diver's, muy bonitos los Tissots. Bonita caja, gracias por enseñarla ( la caja, eh?)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Gran presentación, bienvenido y que disfrutes del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Compañero tenemos gustos parecidos, yo también tiendo a tener divers y tb tengo un prx de cuarzo, así que tu colección me parece genial, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Buena caja con piezas muy buenaa. A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Pues me encanta tu colección, metería algún CUCO o alguno un poco menos sport para según que ocasiones pero vamos que vas bien servido. Gracias por compartir y a disfrutarlos con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Felicitaciones por esa caja, bonitos diales coloreados tienes y divers muy iconicos, a disfruatrlos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Gracias por la presentación de tu caja, tienes piezas muy interesantes y coincidimos en algunas. Que las disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Me flipa tu caja, para copiar. Hecho en falta quizás algún cronógrafo pero muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Pues una caja con mucho estilo y personalidad, enhorabuena compi. Yo tb soy muy fan de Tissot. A seguir disfrutando de esta locura!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Muy buena la caja, felicidades. Yo personalmente estoy pensando comprar el Orient rojo, me tiene tentado desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Muy buena caja compañero! Brutal el dial azul del seastar a la luz del sol tiene que ser tremendo. Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Colección muy chula, enhorabuena.

Yo permíteme opinar, si creo que esos dos Tissot se “pisan” demasiado; si fuera yo, uno de los dos estaría “nominado “ para abandonar la casa!! Jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Enhorabuena por la colección, se nota que te gustan especialmente los divers y tienes una gran selección de ellos.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Gracias a todos por pasaros! Por vuestra cálida bienvenida, vuestros comentarios y opiniones.

Está claro que sé que el Tissot verde y azul chocan un poco. He estado pensando si sacarlo o no para que entre otro reloj que me ocupe la posición de Diver verde. El problema es que no encuentro ninguno que me llene. Hace dos meses tuve la oportunidad de comprar el Oris Aquis Date Hulk, pero preferí invertir el dinero en mi esposa.

Salvo el Oris, que ahora está muy lejos de mis posibilidades, no tengo ningún reloj en mente.

Por otro lado, un crono nunca me ha llamado. Hubo una época en el que el Speedtimer y el Orient Ray Solar Crono me estaban tentando, pero decidí que un crono no iba con mi estética y que nunca le iba a dar uso a su complicación. ( Ojo, los biseles solo me sirven como distracción, tampoco los uso, pero tengo que mentirme para no comprarme todo reloj que me guste 🤣)

Entonces, un Khaki Field Mechanical es el que me llama para ocupar el último hueco de mi caja, y entonces me tocaría comprarme una cajita para sacar los Casio y tener 3 huecos más 🤣🤣🤣 esto es un no parar macho...
 
Pues muy bonitos los relojes, seguro que los disfrutas...
Tb comparto contigo el tissot 2000 y estoy de acuerdo, es muy completo
Gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Bonita caja, a mejorarla y que lo vayamos viendo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeabRomla
Pues NO pasa nada por tener una colejuntación de relojes de distintos colores.😉
1000109965.jpg
1000146652.jpg
1000146697.jpg
1000146692.jpg
1000146684.jpg
1000064675.jpg
1000064688.jpg
1000064672.jpg
1000146698.jpg
1000146792.jpg
1000152373.webp
 
Me encanta tu colección, tengo el Orient, el Marlin Duro y el G Shock 2100... Excelentes piezas
 
Atrás
Arriba Pie