• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi humilde caja

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZeabRomla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compa, pues me parece una estupenda cole que quieres que te diga, buenos si ... que la disfrutes un montonaco! :ok:
 
Los dos Tissot me encantan!!! Talvez tu próxima compra sea un Oris…
 
De humilde nada compañero, tienes piezas muy buenas!
 
Que buena colección, el Orient rojo y el Tissot azul me encantan.
 
Muy chula colección coincidimos en varias piezas, disfrútala mucho y gracias por compartirla
 
Felicidades por la colección. Pese a que tienes piezones , mi favorito es el amarillo fosforito. Es el que me estoy planteando comprar como mi primer Casio que ya toca tener uno.
Gracias por compartir
 
Bienvenido a RE

Tienes una magnífica colección, en especial me gustan tus Tissot

A disfrutarlos. Saludos
 
Una caja muy bonita.
Felicidades.
 
Enhorabuena compañero, a seguir aumentando la caja con tranquilidad (esto se dice, pero no se hace).
 
me encanta el Kamasu rojo, precisamente ayer un compi del trabajo me dijo que se queria comprar su primer reloj automático y le recomende este modelo.
 
Muy chula la caja, me gustan esos Tissot. Que los disfrutes!!!
 
Atrás
Arriba Pie