• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Citizen vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guiyito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una bonita historia y precioso reloj.

Yo lo llevaría aqui sin dudarlo, Carlos es un gran profesional

Gracias por la recomendación, después de intercambiar un par de correos con Carlos mañana mismo se lo dejo, prometo dejar unas fotos con el resultado.
Gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: Burcitron
Ahí te dejo Cabanillas para que le eches un vistazo.
Visto. Muuuchas gracias, te ha quedado muuuy bien.

Buenas compañeros!
recogí mi querida y especial pieza! Os dejo un par de fotitos, espero que os guste tanto como a mi.
Por indicación de un compañero lo deje en Watchmakers , muy buena atención y consejos por parte de Carlos. Le han dado un repaso al calibre, cristal y correa nuevos

150B0DD3-4FD0-41DA-9A39-71E3F00903BE.webp
FC5E2493-07D5-4840-A075-6FFA69DAB80F.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, javier ochoa y luismiguel
Buenas compañeros,
Hoy quiero traeros una historia y la pieza más especial que tengo hasta ahora, no por su valor económico sino por el sentimental.
Ayer era el 27 aniversario del fallecimiento de mi padre por lo que aproveche para pasar por casa de mi madre y tomar un café, pues bien cual es mi sorpresa cuando en un momento dado me dice que tiene un reloj para mi, que es el que había usado mi padre durante más de 20 años y uso hasta su último día. ( Cuando falleció yo tenía 9 años y la verdad que no lo recordaba) pues bien ante mi emoción me lo da y compruebo que un Citizen day date automático que al dar un par de vueltas a la corona “vuelve a la vida” como si nada y arranco perfectamente!!!
Desde ese momento empiezan mis dudas, como y donde restaurarlo , mantener el brazalete o cambiarlo… en fin muchas dudas para alguien sin ninguna experiencia con los relojes vintage.

Ni que decir tiene que mi intención es dejarlo lo mejor posible por lo que os pido ayuda en cómo proceder. El estado general es bueno como digo funciona y después de 12h sin retraso aunque entiendo que hace falta una revisión, cambio de cristal etc.

El modelo es un Citizen day date de aproximadamente 1970 , 35 o 36 mm. En la trasera viene la referencia Panawater 67-5610

Os dejo unas fotos, pedir perdón por el tocho y daros las gracias!!

Borrado

Y a lucirlo otros 50 años.

• Me gusta
Reacciones: guiyito
Ha quedado muy muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo con cariño y mucha salud.

• Me gusta
Pues ha quedado de p.m., a disfrutarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie