• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen World Timer GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros os quería presentar este reloj que me ha llegado en forma de regalo, al otro día tomando una 🍺 con mi cuñado me dijo tengo un reloj ahí tirado hace años ya te lo dare y no le di más importancia pues al dármelo ayer me llevo una grata sorpresa del reloj que la verdad me ha encantado y es un reloj que no conocía ya que no estoy muy puesto en vintage, sin más rollos os dejo unas fotos.

El Brazalete no es el original, cosa que me da un poco igual ya que le pondré una Racing de pattini, ya he contactado con mi relojero para pulir el cristal y ponerle la corona de arriba y mantenimiento de la maquinaria depende de cómo este, cuando ya esté lo tenga a punto os pondré unas fotos.
Un saludo a tod@s.

IMG_20210728_163859.webp

IMG_20210728_163745.webp

IMG_20210728_163826.webp

IMG_20210728_163836.webp

IMG_20210728_163752.webp

IMG_20210728_163800.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pepe Merino, Asturianucu y 7 más
Ya me gustaría que mi cuñado me hiciera estos regalos. ¿Qué presupuesto tienes para la corona y pulir el cristal? Respecto al mantenimiento del calibre puede ser muy variable...

Parece grande, muy grande o bien tu muñeca es delgada.

Ya nos contaras
Merece la pena maquearlo
Salu2

Ya me gustaría que mi cuñado me hiciera estos regalos. ¿Qué presupuesto tienes para la corona y pulir el cristal? Respecto al mantenimiento del calibre puede ser muy variable...

Parece grande, muy grande o bien tu muñeca es delgada.

Por lo que me han dicho lo más caro va a ser la corona pero no tengo ni idea por cuánto puede salir.
Y sobre el presupuesto no se depende pero vamos intentaré que quede lo mejor posible.

Lo de pulir la caja aunque tiene caña no veo claro pulirlo.

Y sobre el tamaño del reloj es de 42mm, mi muñeca es de 18cm lo que pasa que la foto la hice muy de cerca.

Ya nos contaras
Merece la pena maquearlo
Salu2

Hola trapazza si la verdad que me a gustado mucho y la forma de la caja me encanta.
Intentaremos dejarlo lo mejor posible.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Tiene muchas posibilidades, a ver cuando me regalan a mi algo!! ya lleva toda la familia algún reloj mío...

Deja la caja como esta, que es un autentico "survivor" Solo pulir un poco el cristal y a presumir

Un superviviente en toda regla! buen regalo de tu cuñado, a ponerlo bonito y a disfrutarlo.

Hola compañer@s buenos días.
Ayer por fin me entregarón el reloj os pongo las primeras fotos con el puesto.
Lo que os dije al principio maquinaria puesta a punto la corona una genérica no dio tiempo a encontrar una original y el pulido del Plexi quedo muy bien pero algunas marcas no salieron eran muy profundas a simple vista no se notan.

IMG_20211020_102014.webp

IMG_20211020_101759.webp

IMG_20211020_101717.webp

IMG_20211020_101711.webp

IMG_20211020_101648.webp

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, Indy1961, Whitestones y 3 más
Por cierto correa de Pattini con los hilos a juego con la esfera 28€.
Y la puesta a punto de la maquinaria, pulido de cristal y corona 50€.

Una preciosidad como ha quedado, que lo disfrutes.

Pues quedo muy bien. Me dijo tu cuñado que lo ha visto y lo quiere de vuelta!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te ha quedado de fábula!

:clap: :clap:

Me encanta el reloj y como te ha quedado, menudo regalazo. Y los precios del relojero viendo el resultado y si va bien de marcha no me parecen caros.

Ha quedado muy bien. Me parece un reloj muy bonito. Aunque ahora no tengo ninguno, tengo debilidad por los Worldtimer.

Reagalazo, yo también quiero cuñados así...

Te ha quedado muy chulo.
Es un preciosidad.
Disfrútalo.

Te lo han dejado muy bien. Me gusta mucho la elección de correa.
Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie