Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El diablo está en el foro!!!Caja equilibrada, pero no hagas cambios.
Compra otra caja!!!😆😆😆
El Hamilton es precioso.
Gracias!Disfrutala con salud !! Feliz año!!!
Gracias! :okay:Me encanta tu colección, la variedad y... ese Bulova...👌
Gracias compañero!Bonitos relojes . 😉
Me gustan mucho los militares y el Bulova . 👌🏻
Un saludo y gracias por mostrar !!!
Buenas, si, el Hamilton es el Khaki Fiel Auto de 42 para el que solo tengo buenas palabras. Y el Seagull 1963 (toquemos madera) otro que tal baila. Ambos archiconocidos de estos lares y he podido comprobar los motivos. Gracias!Muy chula.
El Hamilton ¿es el Khaki Field auto de 42 mm?
Lo estoy valorando seriamente.
Ese y el seagull 1963 tan famoso.
En ello estamos gracias!Bonita caja, empieza con buena base el 2021, variada y con pieza muy chulas! Disfrútala mucho!
Gracias!Buena caja compi. Me gustan todos
:okay:Me encanta el Bulova. :okay:
Gracias! Como comentaba, tras ponerle la nato al Seiko me permite darles usos diferentes y que sean complementarios (uno más informal y otro más formal) y aunque a simple vista parezcan tan parecidos, así ninguno se "aburre" en la caja.una caja que tiene de todo. En mi opinión el hamilton y el seiko se parecen demasiado como para tener los dos, y sobre el bulova ya está todo lo bueno dicho.
Gracias por enseñar la colección
Tengo otra 🤣🤣 la cuestión es que al mejorar esta, lo que se va quedando atrás va para aquella jajajaCaja equilibrada, pero no hagas cambios.
Compra otra caja!!!😆😆😆
Gracias! Como decía, se nota que estoy en la fase "Diógenes" en la que por muchos que tenga me siguen pareciendo pocosMuy variada pero demasiado abundante para mi gusto.
Ese Citizen mola.
Muchas gracias! Pues la caja tiene su historia, no lo comenté y puede que sorprenda pero es un estuche de botellas de vino convertido artesanalmente en caja de relojes como regalo. Así que no puedo estar más contento y orgulloso de la caja.Me gusta la caja, especialmente el Bulova y el Hami y la caja (la caja física) también está genial
Gracias por el consejo! de Stheinhart me llama mucho la versión vintage. No obstante, ahora tenía entre ceja y ceja dos piezas: Orient Kamasu Verde y el Seiko Padi Pepsi. Tengo un tope mental en cuanto al precio de mis relojes y aunque me cuesta no superarlo, intento seguir buscando opciones dentro del rango que sean interesantes.Yo me voy a tomar el atrevimiento de darte un consejo, es que hay muy buenos divers a buen precio.
Comienza por Stheinhart seguro tiene algún modelo que te gusta.
Tienes varios relojes que emho son de lo mejorcito en su rango de precios.Buenas tardes foro.
Lo primero desearos un feliz año nuevo a todos y aprovechar para actualizar y compartir por aquí mi caja actual de cara a este 2021 que seguro que más de un cambio deja.
Ver el archivos adjunto 905549
Un saludo!!
Bonita y variada caja, que la disfrutes :okay:
casi que tiene un reloj para cada ocasión. lo veo equilibrado.
Una caja muy variada, con buenas piezas como el Hamilton Khaki , Bulova Lunar Pilot, Citizen, Gaviota (1963). A disfrutarlos compañero.
Está muy bien, gracias por compartirla con todos nosotros.
Saludos.
Ese Bulova es precioso enhorabuena
Interesante caja, me quedo con el seiko esfera azul, y Feliz Año Nuevo.
Muy bonita selección. Coincidimos en el Komandirskie k34 y en el Seagull 1963. Salud
Bonita caja compañero. Felicidades y que la disfrutes este año 2021...
Bonita caja y gran variedad de piezas!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Buena caja, tienes una gran variedad y para todos los estilos. Ese natillas natillas llama la atención de lejos.
Gracias por enseñarla compañero.
Variedad! A disfrutarlos.
Saludos.
Gracias compañero! No soy muy de vintage (por ahora) la verdad, es un gusanillo que aún no me ha picado. Respecto a tu propuesta de crono mecánico, ¿alguna sugerencia?.Buena caja compañero. Muy bien seleccionados, me gustan particularmente el moon, el Seagull y el Hamilton.
Yo me animaría a un vintage este año.. quizás un crono mecánico 😉
Muchas gracias! Así es, he fijado un tope en ese rango de los 300 tanto para nuevo como para segunda mano, y hasta ahora lo cumplo a rajatabla, y lo que intento es ampliar la colección (en algún momento tendré que disminuirla o intercambiar alguna pieza) ya que como dices dentro de ese rango hay grandes piezas.Tienes varios relojes que emho son de lo mejorcito en su rango de precios.
Especialmente me gustan el bulova, hamilton natillas y 1963.
No han estado en mi caja nunca por un motivo u otro pero los podría incluir perfectamente.
Con lo que hay en esa caja ya no necesitarías nada más.
Por lo que he leído te has puesto un tope entiendo que en el entorno de 300-400 euros máximo por pieza cosa que me parece genial si es donde estas cómodo, en ese rango hay grandísimos relojes.
Como no hay mucho diver y aparte de los seiko que has mencionado de cara al futuro te recomiendo el ds action anterior si lo puedes conseguir sobre ese tope, por variar marcas, y para mi ser de lo mejor por esas cantidades.
De hecho yo lo tengo y sigue conmigo tras muchos años y haber pasado piezas más caras y salir de la caja mientras que el no.
Gracias por mostrarlos y felicidades por la caja en si, muy original y bonita.
Muchas gracias! Como decía mi lista de futuribles que ando "rastreando" es la siguiente: Rodina Bauhaus, Citizen NY0040 (negro o radioactivo), DS Action, Seiko Padi "Pepsi", Orient Kamasu Verde, Tissot PRS 516 Azul y quizás algún Steeldive 007.Gracias por abrirnos la puerta a tu colección. Sin duda me quedo con el Hamilton y el Khaki. ¿Tienes ya la próxima pieza en mente?
Gracias compañero! No eres el primero que lo comenta, y el tenerlos en mi colección en el momento actual no es otro que el de calmar CRI de compra de relojes, con modelos icónicos que se que a corto-medio plazo no voy a tener, a parte de que alguno de ellos tienen mecanismos interesantes. Se me ha pasado muchas veces por la cabeza el hecho de tener una caja B para este tipo de relojes ("chinos baratos") porque para lo que cuestan (ninguno ha superado los 50€) dan muchísimo y tampoco me limitan la entrada de piezas en la caja A por el momento.Pues me parece que está genial. A mi sólo me sobran de ahí los homenajes chinos y sin ellos seguiría manteniendo el nivelazo.
Teniendo un 1963, para qué meter otros no tan originales?
También echo en falta algún vintage, pero eso ya es obsesión mía.