Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!No tienes una mala caja.
Gracias, donde va triunfa!Muy bonita, me encanta el natillas.
Un saludo. 👋👋
Gracias! Los Parnis y Pagani es algo "peculiar" jajaja me ayuda a calmar la CRI y a tener "relojes" que no voy a tener nunca y me encantan. Tengo la idea de formar una Caja B de Parnis y Pagani con algunos modelos que me gustan y dejar la A para los "originales".Buena colección, compañero.
Los Parnis y Pagani me encandilan menos, pero el resto de piezas si lo hacen.
Además es una caja muy equilibrada, con una diversidad muy interesante. Tienes de todo tipo (divers, cronos, militares,...) y de distintas procedencias (chinos, rusos, americanos, japoneses). Me gusta.
Gracias compañero!Tienes mucha variedad, un reloj para cada ocasión.
Me gusta, gracias por mostrar.
Igualmente feliz 2021 !!! saludos.
Sin duda y hasta ahora, mi santo grial. Me entró por los ojos desde que lo vi, por su gran parecido al Speedmaster y desde entonces supe que tenía que tenerlo y así fue. Justo hoy me ha dicho hasta luego la pila, y me tocará llevarla a cambiar para que no pare!Como me mola ese bulova tío.... me voy a tener que acabar pillándolo este año por que su precisión me enamora....
Gracias por tu comentario!Tienes una caja muy maja ! Que la disfrutes y gracias por mostrarla !
Sin duda! Y estos son los 12 titulares, la Caja B con "Multi-variedad" no la enseño (digitales, chinos baratos para trastear...), si hay algo bueno de esta afición es eso, lo "fácil" que es variar la colección (sobretodo para aumentarla jajaja).Buena caja de 12 compañero!
Ya iremos viendo los cambios, somos culo de mal asiento.
Justo esa era mi idea inicial y la mantengo, tener variedad y poder rotar sin ninguna "gran pieza". Como a todos, me llegará el momento de dudar y querer reducir para aumentar calidad, pero actualmente me encuentro cómodo.Buena caja,variada y con relojes que dan mucho sin gastarse un fortunon,gracias por mostrar
Gracias compañero!Variada y con buen gusto,, muy buena caja,, disfrútalos mucho,y gracias por compartir.
Gracias! Como dije, mi mayor tesoro de la colección.Está muy bien tu colección, me quedo con ese Bulova, un reloj de realmente me atractivo. Gracias por mostrar.
Y en ello estamos!Una Caja así tan variada es para disfrutarla mucho.
Gracias! Como comentaba, lo de los Parnis y Pagani es más un modo de calmar CRI y no comprar piezas mayores, y conformarme con modelos que siempre me han llamado la atención a precios asequibles. Además que por precio, ofrecen mucho y hasta me planteo tener una Caja B solo para estos relojes con distintos modelos que me gustan de este tipo de "marcas".Muy bonita caja compañero.
Cómo a dicho un compañero antes yo quitaría los Parnis y Pagani.
Muchas gracias compañero! Buen ojo, has dado en el clavo con mis ojitos derechos (alguno más adicional sobretodo por valor sentimental) pero sin duda son mis mejores "piezas".Me gusta la colección:okay:, pequeña, pero variada. Me entusiasman el Bulova, el Citizen ecodrive y el Hamilton, sin dejar fuera el precioso Bambino, que creo, no debe faltar en una colección del tamaño que sea. Ahora a disfrutarlos👏.
El Hamilton es precioso.Buenas tardes foro.
Lo primero desearos un feliz año nuevo a todos y aprovechar para actualizar y compartir por aquí mi caja actual de cara a este 2021 que seguro que más de un cambio deja.
Ver el archivos adjunto 905549
Un saludo!!