• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caja 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Molinero15

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foro.

Lo primero desearos un feliz año nuevo a todos y aprovechar para actualizar y compartir por aquí mi caja actual de cara a este 2021 que seguro que más de un cambio deja.

48B22B9D-2323-4B9A-BAF6-6747DD42F24F.webp

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: moyu, acrolyu, Korben y 21 más
No tienes una mala caja.

• Me gusta
Reacciones: Molinero15
Muy bonita, me encanta el natillas.

Un saludo. 👋👋

• Me gusta
Buena colección, compañero.
Los Parnis y Pagani me encandilan menos, pero el resto de piezas si lo hacen.
Además es una caja muy equilibrada, con una diversidad muy interesante. Tienes de todo tipo (divers, cronos, militares,...) y de distintas procedencias (chinos, rusos, americanos, japoneses). Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Molinero15 y Superstar
Tienes mucha variedad, un reloj para cada ocasión.

Me gusta, gracias por mostrar.

Igualmente feliz 2021 !!! saludos.

• Me gusta
Como me mola ese bulova tío.... me voy a tener que acabar pillándolo este año por que su precisión me enamora....

• Me gusta
Tienes una caja muy maja ! Que la disfrutes y gracias por mostrarla !

• Me gusta
Buena caja de 12 compañero!
Ya iremos viendo los cambios, somos culo de mal asiento.

• Me gusta
Buena caja,variada y con relojes que dan mucho sin gastarse un fortunon,gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Finepi y Molinero15
Variada y con buen gusto,, muy buena caja,, disfrútalos mucho,y gracias por compartir.

• Me gusta
Está muy bien tu colección, me quedo con ese Bulova, un reloj de realmente me atractivo. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Una Caja así tan variada es para disfrutarla mucho.

• Me gusta
Muy bonita caja compañero.

Cómo a dicho un compañero antes yo quitaría los Parnis y Pagani.

• Me gusta
Me gusta la colección:okay:, pequeña, pero variada. Me entusiasman el Bulova, el Citizen ecodrive y el Hamilton, sin dejar fuera el precioso Bambino8o, que creo, no debe faltar en una colección del tamaño que sea. Ahora a disfrutarlos👏:bye:.

• Me gusta
No tienes una mala caja.
Gracias!
Muy bonita, me encanta el natillas.

Un saludo. 👋👋
Gracias, donde va triunfa!
Buena colección, compañero.
Los Parnis y Pagani me encandilan menos, pero el resto de piezas si lo hacen.
Además es una caja muy equilibrada, con una diversidad muy interesante. Tienes de todo tipo (divers, cronos, militares,...) y de distintas procedencias (chinos, rusos, americanos, japoneses). Me gusta.
Gracias! Los Parnis y Pagani es algo "peculiar" jajaja me ayuda a calmar la CRI y a tener "relojes" que no voy a tener nunca y me encantan. Tengo la idea de formar una Caja B de Parnis y Pagani con algunos modelos que me gustan y dejar la A para los "originales".
Tienes mucha variedad, un reloj para cada ocasión.

Me gusta, gracias por mostrar.

Igualmente feliz 2021 !!! saludos.
Gracias compañero!
Como me mola ese bulova tío.... me voy a tener que acabar pillándolo este año por que su precisión me enamora....
Sin duda y hasta ahora, mi santo grial. Me entró por los ojos desde que lo vi, por su gran parecido al Speedmaster y desde entonces supe que tenía que tenerlo y así fue. Justo hoy me ha dicho hasta luego la pila, y me tocará llevarla a cambiar para que no pare!
Tienes una caja muy maja ! Que la disfrutes y gracias por mostrarla !
Gracias por tu comentario!
Buena caja de 12 compañero!
Ya iremos viendo los cambios, somos culo de mal asiento.
Sin duda! Y estos son los 12 titulares, la Caja B con "Multi-variedad" no la enseño (digitales, chinos baratos para trastear...), si hay algo bueno de esta afición es eso, lo "fácil" que es variar la colección (sobretodo para aumentarla jajaja).
Buena caja,variada y con relojes que dan mucho sin gastarse un fortunon,gracias por mostrar
Justo esa era mi idea inicial y la mantengo, tener variedad y poder rotar sin ninguna "gran pieza". Como a todos, me llegará el momento de dudar y querer reducir para aumentar calidad, pero actualmente me encuentro cómodo.
Variada y con buen gusto,, muy buena caja,, disfrútalos mucho,y gracias por compartir.
Gracias compañero!
Está muy bien tu colección, me quedo con ese Bulova, un reloj de realmente me atractivo. Gracias por mostrar.
Gracias! Como dije, mi mayor tesoro de la colección.
Una Caja así tan variada es para disfrutarla mucho.
Y en ello estamos!
Muy bonita caja compañero.

Cómo a dicho un compañero antes yo quitaría los Parnis y Pagani.
Gracias! Como comentaba, lo de los Parnis y Pagani es más un modo de calmar CRI y no comprar piezas mayores, y conformarme con modelos que siempre me han llamado la atención a precios asequibles. Además que por precio, ofrecen mucho y hasta me planteo tener una Caja B solo para estos relojes con distintos modelos que me gustan de este tipo de "marcas".
Me gusta la colección:okay:, pequeña, pero variada. Me entusiasman el Bulova, el Citizen ecodrive y el Hamilton, sin dejar fuera el precioso Bambino8o, que creo, no debe faltar en una colección del tamaño que sea. Ahora a disfrutarlos👏:bye:.
Muchas gracias compañero! Buen ojo, has dado en el clavo con mis ojitos derechos (alguno más adicional sobretodo por valor sentimental) pero sin duda son mis mejores "piezas".

• Me gusta
Reacciones: FABER, Quick y Indy1961
una caja que tiene de todo. En mi opinión el hamilton y el seiko se parecen demasiado como para tener los dos, y sobre el bulova ya está todo lo bueno dicho.
Gracias por enseñar la colección

• Me gusta
Disfrutala con salud !! Feliz año!!!

• Me gusta
Me encanta tu colección, la variedad y... ese Bulova...👌

• Me gusta
Muy variada pero demasiado abundante para mi gusto.
Ese Citizen mola.

• Me gusta
Me gusta la caja, especialmente el Bulova y el Hami y la caja (la caja física) también está genial

• Me gusta
Caja equilibrada, pero no hagas cambios.

Compra otra caja!!!😆😆😆

• Me gusta
Bonitos relojes . 😉

Me gustan mucho los militares y el Bulova . 👌🏻

Un saludo y gracias por mostrar !!!

• Me gusta
Muy chula.

El Hamilton ¿es el Khaki Field auto de 42 mm?

Lo estoy valorando seriamente.

Ese y el seagull 1963 tan famoso.

• Me gusta
Bonita caja, empieza con buena base el 2021, variada y con pieza muy chulas! Disfrútala mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie