• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #202
El mío adelanta también +30 al dia.
 
  • #203
Se ha echo esperara pero !!!!!!! por fin ha llegado¡¡¡¡¡¡¡ ,el jueves pasado el numero 16 a su casa .El reloj espectacular mucho mas chulo puesto que en foto .En cuanto pueda le saco fotos .

Un saludo y muchas gracias a quien a echo posible esta compra conjunta.

Michel
 
  • #206
ejemplo de Cosc
uploadfromtaptalk1430680650531.jpg
 
  • #207
Yo lo estoy comparando con el reloj de Unión Suiza que viene en la parte superior de esta página y en dos días y medio se me ha puesto en +5/6 segundos diarios

No está nada mal
 
  • #209
Pues muchas gracias. En este mismo momento comienzo otros dos o tres días de observación.
 
  • #210
Presento al 89.
Me llegó hace un par de semanas, pero hasta ahora no he podido presentarlo.
Le puse una correa de caucho amarilla de Obris Morgan, que para el verano le queda muy bien.

Primero una foto de cuerpo entero,
17362163682_f3fc48fd05_b.jpg


Un primer plano,
17177915959_ffdc66eeda_b.jpg


Un foto de lateral,
17177892889_21211cb9b3_b.jpg


La trasera,
17338095136_6f3a22cdf9_b.jpg


Y finalmente una foto frente al estrecho de Gibraltar. Lo que se ve al fondo es Ceuta.
17363813031_f5da605e5c_b.jpg
 
  • #211
Esa correa le queda estupenda. Muy bonitas fotos
 
  • #212
felicidades compañero :clap:
Aunque me quede por fuera por no revisar el correo a tiempo por razones de salud :( me alegro mucho por ustedes :ok::.. Sera en una proxima oportunidad!
Ahora a disfrutarlo :Cheers:.
 
  • #213
Sigo a la espera de que correos se digne a entregarmelo
 
  • #216

Yo leí la noticia esta mañana y pensé lo mismo que tu.

El reloj salió de la aduana de Moscu el 15 de abril, casi 20 días después no tengo ni la mas remota idea de por donde andará, el nº de seguimiento no funciona y por lo que he leído hasta que no este en reparto en mi ciudad no lo hará ... :-((

Me queda el consuelo de ver las fotos de los compañeros.

Saludos.
 
  • #217
El 97 ya está en mis manos!!!!
Agrego unas fotos malas...

DSC_0075.jpg
DSC_0076.jpg


:D
 
Última edición:
  • #218
Presento al 89.
Me llegó hace un par de semanas, pero hasta ahora no he podido presentarlo.
Le puse una correa de caucho amarilla de Obris Morgan, que para el verano le queda muy bien.

Primero una foto de cuerpo entero,
17362163682_f3fc48fd05_b.jpg


Personalmente, esta es la combinación que mas me ha gustado le queda ESPECTACULAR, seguido de su silicona original; sin desmerecer cualquier otra por supuesto, que el reloj es bonito con exageración.
 
  • #219
Hola a tod@s! El número 072 ya está en casita! Como ya he dicho en el hilo de Información para el pago, MUCHAS MUCHAS GRACIAS (y con mayúsculas) a los gestores de este proyecto (Cestommek y MacRipper) y a todos los que han colaborado (Josejose, Girolamo) y a Goldoff por este espacio, ya que han permitido que hoy tenga en mi muñeca a esta preciosidad.
El reloj en directo gana mucho más que en cualquier foto. El dial es precioso, el reloj en su conjunto lo es. En mi caso los índices de lumen son alargados y bastante uniformes (léase, todos con la misma forma y longitud) y es potente, nunca he visto un Vostok con tanto lumen! El bisel va suave y se puede girar sin esfuerzos. La correa es de tacto agradable, suave pero robusta, me ha sorprendido para bien. La precisión aún no la sé ya que lo acabo de recibir y lo normal es esperar unas cuantas semanas hasta que la maquina se "estabilice" con el uso.
Sin más palabras, las fotos (que no le hacen justicia):flirt:
1) En su cajita

En la cajita


2) la preciosa trasera, obra del artista Girolamo

La preciosa trasera, obra del artista Girolamo


3) en la muñeca y con la hora ajustada (de la emoción había olvidado ponerlo en hora) :ops:
IMG_20150505_212800~2[1].jpg


4) El lumen:worshippy:

IMG_20150505_213739[1].jpg


5) Y por último, una mala macro del dial, sacada con el móvil [emoji14]ardon:
IMG_20150505_211018[1].jpg


Un saludo a tod@s y gracias por llegar hasta el final de este tocho :bye:
 
Última edición:
  • #220
Será el primero de muchos, con los Vostok pasa como con los Pokémons, tienes uno, y luego se coleccionan todos
Gracias por compartirlo
 
  • #222
Llegó ayer desde Rusia hasta Perú y desde ese momento no se ha movido de mi muñeca, solamente al dormir, una vez más, muchas gracias a los organizadores, se llevan las palmas por tamaño esfuerzo.

WP_20150506_017.jpg

Por sus colores, llamativo como él mismo, Vostok no es una marca muy conocida (por no decir casi desconocida) acá en Perú, y en el trabajo, tengo que explicar que es un proyecto del foro, que es Ruso, que no, no es a pulso ( ¿? ), es automático, y no es como un Michael Kors (esta marca en particular me tiene hasta la coronilla).

Es muy cómodo y la correa me gusta mucho, aunque iré buscándole reemplazo, he visto por ahi una milanesa que le queda como anillo al dedo, y también una correa de cuero con pespunte amarillo. Mientras llega la decisión, no me queda mas que disfrutar del reloj.

Saludos para todos los compañeros de foro.
 
Última edición:
  • #223
Será el primero de muchos, con los Vostok pasa como con los Pokémons, tienes uno, y luego se coleccionan todos
Gracias por compartirlo

Afirmativo.
Y encima es probable que empieces por Charmander, Pikachu y otros actuales y bien conocidos pero acabes interesado con los ancestrales u otros ya medio olvidados xD
 
  • #224
Por fin en la página de correos, sale en proceso de entrega!!, que ganas tengo
 
  • #225
Bueno; pues toca poner unas "cutre" fotos es un intento de unboxing


Plata_no_es_01.jpgPlata_no_es_02.jpgPlata_no_es_03.jpgPlata_no_es_04.jpgPlata_no_es_05.jpg

Las sensaciones muy buenas, coincido al 100% lo dicho por otros compañeros, buen lumen ... y por primera vez me gusta una correa en un Vostok :) , de hecho le voy a dejar la que trae.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie