• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #151
El mio sigue durmiendo el sueño de los justos en Moscú ::cry::.
 
  • #152
El 68 llegó anteayer, ayer lo recogí y hoy lo presento, de momento no le cambiaré la correa, no soy de cauchos pero no le queda mal la que trae, quizá mas adelante cuando me canse de esta lo haga. Unas fotos de mi recien llegado...
IMG_20150422_092216.jpg
IMG_20150422_092421.jpg
DSC_3088-1.jpg
. Ah! agradecer, una vez mas, a los impulsores de este maravilloso proyecto, un abrazo a todos!
 
  • #153
pinon cuando salió de Moscú el tuyo???


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #154
De Meranom salió el 16 y no quise saber su recorrido hasta que el cartero llamara al timbre de mi casa, no quise agobiarme. No desesperes, ni pienses en él, cuando menos lo esperes lo tendrás en la muñeca. Un saludo!
 
  • #155
pinon el 16 de abril??? Y ya lo tienes ahí???????


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #156
Joder eso es correr
 
  • #158
Pues a ver que me cuentan en casa... yo sin noticias...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #159
Saludos!!
Numero 29 ya en casa!!ha tardado exactamente 10 días en llegar desde Moscú,igual lo ha llevado Miguel Strogoff...bueno,al lío:
-Color,mucho mejor de lo esperado,mate,sin brillos,perfecto!!
-Luminosidad,increíble para ser un Boctock,en cuanto le da un poco de luz,la luminova se carga cosa fina,lo dicho,una agradable sorpresa.
-Los índices aplicados de manera perfecta,unos granos de arroz casi perfectos,supongo que el operario el día que lo aplicó no había probado el vodka(modo coña on).
-Correa,normalita,la gastaremos todo lo posible este verano y a cambiarla.
-Trasera,chula,sin más...bueno,tal vez hubiese preferido un poco más marcado el numero de serie.
-Las agujas,diferentes.
-El bisel,un pelin duro,pero para mi mejor,así no se gira con cualquier roce.
Tal como me ha llegado a mi,creo sinceramente que hemos hecho una compra perfecta y muy limitada.Las fotos,en cuanto pueda.
Muchas gracias por todo el esfuerzo y paciencia(mucha)que han derrochado los organizadores del proyecto,me apunto al próximo ya!!
 
  • #161
Por esa regla el mio salió el 15 así que estará al caer, espero
 
  • #162
El mío salió el día 3 de Chistopol y sigue dando rulos por Moscú.
Con dos cojones que para eso es ruso...
 
  • #163
El mió salió a principios de mes y sigue viajando por el mundo jaja
Alguien tiene alguna foto con algún armis o milanesa?
Saludos.
 
  • #164
:clap:Pues nada, aquí esta el número 56. Con la foto al revés como es marca de la casa :-P


Me esperaba un reloj bonito y el resultado final confirma y mejora todas las expectativas: los colores del dial, la trasera, lumen, agujas, bisel, todo perfecto. Lo más sorprendente la correa de silicona, creía que iba a ir directa a la basura y me parece que se va a quedar bastante tiempo, coge bastante polvo y cuando haga calor ya veremos como se porta, pero de tacto y de estética es muchísimo mejor de lo que me esperaba. Enhorabuena a los ORGANIZADORES (así, con mayúsculas) y a todos los diseñadores. Muchas gracias por esta pequeña maravilla :ok::

Y ahora una foto de familia que sin duda generará vuestra lógica envidia :pardon:

image.jpg

Un saludo compañeros, y paciencia a los que estén esperando. Estos rusos siempre cumplen
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,1 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    79,2 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • #165
el 32 en casita
primero agradecer a los gestores del proyecto el trabajo realizado, y una puntualización ,la correa es tamaño infantil?uploadfromtaptalk1429884367828.jpg
 
  • #166
36 y 37 llegados hoy. En cuanto vea a mi amigo nos hacemos la fotillo de rigor. :D
 
  • #167
Recibido el 12, que salió desde Meranom el 7 de abril. Llego a Moscú y salió de allí el 15 de abril.

lostlink.jpg


Mañana lo veré :D
 
Última edición:
  • #168
Como he comentado en el otro hilo el numero 52 desde esta mañana esta en casita con papi
Reiteró mi agradecimiento a los organizadores que han hecho posible este magnifico proyecto el reloj supera las expectativas con creces
Saludos a todos
:clap:
 
  • #169
Por fin en casa el 62, después de un largo viaje. Gracias a todos por todo el esfuerzo.
image.jpg1_zpspwrgbova.jpg
 
  • #170
¿Es sensación mía, o estos últimos que están llegando tienen el lumen en alargado y los primeros lo tenían en forma ovalada?
 
  • #171
el mio es alargado, que os parece la correa!uploadfromtaptalk1429902823769.jpg
 
  • #173
El número 10 en casita esta mañana.
Gracias a los gestores y al Foro.

Lo vi muy rápido, una fotito para compartir y he comprobado que el bisel está muy duro como decía algún compañero.

Por cierto, mi mujer me lo ha raptado...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,6 KB · Visitas: 97
  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 94
  • #174
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por fin... el 12 ya està en casa :)

Quiero expresar mi gran agradecimiento al equipo gestor: Por su infinita paciencia, por su gran trabjo y perseverencia. Lidiar con nosotros y sobre todo con los rusos tiene mérito ;)

PD: Esa trasera con doble ancla...[emoji7] [emoji173] [emoji173] [emoji173]

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
  • #175
Señores que referencia es nuestro Vostok???
Es 710725SE???
 
Atrás
Arriba Pie