• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #226
Queda alguien processing???
 
  • #227
Yo continuo Processing !!! [emoji26]
 
  • #228
Yo continuo Processing !!! [emoji26]
Joder!!!!! Que pasada, este hilo se inició el 30 de marzo con las primeras llegadas.
Ánimo compañero, llegará.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #229
Pues no en processing, pero mi reloj sigue viajando en algún embarque, avión o camión del mundo jaja
 
  • #231
Buenas tardes, sin más os presento el RE n° 47.
Toblerone:
uploadfromtaptalk1431097467030.jpg
uploadfromtaptalk1431097500312.jpg
Guapo, no lo siguiente!!
uploadfromtaptalk1431097550150.jpg
uploadfromtaptalk1431097574252.jpg
Silicona muy bonita, pero no apta para muñecas de 20-19cm.
uploadfromtaptalk1431097627613.jpg
uploadfromtaptalk1431097650474.jpg
uploadfromtaptalk1431097665976.jpg
No tengo palabras para expresar mi gratitud al esfuerzo desinteresado de nuestros compañeros, la verdad es que todo lo que se diga tanto de la gestión como del reloj es poco, o se queda corto, muchas gracias. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #232
Buenas tardes, sin más os presento el RE n° 47.
]
Esperando que llegue el mio, yo también lo combinare con la MiBand sin duda alguna la mejor smart band del mercado por lo que cuesta
 
  • #233
Los míos siguen en processing también.
Les envié un correo y me dijeron que han tenido retrasos en la producción.
 
  • #234
Con una Bonetto naranja gana un look súper veraniego.

lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk
 
  • #237
Muy buenas, ayer fui a recoger el número 49.

uploadfromtaptalk1431264418104.jpg

Muchas gracias a los organizadores

Enviado desde mi MI 4W
 
  • #238
Pues no me he podido resistir y ya he bautizado al ruso del foro.

16872356554_7ebf143c70_b.jpg


17307337740_b20a337226_b.jpg
 
  • #239
Jajaja. Aupa ese Vostok RE! Enhorabuena por ese bautizo! Pero cuidado con el plexi que con tanta piedrecilla... Me gusta mucho esa correa... Es la de OM?
 
  • #242
Tarde de aburrimiento y el traidor de eBay me la ha jugado... [emoji29]
Creo que ya tengo correas amarillas para testar con el reloj cuando llegue a casa! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #243
Buen día a todos!

Por fin recibí mi primer rusito, el 093 está en casa. Me ha encantado y hasta la correa de silicona me gusta, tiene buen tacto.

A ver si alguien me echa una mano con unas dudas:

La corona como que baila y según busque es una característica de los rusos, tiene remonte manual este calibre? Es que siento que sí, hacia donde carga, sentido horario? Cuantas vueltas?

Y supongo que me ha tocado la china, pero el bisel como que no gira, lo tengo que girar con mucha fuerza, es como si arrastrara con la caja, y gira en los dos sentidos, horario y anti, alguna solucion?

Muchisimas gracias adelantadas por las respuestas. Así como a cada uno de los que hicieron este proyecto posible.
Me gusta mucho mi ruso.

Saludos.
 
  • #244
Hola!
Sí, tiene remonte manual en sentido horario, además de la carga automática; no te puedes cargar el muelle pasándote de vueltas porque "desembraga" antes, pero para echarlo a andar al ponértelo te van a bastar unas pocas vueltas o incluso ninguna si lo meneas un poco como si dibujaras ochos.
El sistema de carga automática es bastante eficiente.

La dureza del bisel ya la han reportado otros, sí; el mío va algo duro pero se puede girar, aunque da la sensación de roce metálico como para esperar ver salir limaduras :S

No tiene "clicks" y gira en ambos sentidos; salvo raras ediciones (de Generaliskie, creo) es algo común a todos los Vostok clásicos.
 
  • #245
Tengo una duda... ya habrán llegado todos los rusitos a sus dueños? Seria una buena forma de cerrar el círculo a este proyecto confirmar que asi es.
Yo encantado con el mío (25) , con el bolsillo ya limitado este año, creo que es una buena adquisición, ya tengo dos compañeros de trabajo que al contarles la historia de este relojito y de Vostok en general, el hecho que es de manufactura, recios como un tanque y la variedad de modelos que hay disponibles, pues ya han encargado a Meranom sus relojes, eso si, les dije que se armen de paciencia y mucha, pero de que llegan, llegan.
Habrán peruanos en este foro? Por ahí encontré a uno pero ojalá que hayan muchos más, asi seria bueno quedar para compartir esta afición.
 
  • #246
Fuera del tema del bisel que de verdad parece que roza mucho y sacará limaduras, el reloj me ha gustado mucho.
Sinceramente no sé si compraria otro ruso, no es mi tipo pero este Bostok signfica mucho, mi primer ruso, mi primer SE, mi primer RE. Y es una reedición, encantado.

Además estoy encantado con la correa, jamás creí que una silicona como esa fuera tan cómoda. De verdad que es super comoda. ¿Por qué a la gente no le gusta la silicona?
Como sea, saludos.
 
  • #247
Pues no me he podido resistir y ya he bautizado al ruso del foro.

16872356554_7ebf143c70_b.jpg


17307337740_b20a337226_b.jpg

Hola compi, una pregunta, la correa que llevas es la de Obris Morgan?, y si es así cual de los dos amarillos es, el warm o el lemon yellow?,
me gusta mucho esa combinación y te la voy a copiar jejejejeje Un saludo
 
  • #248
Como ya puso en el hilo "Información para el pago", mi "asturiano" nº 76 llegó el 7 de Mayo a casa. Simplemente, magnífico.

A ver si soy capaz de poner la foto. Por cierto, creo que esa correa amarilla le queda de muerte.
 
  • #249
A mi el Bisel me va muy suave, lo que si noto "durillo" es la rosca de la corona.

Saludos.
 
  • #250
Buen día a todos! Por fin recibí mi primer rusito, el 093 está en casa. Me ha encantado y hasta la correa de silicona me gusta, tiene buen tacto. Saludos.

Y las fotos de esa presentación como debe ser?.

...Sinceramente no sé si compraria otro ruso, no es mi tipo pero este Bostok signfica mucho, mi primer ruso, mi primer SE, mi primer RE. Y es una reedición, encantado.
Además estoy encantado con la correa, jamás creí que una silicona como esa fuera tan cómoda. De verdad que es super comoda. ¿Por qué a la gente no le gusta la silicona? Como sea, saludos.

Porque tal vez ya no comprarías otro? no te gusta estéticamente el tipo de caja, sus caracteristicas, su acabados o que?.
Al igual que a ti, la correa de silicona me gusto bastante, adecuada para el tamaño de mi muñeca, el tacto, la suavidad, el diseño, todo me gusta, por mi parte nada que objetar con dicha correa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie