• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #252
98 recibido y listo para ver el Madrid-Juve
Mi primer Ruso y las sensaciones son buenisimas.
Solo una duda, son fiables para meterlos al agua?
lostimage.jpg
 
  • #254
Pues entonces a mojarlo en cuanto pueda
 
  • #255
Bueno el 83 en casa. De nuevo gracias, es una preciosidad

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #256
Precioso, me han encantado las fotos y como queda, así que ya tengo de camino otra obris morgan amarillo calentita para mi 27 que ya llegó!

Muchísimas gracias a los organizadores por el estupendo regalo que nos han hecho para este veranito adelantado!

Pues no me he podido resistir y ya he bautizado al ruso del foro.

16872356554_7ebf143c70_b.jpg


17307337740_b20a337226_b.jpg
 
  • #257
Dos bananas
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431622406955.jpg
    uploadfromtaptalk1431622406955.jpg
    66,4 KB · Visitas: 96
Última edición:
  • #258
Pues he vuelto a sacar al #89 a pasear. Esta vez al curro en barco. Si es que este reloj tan marinero tiene que estar cerca del mar....

17458876589_93b9d0cb7e_b.jpg


17457544610_d6587961fb_b.jpg
 
  • #261
Y las fotos de esa presentación como debe ser?.
Porque tal vez ya no comprarías otro? no te gusta estéticamente el tipo de caja, sus caracteristicas, su acabados o que?.
Al igual que a ti, la correa de silicona me gusto bastante, adecuada para el tamaño de mi muñeca, el tacto, la suavidad, el diseño, todo me gusta, por mi parte nada que objetar con dicha correa.
Saludos.

jaja no te había leido paisano. Pues ahorita pongo una, aún no le he tomado buenas fotos, solo las del coche el mismo día que fui a recogerlo.

Es que al principio se me hizo muy brillante la caja, soy mas de cepillados y en general como que no estaba acostumbrado, pero mientras más pasan los días más me gusta! hasta se me antoja el scuba dude azulito, ese siempre me ha hecho tilin por el buzito jaja

Desde que me llego no me lo he quitado para nada.
La verdad ya me gusto mucho, hasta el plexiglass ya me agrada.
Saludos!

Y el tuyo?

20150511_120748.jpg
 
  • #262
...Es que al principio se me hizo muy brillante la caja, soy mas de cepillados y en general como que no estaba acostumbrado, pero mientras más pasan los días más me gusta! hasta se me antoja el scuba dude azulito, ese siempre me ha hecho tilin por el buzito jaja Desde que me llego no me lo he quitado para nada. La verdad ya me gusto mucho, hasta el plexiglass ya me agrada. Saludos! Y el tuyo?


Hola Gabriel, ahora sí, la presentación a quedado como debe ser, felicidades, es un reloj muy bonito. Disfrútalo mucho.
Respecto al mío? NADAAAA!!!, tarde me dí cuenta del proyecto y me quede fuera. Tengo un ruso con caja 710, la misma del RE SE, de ahí que mi comentario fuera en relación a gustarme mucho la corre de silicon, las cuales son las mismas de tu SE y mi reloj de tirada normal; pero no, no tengo uno de estos, que más quisiera yo.

Saludos hasta Guanatos.

Alfredo.
 
  • #263
Señores quiero hacerle una pregunta... Resulta que desde el 14 de abril mi pedido dice que fue enviado desde Moscu a Colombia y ya hoy hace mas de 1 mes, lo mismo con otros dos compañeros mas que inclusive tienen mas días que yo... Sera que suele demorar tanto? Ustedes que creen? Que hacemos? Les agradezco y si a alguno le pasa este inconveniente que escriba sus comentarios...
 
  • #264
Señores quiero hacerle una pregunta... Resulta que desde el 14 de abril mi pedido dice que fue enviado desde Moscu a Colombia y ya hoy hace mas de 1 mes, lo mismo con otros dos compañeros mas que inclusive tienen mas días que yo... Sera que suele demorar tanto? Ustedes que creen? Que hacemos? Les agradezco y si a alguno le pasa este inconveniente que escriba sus comentarios...
Escribe a meranom, no parece normal
 
  • #265
Hola: en mi experiencia sí que pueden tardar un mes, me ha pasado un par de veces con Meranom. Posiblemente la causa de la demora estuviera en el cuello de botella de la paquetería en Madrid estas navidades, pero yo no descartaría un enlentecimiento por la situación actual con Rusia. Por ahora lo veo dentro de la normalidad... si os sentís mejor escribid, pero por ahora no os preocupéis.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #266
Compañero, el envio es a Colombiano.Yo le mandaría un correo,otra cosa es que conteste.
[emoji15]
 
  • #267
Compañero, el envio es a Colombiano.Yo le mandaría un correo,otra cosa es que conteste.
[emoji15]
Si el envío es a Colombia, solo que varias personas que han comprado por lo general les dura 1 mes... Pero hay un amigo que también espera el reloj que lleva mas de mes y medio, osea 45 días y eso es lo que nos pone a pensar... De todas maneras vamos a escribirle y a esperar...
 
  • #268
Ya están todos pagados, ¿queda alguien que no lo haya recibido?
 
  • #269
Los mios aun está en camino. Los enviaron el día 21, así que imagino que aún queda unos días para lleguen.
 
  • #270
El mio y el de 2 compañeros de acá de Colombia... Con mas de 1 mes de espera desde que salieron de Moscu...
 
  • #271
Hola Compañeros:

Tras dos semanas en la muñeca y descanso en la caja para usar otras piezas, he vuelto a ponerme nuestro reloj del Foro.

Al volverlo a usar me dí cuenta de que no cargaba por sí mismo ni aun después de dibujar unos ochos en el aire. Le he dado un poco de cuerda y ya funcionó. Pero llevo dos días y parece que no acaba de recargarse del todo por si mismo puesto que de noche se para. Yo supongo que le pasará como a mis relojes chinos que se le aflojaba el tornillo que sujeta el contrapeso.

¿qué me recomiendais que haga? ¿lo llevo al relojero o lo envío a Rusia? No me importa esperar y creo que el sello de la carta sale por unos 12 euros.

Saludos
 
  • #272
Hasta hoy no había podido bautizarlo en la mar...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 119
  • #273
Me encanta como le queda esa correa amarilla.
 
  • #274
Vaya. ¿Te pasa lo mismo si le das cuerda a diario?
Puede que sea eso tal vez, si funciona bien dandole cuerda puede que sea algo del rotor. Solo es un tornillo que habria que apretar seguramente...
Saludos
 
  • #275
Por recibir por desgracia hay unos cuantos, pero no sabria decirte. Por pagar solo quedaba uno hace unos dias pero era por un problema que el forero tenia y ya se contactó con Meranom.
El tema es que ahí no podemos hacer gran cosa, somos los compradores frente a la web y meranom. Esparamos que al final se solucionara el problema...
 
Atrás
Arriba Pie