• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Vostok RE SE

  • #177
O cual seria esa referencia???
Lo digo porque en la pagina de meranom ya esta el reloj en pre-orden??? Y el me dice que ahorita ya saldrá el 710725SE... Sera otra referencia???
 
  • #178
Por fin la primera etapa cumplida: el 90 ya está en casita!

Ahora falta la fase 2 y más dura, esperar a setiembre para recogerlo :-(

Muchas gracias a todos los gestores por el curro, es un orgullo haber formado parte de este proyecto!
 
  • #179
Lo digo porque en la pagina de meranom ya esta el reloj en pre-orden??? Y el me dice que ahorita ya saldrá el 710725SE... Sera otra referencia???

Nuestro modelo es el SE 71012E según su numeración.
 
  • #182
Unboxing de las unidades 001 y 057

Qué cierto es aquello de que todo acaba llegando... esta vez para bien, y un mes y medio después de haber hecho el pago me llama el cartero con un lacónico: "carta certificada ¿me abre?"

Y esto es lo que me ha dejado:


P1200982_zpsk2ntr2u2.jpg





A tener en cuenta el "old style" de estos rusos: sellos de los de lengüetazo por todas partes 8o


P1200984_zps4otrpv6x.jpg




Puede que el embalaje y protección no sean muy ortodoxos, pero doy fe de que efectivos sí son:


P1200985_zps8zd5vqpz.jpg




(menos mal que usted y yo sbemos qué contiene... :D)


P1200987_zpspvuiwifk.jpg




Una vez libre del retráctil vemos que es cartón...




P1200990_zpsukgwfutb.jpg




...que al ser abierto vuelta a empezar.

P1200991_zps9ayawdks.jpg





Y por fin, el bicho en la mano:


P1200993_zpsu1brzabd.jpg



Me encanta esa rusticidad tan característica. Y pensar que la luminova de los índices ha sido aplicada a mano le da un plus


P1200994_zpsdie32lnn.jpg


P1200998_zpsvugtbvvl.jpg



Por cierto, menuda luminiscencia 8o


P1200999_zpsry9iuse1.jpg




Tengo que recuperar el post donde se ve la traducción, que con tanto cirílico me pierdo...


P1200996_zpsqyqsw4uc.jpg





Muchas gracias a los promotores / gestores del proyecto, especialmente por permitirme pedir el número 001, que es el que tengo de todos los proyectos hechos en RE, desdde los Pita hasta el Type RE


P1200995_zpspz1wu8ab.jpg




Es mi primer ruso. Lo que no sé es si será el último...

Saludos
 
  • #183
Hoy también lo he recibido yo, al menos el papelito del buzón.
Precisamente hoy he podido ir a Correos a última hora antes de llegar a casa (al pueblo de al lado, yo vivo en uno pequeño) a por un Raketa dorado horripilante, y no me han dado nada más... Lo llevaría aún la cartera en su ronda :(
Total, que un poco más de espera pero al menos sabiendo que ya merodea mi casa
 
  • #184
lostimage.jpg


Cuanto más lo veo, más me gusta [emoji7] [emoji173] !!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
  • #185
Tengo que recuperar el post donde se ve la traducción, que con tanto cirílico me pierdo...


Saludos


Yo ya no me acordaba tampoco, ojo!!!!!! ni me acordaré mañana...




Movimiento automático Vostok 2415
Resitente al agua 200m
Serie limitada año 2015
Hecho en Rusia por orden especial
 
Última edición:
  • #186
Papelito de correos en casa... y mis padres de vacaciones [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
No si al final aun lo van a devolver a meranom y todo... aaaaaaaaaaaah!!!



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #187
Felicitaciones a todos los nuevos propietarios y una extra a Goldoff por las fotos ¡Qué envidia! Saludos :)
 
  • #188
Que bonito proyecto me hubiese gustado estar involucrado desde las americanas. Disfrútenlo.

Sent from my MX4
 
  • #189
Buenas.
El 87 ya está en Tenerife ;-)

Muy bonito. Encantado con él. Gracias de nuevo a los responsables del proyecto.



1.jpg

Aquí con su hermano.
2.jpg
 
  • #190
¿Es sensación mía, o estos últimos que están llegando tienen el lumen en alargado y los primeros lo tenían en forma ovalada?


Vamos a iniciar un hilo "presenta el lumen de tu Восток"
 
  • #191
Número 44

Por fin en casa.
Muy buenas sensaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #192
Numero 18 en casa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta mucho. Vuelvo a tener una caja 710, y decididamente me encanta.

Los colores del dial son preciosos. En mi caso los indices son post-vozca, especialmente el de las tres, con una forma difícil de reproducir.

La correa me gusta, textura y demás, espero que no se le pegue mucho la pelusilla. Lástima que no tenga ninguna marca.

Se me ha pegado a la muñeca y ahora no voy a poder quitármelo hasta saber cuando.
 
  • #193
El mío adelanta 30seg. al día. No sé si a alguien más le pasa lo mismo. Me llegó el día 9 y no me lo he quitado de la muñeca desde entonces, pero la marcha no ha mejorado con el tiempo.
 
  • #194
El mío adelanta 30seg. al día. No sé si a alguien más le pasa lo mismo. Me llegó el día 9 y no me lo he quitado de la muñeca desde entonces, pero la marcha no ha mejorado con el tiempo.

+30 segundos es una buena marcha para un Amphibia. Yo firmaba.

A disfrutar del peluquin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #195
El mío adelanta 30seg. al día. No sé si a alguien más le pasa lo mismo. Me llegó el día 9 y no me lo he quitado de la muñeca desde entonces, pero la marcha no ha mejorado con el tiempo.

Características del movimiento VOSTOK 2415:

24 mm. caliber sensitive movement with central second hand.
Automatic movement with a safety device keeping the spring safe from overwinding.
Height (height of second pin, minute pin not included) – 6,3 mm.
31 ruby jewels.
Average daily rate: -20…+60 sec.
Frequency: 19800 semi-oscillations per hour.
Run-time reserve not less than 31 hrs.
 
Última edición:
  • #196
Mis dos unidades están en casa ya!!!! Espero a ver si algún compañero puede hacer de mula y traerme esos dos "bebes" aquí!!! [emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #197
Y aquí ha llegado el nº 20, tras una larga espera, y con la ya tradicional ausencia de informacion en cuanto el reloj sale de Rusia. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta excelente edicion limitada. Podeis contar conmigo para la próxima, sin duda. :)

2015-05-01 16.31.38.jpg
De frente en su cajita
2015-05-01 16.31.49.jpg
La trasera, con lectura para rato.
2015-05-01 16.32.34.jpg
Y en la muñeca
 
  • #198
¿Es sensación mía, o estos últimos que están llegando tienen el lumen en alargado y los primeros lo tenían en forma ovalada?

Se ponen a mano o sea que, es algo dificil que sean todo iguales supongo;-)
 
  • #199
Buenas fotos Antón y me alegro de que vayan llegando, aunque tarde :-/
Me ha hecho gracia lo de la bolsa blanca, sin duda, es la bolsa que mas me ha costado abrir de todos los paquetes que he recibido de cualquier servicio postal jajaj

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #200
Papelito de correos en casa... y mis padres de vacaciones [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
No si al final aun lo van a devolver a meranom y todo... aaaaaaaaaaaah!!!



Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Vaya mala suerte!
 
Atrás
Arriba Pie