• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensentación Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias Amenda, si lo compré, espero me llegue la siguiente semana, saludos!


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

No te arrepentirás, es un reloj precioso.
 
  • #27
Felicidades, buen gusto. La verdad es que colección master de longines es muy elegante, con piezas muy bonitas y algunas con complicaciones interesantísimas. Enhorabuena
 
  • #28
Enhorabuena compañero. Una preciosidad. Yo le tengo igual y creo que nunca me desaría de él. Todo un placer observarle y disfrutar en la muñeca de él.
 
  • #29
Enhorabuena compañero. Una preciosidad. Yo le tengo igual y creo que nunca me desaría de él. Todo un placer observarle y disfrutar en la muñeca de él.

Exacto, no creo que me deshaga de él nunca aunque acabe teniendo piezas de mayor gama. Me gustan mucho los Longines y si algún día Swatch les deja sacar un manufactura, lo compraré.
 
  • #30
Pues que ya me ha llegado y es precioso en muñeca, adjunto foto para amenizar, de hecho lo compré con brazalete de acero pero para este invierno creo que ésta marrón de cuero le queda bastante bien!
4528a6fe719eb2bc49986d4d2efce0d1.jpg


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda
  • #31
Pues que ya me ha llegado y es precioso en muñeca, adjunto foto para amenizar, de hecho lo compré con brazalete de acero pero para este invierno creo que ésta marrón de cuero le queda bastante bien!
4528a6fe719eb2bc49986d4d2efce0d1.jpg


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Precioso. La Master es una colección que me encanta.
 
  • #32
Es de los relojes que mas me gustan de Longines. Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda
  • #33
Precioso compañero, va a ser el próximo longines que me compre, lo tengo en mis oraciones mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie