Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título. La verdad que pensaba que tendría superado esto de los relojes, llevo unos dos meses usando a diario mi seiko 5 SNZG, me encaja perfectamente para mi día a día. Pero... hace unos días tuve un evento en el que quería ir menos de sport, así que tocaba afinar un poco más la elección. La "faena" es que ahora mismo solo tenía 3 piezas candidatas, el longines hydro negro aluminio, el dicho seiko 5, y el Frederique constant classic index auto, con correa de piel marrón. Finalmente me decidí: camisa azul de manga corta + bermudas vaqueras + Frederique constant. La verdad que ahora que lo escribo siento un poco de locura en mi rayada jaja, pero... igualmente os lo consulto, creéis que fue una buena elección? visualmente no me convencía del todo, el frederique no me motiva mucho ponerlo con pantalón corto o camisa corta, y menos bermudas vaqueras, pero fue lo que más me convencía, el seiko me parecía demasiado sport y el longines poco color (con armis). Qué pensáis? Quizá lo mejor sería hacerme con una pieza semi-formal, jaja, el frederique me es muy formal para como digo pantalón o camisa cortas, otra opción sería unas bermudas tipo chino que daría ese toque más "formal" al conjunto. Qué opinais de estas rayadas? Os pasan cosas así? jajaja
Un saludo!
Un saludo!